|
|
||||
|
||||
|
Jovenes buen día... Soy muy nuevo en todo esto... la verdad me gustaria hacerle el root a mi Xplay pero me quedan muchas dudas... si hago el root podré actualizar en un futuro por medio de PCCompanion??? La verdad si llegara a existir una actualización si me gustaría hacerla y no me importaría perder el root... muchas gracias por todos sus valiosos aportes... Saludos desde Guatemala!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo todavía me estoy peleando para rootear el mio. Primero actualicé al ultimo firmware con PCcompanion, luego cuando intenté rootear no hubo manera, probé los varios sistemas que hay y nada, ni modo. Instalé un firmware mas antiguo y luego pude rootear, pero al instalar uno mas nuevo (sin usar PCcompanion) volví a perder el rooteo y ahí es cuando me cansó y lo dejé... ya me volverán las ganas de seguir perdiendo el tema con esto a ver si lo consigo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho los pasos y no me ha salido, los drivers solo hay que dejarlos en el ordenador no? no hay que hacer nada con ellos?
tengo ----> Sony Ericsson R800 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he liado tanto con tantas posibilidades que ni me acuerdo...
Al final para instalar un firmware mas antiguo usé el SonyEriccson Xperia Flasher by Nin4ry & Androxyde. Con esa aplicación pude poner una versión mas antigua del firmware (la 4.0.2.A.0.58) y entonces sí pude rootear (usando una de las aplicaciones que se ejecuta un .BAT (creo que este \DooMLoRD_v4_ROOT-zergRush-busybox-su) El problema es que ese firmware (0.58) estaba en chino o algo asi asi que luego al intentar actualizar a 4.0.2.A.0.62 se cargó el rooteo... Yo tengo un R800i |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es r800a se puede rootear con este metodo?
|
|
|
|
si puedes el mio tambien y pude rootearlo con este
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que todo el mundo pudo rootear sin problemas siguiendo los pasos superclaros de estas aplicaciones y yo no pude hacerlo... tengo una mala estrella sobre mi...bffggg
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fín mi XPLAY Rooteado!!!!! Rápido y facil con esta aplicación!!!! Mil gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoder... que envidia me dais!!
|
|
|
||||
|
||||
|
trankilo josepzin, yo tampoco pude
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos fundar un grupo en Facebook de "Lusers que no pueden rootear su Xperia Play" FFFFFFuuuuu!!
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me paso lo mismo al principio hice todos los pasos pero antes de darle al boton root, abres notificaciones y donde dice conect. modo de transfer. multim. le das click o le tocas pues, te manda un menu y donde dice cambiar a modo msc le das click o le tocas, te cambia el modo y de ahi le das al boton root y con eso te lo rootea para volver al otro modo despues haces lo mismo pero en el menu le das donde dice ajustes de conectividad> modo de conexion usb y cambias a la opcion que dice (MTP) y ya esta ^^ Última edición por Ocelot Z Día 04/07/12 a las 04:48:45 |
|
|
||||
|
||||
|
R800a rooteado !! v 2.3.4 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo mi cel como me vino de fabrica no le he cambiado nada. Con el 2.3.2 y el FW original que me vino de fabrica 3.0.A.2.184 no hay ningún problema..??
|
|
|
|
ninguno, puedes rootearlo esto es para versiones de 2.3.4 para atras por que solo van agregando el programa detecta y hace lo suyo, en lo que habria algunos problemas son en versiones nuevas o en versiones mas adelantadas de la que te dicen, pero para cada cosa hay solucion o un metodo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ya me he podido hacer root
y estoy usando root explorer para eliminar la "basura" pero resulta que yo le doy eliminar en el root explorer y me dice que ya se elimino, peeroo cuando voy a la seccion de administrar aplicaciones sale ahi en negro la app sin poderse abrir ni nada pero veo que no se borra osea no desaparece del movil, es normal o tengo que hacer otra cosa para eliminarlo completamente.. ?? xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le acabo de hacer y debo decir que funciono perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa mi ignorancia pero no supe instalar los drivers, me pueden ayudar xfa! O en q carpeta van porque ya los descomprimi pero no se q onda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:28:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que luego al intentar actualizar a 4.0.2.A.0.62 se cargó el rooteo...
y estoy usando root explorer para eliminar la "basura" pero resulta que yo le doy eliminar en el root explorer y me dice que ya se elimino, peeroo cuando voy a la seccion de administrar aplicaciones sale ahi en negro la app sin poderse abrir ni nada pero veo que no se borra osea no desaparece del movil, es normal o tengo que hacer otra cosa para eliminarlo completamente.. ?? xfa