|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he visto una cosa:
![]() Donde dice que para continuar hay que ser S-Off, pero en el tuto de la primera pagina el paso del S-Off va después del de Recovery y Root. Si se siguen los pasos al pie de la letra habría que cambiar este orden. Saludos., |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de haberlo puesto antes, te dire, no podriamos leer todo el tutorial antes?
Muy bonito echar las culpas siempre a los que hacemos las cosas. En fin. Di que peto mientras cargaba. Saludos. ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el teléfono se me queda en logo de toiki s-ff y no arranca
estaba intentando hacer s-off con este post y segui todos los pasos bien, desbloquear el hboot y y luego el root, pero cuando quize hacer lo del s-off no me resulto y el telefono se queda en el logo de toiki s-off. soy nuevo en el foro.
alguien puede ayudarme por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
estaba intentando hacer s-off con este post y segui todos los pasos bien, desbloquear el hboot y y luego el root, pero cuando quize hacer lo del s-off no me resulto y el telefono se queda en el logo de toiki s-off. soy nuevo en el foro.
alguien puede ayudarme por favor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que me dice cosas como (no beer for bear tonight) y (failure) y luego no hace mas nada solo me dice que precione enter para salir y el telefono se queda en el logo toiki s-off. gracias por tu respuesta.
editando: ahora hago el proceso y me dice (daemon still not runningerror: can not connect to daemon ) y se repite una y otra vez y no pasa nada. Última edición por goodguy Día 03/07/12 a las 14:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor AYUDA: estoy con el paso de desbloquear el HBOOT, y nada... no hay manera, cuando me tendria que salir la pantalla con los codigos el terminal me devuelve Comands and options
Lo que comento me sale despues de poner: Fastboot OEM get_identifier_token Alguien me sabe guiar??? Solucionado: error de MUYYY novato, OEM en minusculas por si a alguien le ocurre. Última edición por DarkTuning Día 04/07/12 a las 20:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta desbloqueando el hboot por el metodo del htcdev se puede poner una custom room, flasear kernels etc.., o hay que hacerse S-off por este metodo, esque tengo una sensation de vodafone s-on i como venia de la tienda sin hacerle nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Despues de cuatro días de angustia, he llegado al post en el que "soyod" dice, desactiva htc sync. Una vez desactivado he vuelto a ejecutar "Toiiki S-OFF.exe" y eso sí tras cuatro intentos por fin el proceso ha terminado bien y soy S-OFF. El problema es que al arrancar se me queda la pantalla en negro con la calavera de Toiiki. He seguido las instrucciones: - Me he hecho SuperCID. - He metido en la sd, el archivo "jb_hboot.zip" de la carpeta de Toiiki, editado con el nombre "PG58IMG.zip". Pero al arrancar en HBOOT, a lo único que llego es a que me pregunte que si quiero actualizar el HBOOT, diga si o diga no termina dando instrucciones de reiniciar. Al reiniciar sigo con la preciosa calavera. ¿Por favor me podríais decir por dónde puedo seguir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Estoy como los demas
Me paso lo mismo que a varios!!!
hice el desbloqueo me hice root y cuando intente el s-off no se logro y quede en la pantalla de la calavera de toiikis-off por lo que he leido el problema se ha generado por no haber cerrado el htc sync pero no se ahora como salir de la calavera que debo hacer??????????? quiero dejarlo como estaba antes |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me decido a meterle un ROM al bicho y cuando me doy cuenta tengo el Hboot 1.27 y si quiero ROM tengo que hacer este método si o si...
Lo he leído y he visto que es un poco pesado sobre todo lo del cable.. y no me atrevo a dejar el móvil como un ladrillo, que me aconsejais que haga? El tipo de cable que hay que usar de donde puedo sacarlo? Gracias !!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lo consigue despues de mucho sufrimiento (ayer a las 4 de la madrugada terminé).
Tenia un cable de auricular y no funcionaba, cansado de que no hiciera conexion, apagué y se me quedó el logo de Toiiki, tan asustado que estaba, pele otro cable ( de un cargador viejo) y tras unos intentos, por fin me hizo conexion!! Instale el Hboot en castellano pero no me sale, me sigue saliendo el 1.27, vuelvo a ser Locked y he metido el supercid. Ahora voy a instalar una ROM pero no sé si es necesario o recomendado cambiar tambien el kernel, radio y algo más.. Si no es mucho pedir un consejo y mil gracias a BadWolf y TheDoll por este trabajazo. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,pues despues de seguir el tuo al pie de la letra( ya lo hice una vez y sin problemas) y despues de recibir el terminal del SAT que me cambiaron la pantalla, ahora se me queda la pantalla de la calavera despues de hacer unlock con el htcdev y ser root cuando empece el proceso del cable mesalio un mensaje de adb server out of date y ya no puedo hacer nada. He instalado una rom desde el recovery y nada he intentado mil cosas pero ahora me aparece esto
|
|
|
||||
|
||||
|
======== Toiiki S-OFF 26.08.11 TheDoll & TheWolf S-OFF ==========
Iniciando........ Waiting device No beer for bear tonight ![]() Pulsa ENTER para salir.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudar? He flasheado varias roms pero sigue igual la calavera no desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien despues de volver a instalar el SU y flashear otra rom ahora me aparece esto:
======== Toiiki S-OFF 26.08.11 TheDoll & TheWolf S-OFF ========== Iniciando........ Waiting device adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: protocol fault (no status) ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon Connect device... Pulsa ENTER para salir.. Alguien puedeayudar por favor??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tardes soy completamente nuevo con mi HTC Sensation, de hecho la tengo desde la tarde de ayer, vengo de un neo v con ics y bootloader abierto, kernel modificado y muchos otros trasteos que le hice, tambien tube un LG e510 que me cargue por intentar meter el cwm al igual que un alcatel 990, y bueno lo que menos quiero es cargarme este que esta muy por encima de mis otros tres, ayer por la tarde me pase por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 e hice S-Off instale el recovery desde el mismo programa y ya soy super user, hoy veo este post y me he quedado confundido, por que mi HTC tiene hboot 1.18.0000 entonces el proceso que hice no sirvio? o que ventajas tiene hacer este proceso al otro que mencione?? La verdad es que me interesa mucho saber si ya la he liado, por que quiero ponerle ics stock, por que no me van mucho las roms cocinadas, y tambien estaba acostumbrado a cambiar el kernel de mi neo v y hacer overclock y todo lodemas para dejarlo en un buen rendimiento pero ahora no se por donde continuar alguien me puede ayudar???
|