|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos los nuevos ya no vais a tener mas problemas de instalación.
He echo una base completamente limpia sin nada. para que así nadie tenga problemas. Ahora será mucho mas fácil para vosotros. Dejo esto subiendo, pruebo un par de cosillas y me largo a dormir que ya empieza a ser hora! XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa que no sube de 1200MHz.
Yo entro en la app de franco, la subo a 1600 y cuando salgo de la app y vuelvo a entrar, vuelve a estar en 1200. EDITO: Tengo permisos de root concedidos y tengo la app comprada, no es versión "B" Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La 7 la sacaré mañana que aun no e ido a dormir.
Tengo leído que la apk de franco se tiene que actualizar, que no va bien aun con las JB. tiempo. Usar algún otro programa y listos. Los pasos para instalar la rom están en el primer post. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo, y descansa hombre! Que sin dormir no somos nadie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un backup con nandroid de la intime, instale esta rom y como restauro todas mis app?
Puse restore en recovery para ver si recuperaba las app y me volvio a la intime. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero me leo mucho con tanto tutorial y ya no sé por donde seguir. ¿alguna ayuda, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona mi ignorancia, pero después de haberme "atrevido" a instalar la rom GAlaxy Pure Nexus JellyBean v.1.0.1, y tengo que decir que siguiendo uno de los tantos tutoriales que circulan no he tenido el menor problema. Pero me he quedado estancado en dos cosas: 1º como se instala el YouTube desde CWM y 2º como paso de la v. 1.0.1 a la v. 1.0.6 o posteriores.
Perdonad, pero me leo mucho con tanto tutorial y ya no sé por donde seguir. ¿alguna ayuda, por favor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, decidido, vengo de la Rom Fexus V13 y me dispongo a instalar esta, voy a ver que tal.
Saludos, nos leemos!! ; ) |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda urgente please, cuando te pide el idioma y tengo que instalar el bootloader, como se reinicia en recovery???
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|