|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas Root Explorer en la parte de arriba te pone: Montar como R/O Montar R/W.
Pulsas en Montar R/W y ya puedes pegar el archivo. Luego para cambiar permisos al archivo tienes que pulsar hasta que te salga un menu y coges permisos, marcas las casillas de lectura de Dueño, Grupo y Otros y la casilla de Escritura de Dueño y ya lo tienes como rw-r--r--. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha jodido la barra superior. NO se puede restaurar tp! y no van ninguno de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible!!! Muchas gracias a todos!!!
Como dice Jorgitosms, el truco son los permisos. Primero tienes que darle a montar R/W, y cuando pegues el systemUI en la carpeta system/app, es cuando le tienes que dar los permisos que se comentan aquí ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo decir que muchas gracias por el tutorial.
Soy nuevo en Android y por cojones quería tener la batería con %, así que lo tras seguir este tutorial ya está!! Sin ningún problema!! Muchas gracias a todos los que poneis estos tutoriales para los más novatos! PD: Ya por ser quisquilloso, yo he puesto el Smooth Circle que es el que me ha parecido más bonito, pero veo que mientras carga sale el símbolo del enchufe en vez vez del rayo. ¿Cuál teneis vosotros? Última edición por zarg Día 14/10/12 a las 19:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento lo que me paso:
Estoy con la rom NatureXperia y quise cambiar el icono para la bateria; probe el Stock ics battery, Ice Cream Sandwich % y el Smooth Circle, y en todos me paso lo mismo, como que no lo instalaba, me quedaba con el fondo negro y sin barra de estado.. Y la recupere poniendo el SystemUI.apk que venia por defecto. quisiera saber si esto pasa por que la rom no permite cambiar eso o que.. ? ojo que puse todo con los permisos bien, y al reiniciar me pasaba eso .. Existe alguna manera de poder cambiar el icono mediante CWM? (un zip flasheable) Última edición por bpsycho Día 14/10/12 a las 22:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir que permisos hay que darle?osea que que casillas hay que seleccionar.
solo cambia el simbolo de bateria o cambia toda la barra? |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayudaaaaa :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien necesito ayuda, como se hace el backup a systemUI?
Perdón por una pregunta tan tonta |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera acción siendo root...he pasado por todos los estados de ánimo, sobre todo relacionados con el miedo,jajaja. Pero después de morir y resucitar mi móvil al menos 5 veces lo he conseguido. El tema de los permisos, al ser nuevo en esto, me ha costado un poco, pero por fin lo conseguí. MUCHAS GRACIAS!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||