|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.electroebay.com/index.php...keywords=nexus
Yo les compré un wildfire s a ellos y no tuve ningún problema. Parece que NO tienen en stock, pero quizá si se les llama te pueden informar de cuándo lo tendrán. Última edición por nachobar Día 03/07/12 a las 11:41:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.electroebay.com/index.php...keywords=nexus
Yo les compré un wildfire s a ellos y no tuve ningún problema. Parece que tienen en stock, pero quizá si se les llama te pueden informar de cuándo lo tendrán. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira MovilCenter, en Madrid, pero con página web. Baratos porque son de operador, liberados. El teléfono te lo entregan PRECINTADO, totalmente nuevo, y con ticket y factura.
Skickat från min Galaxy Nexus via Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me hecha una mano lo busco en BLANCO osea todavia más difícil... no lo tiene nadie... ni ssmoviles, ni los innombrables (spain), ni jumpy (aunque en su web no lo especifica) ni antzup (aunque en su web no lo especifica) ni kiero, ni expansys... nadie! que pasa con el blanco se lo ha comido la tierra? lo han descatalogado?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien me hecha una mano lo busco en BLANCO osea todavia más difícil... no lo tiene nadie... ni ssmoviles, ni los innombrables (spain), ni jumpy (aunque en su web no lo especifica) ni antzup (aunque en su web no lo especifica) ni kiero, ni expansys... nadie! que pasa con el blanco se lo ha comido la tierra? lo han descatalogado?
Saludos ![]() Yo lo compre hace un par de semanas en pccomponentes, en blanco, cuando lo mire no estaba disponible, pero le di a eso de que me avisaran cuando tubieran unidades y en un par de dias me enviaron un mail avisandome que les habian llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que leer opiniones a ver si son gente legal ... |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy plantenado comprarlo a handtec... pero se me va a los 450 € con el cambio de moneda, alguien ha comprado ahí? Saludos
|
||||
|
||||
|
Que va no tienen stock.... El único es una tienda inglesa pero al cambio de moneda se me va de precio...
Edito: Lo encontré!! blanquito en España (solo les quedaba uno...) y por un precio dentro de lo que estaba dispuesto a pagar (menos de 400 €) en breve nos veremos Saludos
Última edición por raulgm Día 03/07/12 a las 20:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace poco lo estuvimos mirando con mi novia y lo único que encontramos fue una tiendecita en la que básicamente intentaron timarla... quizá tu tienes más suerte, pero ella se lo acabó pillando en Vipmovil a través de Amazon (380 en total creo y en 24/48 horas en casa) y yo se lo pillé a un compañero del foro.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy pensando en comprarme el Nexus. He visto que el Groupalia está hoy y mañana a 359 €. ¿Alguno de los que lo habéis pedido lo ha recibido? ¿Son serios? Nunca he comprado nada a través de ellos. ¿Sabéis quien es el vendedor que está detrás de Groupalia? Se lo he preguntado a ellos, pero no me lo han aclarado. Es buen precio, pero en pccomponentes lo tienen a 379 (ahora en agotado), y sé que comprándoles a ellos no voy a tener problemas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad en Coolmod.com son muy fiables también
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en http://www.zonavirtual.es/telefonos-...gle-i9250.html esta por 369 gastos de envio incluidos
|
|
|
||||
|
||||
|
con groupalia no creo que tengas ningun problema.. yo les he comprado ya varias cosas y nunca he tenido problemas.. eso si el problema es esperar pero por lo demas..
|
|
|
||||
|
||||
|
MasMovilMadrid. 325 liberado de Vodafone, NUEVO, precintado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Groupalia y sigo esperando como el compañero Voldan... No creo que haya ningún problema pero eso si pone claramente que puede llegar a tardar 30 días... de momentos llevo una semana larga y sin noticias de dios...
|