|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hi.
Thanks for signing up for the RAZR and RAZR Maxx software test. Now that I have your registration information, I'm going to arrange to have the ICS upgrade pushed to your phone. You should receive the software in the next few hours. If you have any issues you will find threads in the private community for reporting them. A mi me ha llegado este correo a las 8 y media de la mañana... Sigue explicando como acceder a forum oficial y el tema ese del feedback. El caso es que ya no confiaba en esto y el sábado flashee la 4.0.4 del 9 de junio esa... Ahora vienen mis dudas, podre instalar la oficial? O no me avisará porqué dirá que ya estoy actualizado? La he cagado? No creo, ICS anda súper ligero, solo echo en falta el administrador de tareas. PD: Sí, lo se, es mi primer mensaje, prometo presentarme en cuanto pueda, máximo esta noche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me llega nada, pero no se cuantas horas pueden llegar a ser unas pocas few . Lo que mas me extraña es que en la primera encuesta dije que tenía hecho root pero que lo quitaba para el test.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ami no me ha llegado el correo, porque es yoigo, y al rellenar el tema este que nos mandaron puse la de yoigo, igual los de yoigo no podemos testear...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho un ratito para presentarme, soy Jose desde Mallorca y hace dos meses me pase a android con este RAZR. Venia de un, dos, no tres iPhones con los que estoy muy contento pero me apetecía cambiar un poco y probar android. La verdad es que no me ha defraudado.
Bueno, el casi es que el sábado actualice al leak de ics de junio que parece una versión final.funciona de maravilla, solo echo en falta el administrador de tareas que teníamos en GB. También me apunté para hacer de tester en el foro de Motorola y cómo pasados los días no contestaban instalé el leak. Esta mañana me han mandado el correo ese que dice que en unas horas me envían la actualización, no me ha llegado nada todavía, pero no se sí al estar ya usando ICS igual no me llega por estar actualizado. Que opináis? Sí me llega algo os informo. Sin poder contar muchas cosas que se me mosquearán los de Motorola con eso que aceptamos de confidencialidad. Gracias y un saludo Última edición por Jmmayuso Día 03/07/12 a las 14:01:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Creo haber leido por aqui que si tienes el leak del 9 de junio si que tiene que llegarte la ota oficial Por cierto, ics no llwva el administrador de tareas?? :O Última edición por obses Día 03/07/12 a las 14:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no lo he encontrado, el administrador de tareas, y me iba muy bien lo de que se cerraran aplicaciones a los dos minutos de apagar la pantalla.
Última edición por Jmmayuso Día 03/07/12 a las 14:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Jmmayuso, veo que ya tienes el ics, la galería sigue igual de relentizada al hacer zoom?
Enviado desde mi r127 |
|
|
||||
|
||||
|
La galería la acabo de probar y parece ir un poco más fluida que antes. De todas maneras yo uso quickpic. A mi no me ha saltado la ota aun, a lo mejor al volver a casa y conectar por wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner los uqe os llegue que versión teniais?
Yo tengo la 651.167.19.xt910.Retail.en.EU y nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 672.180.33. XT910.retail EU. la del leak que hay en el apartado de roms del 9 de junio. Aún no veo nada, pero ya digo que estoy en la piscina y hasta más tarde no tengo wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Europa
https://www.facebook.com/pages/Motor...69747466472188 |
|
|
||||
|
||||
|
Contad quite yo no tengo cara libro
|
|
|
||||
|
||||
|
los que tengais el leak no os quejeis!
la version final no se va a ir mucho de la que teneis...asi que estad tranquilos....que igual, os da!
|
|
|
||||
|
||||
|
|