|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
En el OP encontraréis la última y definitiva versión VK100_V3 Final. También las modificaciones y mejoras además del enlace de descarga. En el post reservado veréis las imágenes de esta versión. Espero que al que la pruebe le guste. Un abrazo a todos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya puedes imaginar quien la va a probar nene........aunque ahora me tenga que ir a comprar, la descargo para cuando venga. sus vais a cagar con el pelanas!!!
luego pongo impresiones juanra. |
|
|
||||
|
||||
|
Lol he visto una serpiente y he tenido que cerrar el post, si tengo panico, no puedo ni verlas, jajajaj descargando amigo y dispuesto a criticart.... digo alabarte que seguramente sera estupenda la ROM =)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, que esto se le da poco bombo.
la interfaz cojonuda con los colores terminados y bien combinados. velocidad da gusto sin lag gracias al ultimo kernel de bam que lleva incorporado ya dentro. la bateria seria digno que alguien mas al comprobara, pero temo que es aun mejor que la version anterior. asi que para mi la mejor rom basada en kpu con diferencia hasta el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanra88,eres un fenomeno,desde antesdeayer a las 12 del mediodia,cargado a tope y calibrada la bateria ,lo apague anoche a las cinco de la mañana con un 23 por ciento todavia ,increible ,esto es la mejor Rom,con diferencia ,todavia....,chao y muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tios. Un placer.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues yo que soy un incondicional, y funciono con la v2...a descargar y ver esa maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,la instalacion se puede hacer directamente encima de la v2? o desde KPU limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo muy curioso....hago un backup...despues instalo la nueva version....hago el restore...y me vuelve a la version anterior...como es posible? que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
o tengo que hacerlo con el titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno..sera eso...esperare las instrucciones de Juanra
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando. Gracias Juanra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tio, a ver, el backup es por si algo sale mal hacer restore. Pero sólo si algo sale mal. Si haces restore vuelve a lo que tenias. Tan sólo instala la rom y listo.
Un saludo Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias Juanra, pero claro necesitare mis apps, entonces titanium,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom! Recién instalada, funciona perfecta,100% recomendable. Por cierto un trabajo extraordinario, Felicidades!!!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||