|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, esta semana pasada estuve descompilando la rom de arriba a bajo con la ayuda de un desarrollador de XDA que maneja linaro, y siento la obligación de informar que esta rom de linaro solo tiene el nombre, por lo que por mi este cocinero a perdido toda mi confianza. :S
Voy a probar alguna Jelly Bean que desde ayer tengo el nexus desbloqueado, con CWM y demás! ![]() Ya se había comentado esto mismo por el foro más veces parece que es una AOKP sin nada más Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, esta semana pasada estuve descompilando la rom de arriba a bajo con la ayuda de un desarrollador de XDA que maneja linaro, y siento la obligación de informar que esta rom de linaro solo tiene el nombre, por lo que por mi este cocinero a perdido toda mi confianza. :S
Voy a probar alguna Jelly Bean que desde ayer tengo el nexus desbloqueado, con CWM y demás! ![]() Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy pensando en cambiarme a otra Rom con ICS, por que las JC aún no merecen la pena.... o sí???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomiendas alguna en concreto con JB? O sin JB, me da igual la verdad.. ¿Cual llevas tu? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408014 ,,y la verdad yo he notado una agilidad y fluidez tremenda con respecto a las roms que he probado antes ( modfexus,intime,paranoid,c9...), asi que si te apetece probarla, flasheala y juzga por ti mismo, pero vamos yo creo que lo vas a notar, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408014 ,,y la verdad yo he notado una agilidad y fluidez tremenda con respecto a las roms que he probado antes ( modfexus,intime,paranoid,c9...), asi que si te apetece probarla, flasheala y juzga por ti mismo, pero vamos yo creo que lo vas a notar, saludos
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que mi primer bocado de JB sean con RomControl para fliparlo a lo bestia.. Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil
|
||||
|
||||
|
Chicos y que queréis que venga a decir? "Si es mentíra no tiene linaro, y la rom es una AOKP solo con el tema negro" ?¿? a mi me caería la cara de vergüenza la verdad.
Y lo peor de todo que no logro entender el por que miente, que necesidad tiene? ![]() Sinceramente, solo por eso, no montaría una rom mas de este cocinero. Saludos! P.D: Yo estuve probado las JB que hay por el foro, y esa que comentáis es la mejor sin duda, personalizable, rápida, simple, y el cocinero ese parece que se desvive por ayudar a los users. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría concederle el beneficio de la duda y por lo menos que diga lo que él opina ante esto. Está claro que se lo ha currado muchísimo y no tendría mucho sentido mentir. Rikku, esperamos que digas algo, está claro que no nos debes nada, más bien nosotros a ti por tu trabajo, pero ya sabes como es la sociedad, 10.000 veces bien y una mal y sólo cuenta la mala. Confío en que lo puedas aclarar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin pruebas, la misma veracidad tiene una palabra cómo la otra, cierto es que ayer rikku estaba conectado y no se pronunció.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar alguna Jelly Bean que desde ayer tengo el nexus desbloqueado, con CWM y demás! ![]() A mí me gustaría concederle el beneficio de la duda y por lo menos que diga lo que él opina ante esto. Está claro que se lo ha currado muchísimo y no tendría mucho sentido mentir. Rikku, esperamos que digas algo, está claro que no nos debes nada, más bien nosotros a ti por tu trabajo, pero ya sabes como es la sociedad, 10.000 veces bien y una mal y sólo cuenta la mala. Confío en que lo puedas aclarar. Gracias.
![]() Ya no es solo la duda, es la realidad, yo dije que no hay nada linaro por que converso con desarrolladores linaro de XDA y me saltaron que si, pues la duda se la dí y procedí a descompilar la rom. y esto es todo. Yo no soy de las que tiran la piedra y esconden la mano, y no ataco a nadie sin estar segura. Una cosa es que diga se ha metido esto, y se lo dejara. y la otra muy distinta es que anuncie a diestro y siniestro que una rom es código linaro echa por el, (cuando es una simple base AOKP con tema y punto) y sea totalmente falso. Podría seguir, pero me voy al currele! (que palo)
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi misma para que veas algo.
Ya no es solo la duda, es la realidad, yo dije que no hay nada linaro por que converso con desarrolladores linaro de XDA y me saltaron que si, pues la duda se la dí y procedí a descompilar la rom. y esto es todo. Yo no soy de las que tiran la piedra y esconden la mano, y no ataco a nadie sin estar segura. Una cosa es que diga se ha metido esto, y se lo dejara. y la otra muy distinta es que anuncie a diestro y siniestro que una rom es código linaro echa por el, (cuando es una simple base AOKP con tema y punto) y sea totalmente falso. Podría seguir, pero me voy al currele! (que palo) ![]() Bromas a parte, no considero necesario seguir alimentando el escandalo generado. Cada uno que se decante por lo que considere oportuno y dejemonos de dar mas protagonismo a un compañero que para sus propios intereses ha aportado trabajos firmados con su nombre en tela de juicio. Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil
|
||||
|
||||
|
hola buenas aver quiero aclarar que lo del linaro es cierto solo que es con el kernel franco,por otra parte la rom aokp es la build pelada pero yo le e ido retocando cosas y añadiendo la que no tiene la original,esto queda claro,y por otra parte os dejo porque e vendido el nexus de mi mujer y le comprado el galaxy s3 y quiero que me disculpais si os e ofendido en algo que que aiga echo mal,mil disculpas a todos,hasta siempre foreros y foreras,saludos
|
||||
|
||||
|
..... y ya esta???
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima de lo rikku porque siempre he tenido sus roms en el nexus de mi chica y han ido genial, ahora que no dará más soporte tocará buscar otra rom que vaya bien!