|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los videos tambien me pasa
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana nueva version con todo corregido...mas ligera y rapida!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman , tarda mucho la pantalla en encencerse y al deslizar el dedo hacia abajo parece como si se bloquease , y por lo menos puedo hablar por tel, cunado termino intento poner el dedo en la pantalla y pone el proceso phone. android.... se ha bloqueado y da la opcion de esperar o forzar cierre , esto con la Dark rom no pasaba , esta va mas fluida y me gusta mas , pero es primordial poder hablar bien por tel, y la Dark lo conseguia, si no mejoro tendre que poer la Dark , alguna actualizacion que pueda merjorar esto hice todos los wipes y despues meti uno a uno las tres actualizaciones , ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman , tarda mucho la pantalla en encencerse y al deslizar el dedo hacia abajo parece como si se bloquease , y por lo menos puedo hablar por tel, cunado termino intento poner el dedo en la pantalla y pone el proceso phone. android.... se ha bloqueado y da la opcion de esperar o forzar cierre , esto con la Dark rom no pasaba , esta va mas fluida y me gusta mas , pero es primordial poder hablar bien por tel, y la Dark lo conseguia, si no mejoro tendre que poer la Dark , alguna actualizacion que pueda merjorar esto hice todos los wipes y despues meti uno a uno las tres actualizaciones , ....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, si i know that it's the best that's why i want to try it. i solved the problem by installing the official rom(from shipped roms) and s-on again. then s-off and,root,installing recovery...problem solved. gracias to todo amigos y faia for the rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo Faia.
Con la rom the dark rom no me pasaba y es que ahora con esta me está diciendo cada rato que me queda poco espacio. Tengo lo mismo instalado que en la anterior ROM y pasado todo a la SD. Pero a veces se me descarga actualizaciones de Maps al teléfono que yo no le he dicho que lo haga, he buscado por ahi si está automático pero nop. Al igual pase todo a la SD Pero no entiendo porque cuando se actualiza algo se hace al teléfono. Hay aplicaciones fijas que vienen instalada en el teléfono, eso ¿no se puede forzar que pase a la SD? Recién me acaban de llamar cuando colgué se salio y me pidió de nuevo el PIN no se si es algo de la ROM (paso el dato). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da FC al intentar entrar en los ajustes d los mensajes.A alguien mas le ocurre??
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo Faia.
Con la rom the dark rom no me pasaba y es que ahora con esta me está diciendo cada rato que me queda poco espacio. Tengo lo mismo instalado que en la anterior ROM y pasado todo a la SD. Pero a veces se me descarga actualizaciones de Maps al teléfono que yo no le he dicho que lo haga, he buscado por ahi si está automático pero nop. Al igual pase todo a la SD Pero no entiendo porque cuando se actualiza algo se hace al teléfono. Hay aplicaciones fijas que vienen instalada en el teléfono, eso ¿no se puede forzar que pase a la SD? Recién me acaban de llamar cuando colgué se salio y me pidió de nuevo el PIN no se si es algo de la ROM (paso el dato). Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Última edición por samago Día 03/07/12 a las 10:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
faia acabo de flashear la nueva version, la otra me iva perfecta pero le fallaba la camara que no podia grabar videos, sin encambio a sido instalar esta y todo problemas
y me encanta esta rom. ya me a dado FC en el setup al empezar a instalarla. despuies no para de pedirme el pin y no me sale ni aapmonster ni market ni nada x lo cual no puedo ni instalar aplicaciones ni restaurarlas ni nada...Que puedo hacer ? un saludo y a seguir currandoselo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de poder arreglar el Contacts.apk y ya si estaran disponibles los ajustes de mensajes..
|
|
||||
|
||||
|
faia acabo de flashear la nueva version, la otra me iva perfecta pero le fallaba la camara que no podia grabar videos, sin encambio a sido instalar esta y todo problemas
y me encanta esta rom. ya me a dado FC en el setup al empezar a instalarla. despuies no para de pedirme el pin y no me sale ni aapmonster ni market ni nada x lo cual no puedo ni instalar aplicaciones ni restaurarlas ni nada...Que puedo hacer ? un saludo y a seguir currandoselo ![]() La nueva version no lleva incluida apps ( muy pocas ,no el appmonster..) y el market te saldra una vez que lo conectas a internet.
|
||||
|
||||
|
No e llegado a conectarme xk no para de pedirme el pin antes de poder hacer nada... E intentado flashearla 2 veces pero lo mismo, volveré a descargarla por si no se a bajado bien.
Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias faia.pense q era un mal flasheo
Por cierto. Has metido la mejora al gps?? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Última edición por samago Día 04/07/12 a las 00:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahí lo pude hacer ayer y me dio un poco más de espacio. Pero me sigue pasando igual. La cosa es que cuando se instala una actualización (en este ejemplo google maps) se instala en el teléfono y no me da la opción de pasarlo a la SD. Desintalo la actualización y ay tengo un poco de espacio intento mover el google maps a SD y no me deja. Es como que forzado tiene que estar en el teléfono.Desintalar google maps no se puede porque donde pone desintalar ahi me sale cancelar. No me deja quitarlo. Aca pongo unas fotos que lo saque con el captura de pantalla (desconozco el motivo que salga movido). https://www.dropbox.com/s/nqbdenkldh...1340229755.png https://www.dropbox.com/s/a51e1m4mn2...1340377642.png |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Faia, me descargué esta rom hará como una semana, y la instalé ayer. No sé si está actualizada, ya que según el programa de actualización sí que lo está, pero me dice que la versión instalada es la 0.0.0, y se supone que tienes 3 actualizaciones. ¿Puede ser que aunque sea la 0.0.0, sea esta la última versión con todos los updates? Yo por ahora no he tenido ningún problema de reinicios ni con la cámara, así que supongo que sí es la última ya corregida.
Estupendo trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo e vuelto a instalarla y la verdad me va de fabula no consume mucha bateria, 0 errores y bonita! creo que tengo rom para meses jeje
Gracias x el aporte faia. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ola faia instalo el Script pero sigue sin funcionarme el programa a2sdgui
|
|
|
|