|
||
|
|
|
|||||||
| Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Extraer ROM stock para usarla de base
Hola gente. Pues eso, que quiero extraer una rom stock del galaxy mini para usarla de base.
Con extraer me refiero a que quede como las de cyanogen: Meta-INF, system y boot.img... Gracias de antemano ;) #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los listos de xda siempre sacando cosas pero sin contar como...
nadie me ha responido aún.. #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos de flasheo vienen comprimidos en formato ".tar.md5", borras la terminacion ".md5" y podras extraer otros archivos empaquetados de las carpetas data, system, boot.img, etc.
Vienen en formato ".rfs". Ese formato tengo entendido que puede ser extraido desde linux, pero como no lo he probado no puedo dar mas detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos de flasheo vienen comprimidos en formato ".tar.md5", borras la terminacion ".md5" y podras extraer otros archivos empaquetados de las carpetas data, system, boot.img, etc.
Vienen en formato ".rfs". Ese formato tengo entendido que puede ser extraido desde linux, pero como no lo he probado no puedo dar mas detalles. ![]() #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu problema no es extraerlos, por que ya lo hiciste. Sino en el momento de modificarlos.
Dudo mucho que directamente puedas intercambiar archivos desde stock a cyanogenmod. Prueba a cambiar desde otra rom basada en stock y si mejora, pues buscar la manera de adaptar los archivos de cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu problema no es extraerlos, por que ya lo hiciste. Sino en el momento de modificarlos.
Dudo mucho que directamente puedas intercambiar archivos desde stock a cyanogenmod. Prueba a cambiar desde otra rom basada en stock y si mejora, pues buscar la manera de adaptar los archivos de cyanogen. ![]() #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias explicar...GRACIAS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|