|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.1 Jelly Bean en OB
Se que es muy temprano sacar este tema en el foro las disculpas del caso, pero siempre uno quiere tener actualizado el Telefono con el ultimo OS que lance Google, es por eso que me surgio la duda.
El OB se podra actualizar hacia Android 4.1 Jelly Bean si alguien sabe, se le agradecera la respuesta, ya que por el momento ISC se espera para el tercer trimestre de este año se pueda actualizar!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo muchooo si ni ha llegado ICS menos jelly bean -_- lg y su politica de retrasos de os -_-
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay grandes avances en ICS pero aun le falta pulirla antes de pensar en JB me gustaria experimentar ICS pero no dudes que ya este en la mira de algunos cocineros pero no esperes nada pronto
Enviado desde mi LG-P970 zeus 6. 31 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que si tendremos Jelly Bean, obviamente portado por algún cocinero.. Me basó en lo siguiente.. El problema de portar ICS a nuestros OB es el Kernel y los drivers; ya que GB utilizaba un kernel 2.6 e ICS un 3.0; Jelly Bean también ocupa un kernel 3.0.. Entonces al lanzar LG el ICS oficial tendremos los drivers y el kernel que tanta falta hacen, ya con eso se podrá portar a Jelly Bean ya que los kernels serán similares.. De hecho a algunos días de haber salido Jelly Bean ya lo han portado a otro dispositivo..
Es lo que yo creo; puede ser una utopía pero me gusta imaginarlo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois pesados con ansias...ya sabemos como es LG, ya sabemos lo crack que es Huexx, pues tranquilidad..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicshoping su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Huexxx, FOP y alguno que otro más.... Todo llegará, si no, a comprarse un nexus. Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
|
||||
|
||||
|
He preguntado a lg españa aqui teneis la respuesta
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se quedará en ICS? JAJAJAJAJAJJAJAJAJ
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga ICS hará tanto frío que ya no vamos a querer helado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto a que el helado en el camino se derrite y de LG sólo nos manda la galleta del helado sola (ginger)
Desde Mi Optimus Black Probando ROM MIUI 2.1a |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estoy buscando un galaxy nexus y os traigo noticias de su comunidad, concretamente de la nueva versión de jelly bean, mirad lo que dice este usuario:
![]() Enviado desde mi Lg Optimus Black CM7 2012.06.25 KANG usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||