|
||
|
|
||||
|
||||
|
el sdk? para?
![]() no te hace ninguna falta...bajando la herramienta de eternity project sobra... http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1337846142 esta es la carpeta que tienes que descargar y descomprimir. en esa carpeta que se descomprima, mete el system_sygned del fastboot que comenta en el post 1, luego haz los comandos que indica. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de este ratillo...todo actualizado y correctamente funcionando, ahora solo queda restablecer las apps y listo!!!
MUCHAS GRACIAS @SPAWNS Y AL CREADOR DEL POST IDEM!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final y viendo la demora en llegar ICS, me decidi el domingo a instalarlo siguiendo las instrucciones, todo perfecto, hoy lo he tenido todo el dia en marcha y la verdad es que va muy fino, gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No pensaba rootear el movil pero muchas apps me pedian permisos de superuser, gracias al creador del foro y a spawns ya estoy listo con ICS y root.
Abusando de su gentileza, quisiera preguntarles si existe un mod para la bateria pues me desespera que se vaya consumiendo de a 10 en 10 (no se, simple capricho) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que, tras actualizar, el governor de la cpu se había puesto en "interactive" (1 núcleo).
Os recomiendo revisar si os ha pasado lo mismo y que lo cambiéis a "hotplug" (2 núcleos) si es el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tengo puesta la Epsilon viene por defecto la hotplug, lo digo x si os interesa mas poner esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se ha apuntado a esta ROM, instalado perfectamente siguiendo el tuto, ahora a probar. Quiero instalar también una de las dos modificadas, la MIUI o la Epsilon, pero como ambas están a punto de actualizarlas me esperaré. Me llama un poco más la atención la Epsilon, los que la habéis probado las dos, ¿cual recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado al Leak de 9 de Junio y me he dado cuenta también que la CPU ha pasado a interactive. Como se ha dicho antes, mejor a Hotplug. La diferencia de puntos en el Antutu es de cerca de 1000.
Con el Antutu CPU master me guarda la configuración en el reinicio. Con el Rom Toolbox no, voy a ver que estoy haciendo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo la picha un lio para hacer esto -.-
Donde esta la dichosa carpeta ADB? :/
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta adb hay que creearla evidentemente... recomiendo que leais que os informéis antes un poquito porque hay cosas que se dan por sabidas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
Teléfono revivido mediante RSD Lite: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403
Gracias Spawns ![]() Aseguir trabajando!!!! Buenas Creo que tengo un pequeño problema, para variar con estas cosas, jeje... Viniendo de la Gummy he flasheado, o eso creo, los dos archivos que se indican al principio desde AP FastBoot mediante ms-dos con resultado "okay" en ambos casos. Pero resulta que ahora cada vez que incio me sale lo siguiente y creo que no es muy bueno... Cita:AP FASTBOOT FLASH MODE (S) (BOOT Failura)
0A.65 DEVICE IS LOCKED. STATUS CODE: 0 BATERRy OK OK TO PROGRAM CONNECT USB DATA CABLE ![]() Cita:INVALID CG OTV (CG: SYSTEM): INVALID SP DATA
INVALID CG HAB (CG: SYSTEM, STATUS: 0X004E INVALID CG OTV (CG: SYSTEM) ![]() Un saludo Última edición por Saratoga Día 05/07/12 a las 21:11:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||