|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con SecLauncher 2
Hola amigos!, acabo de modificar el launcher de mi emanon v6 cambiando el tocuhwiz por dicho launcher que nombro en el titulo, y no pasa de la bootanimation, que puede pasar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, ¿Lo cambiaste modificando la rom antes de flashearla desde el pc? o ¿Lo cambiaste con la rom ya flasheada desde el telefono? o ¿Simplemente borraste uno y instalaste otro?.
Si es lo primero, he de decirte que no todas las apps son compatibles a introducirlas dentro de la carpeta "app", es posible que el SecLauncher sea una de esas incompatibles. Podrias probar con otro launcher, a mi me sirvio poniendo el Go launcher Ex. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, ¿Lo cambiaste modificando la rom antes de flashearla desde el pc? o ¿Lo cambiaste con la rom ya flasheada desde el telefono? o ¿Simplemente borraste uno y instalaste otro?.
Si es lo primero, he de decirte que no todas las apps son compatibles a introducirlas dentro de la carpeta "app", es posible que el SecLauncher sea una de esas incompatibles. Podrias probar con otro launcher, a mi me sirvio poniendo el Go launcher Ex. ![]() |
|
|
||||
|
||||
.Pd: Si lo viste puesto en otra rom, puedes extraerlo desde esa y instalarlo en la que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|