|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que salio chafardeando el hilo y me puede el ansia...
Tengo una pregunta: Si teniendo instalada la In Time 1.4, pruebo a instalar esta y no me instala. Puedo restaurar un nandroid de la In Time directamente? o tendría que bajarme el bootloader de ICS también? Muchas gracias Veloz46 por tu gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que salio chafardeando el hilo y me puede el ansia...
Tengo una pregunta: Si teniendo instalada la In Time 1.4, pruebo a instalar esta y no me instala. Puedo restaurar un nandroid de la In Time directamente? o tendría que bajarme el bootloader de ICS también? Muchas gracias Veloz46 por tu gran trabajo! ![]() Si no te instala puedes volver al backup y listos. Pasate los bootloader tanto de ICS como de JB a la SD y la rom, un backup por si las moscas. Y sigues el proceso, que no te arranca restauras el backup, metes el bootloader de ICS, Arrancas, vuelves a recovery, instalas la rom (sin bootloader) inicias, reinicias en recovery, instalas el bootloader, inicias de nuevo, vuelves a iniciar en recovery y instalas la actualización. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lema, y es que para mi, lo prometido es deuda así que, aquí tenéis.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería, si tenia que tener el bootloader de ICS también, o con el nuevo servia igual para roms ICS. Gracias!! Mañana toca flashear
Muy bueno el nuevo boton de bloqueo! Como te lo curras, así da gusto
|
|
|
||||
|
||||
Mods softwareTengo que ver si santoalago y viruslaura no les jode mucho hacer por duplicado todo. Ya que hay 2 opciónes, 1. bloqueo de pantalla en barra de notificaciones, 2. en barra de notificaciones y en navbar. o sea, un show. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los quieres lo tienes en Extras
Mods softwareLuego os voy a poner un tutorial para que cada uno ponga sus propios softkeys sin perder los extras o añadidos. ya que realmente adaptar los extras que he añadido son mucha faena. por lo que os va a venir bien. Tengo que ver si santoalago y viruslaura no les jode mucho hacer por duplicado todo. Ya que hay 2 opciónes, 1. bloqueo de pantalla en barra de notificaciones, 2. en barra de notificaciones y en navbar. o sea, un show. ![]() No seran ya muchos botones? Acabas de poner el bloqueo, con lo cual ya hay 4 botones, mas el de busqueda seran 5,no son muchos?que a lo mejor no, pero yo lo veria demasiado cargado, es mi humilde opinion Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay toggle para 2g/3g en power controls o notification tools?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me referia a los de la foto pero en azul, pero estaria tambien guay el tuto.
No seran ya muchos botones? Acabas de poner el bloqueo, con lo cual ya hay 4 botones, mas el de busqueda seran 5,no son muchos?que a lo mejor no, pero yo lo veria demasiado cargado, es mi humilde opinion Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se podra elejir si tener el de bloqueo y el de busqueda? O se quedan hay? Porque entonces estoy deacuerdo con titonali, quedaría demasiado cargado, y para manos torpes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna razon para que el updateme solo me muestre "rom" y ajustes?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|