|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo un pantallazo de mi primera carga de batería estubo casi todo el día con WiFi y la mayoría de tiempo de pantalla jugando apalabrados
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa..me sucede que en la barra de busqueda de google ,los resultados d busqueda os encuentra aplicaciones?lo digo pq es una cosa que uso mucho y aqui no me funciona y es un fastidio ya que ni me molesto en ordenar las aplicaciones.
Sabeis algo de esto? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Le das a búsqueda, y en ajustes, elementos de búsqueda tienes todo lo que te puede buscar y aplicaciones me da que no.... hola,bueno instalada y funcionando perfecta,ademas ha quedado bonita,bonita,un diez pal juli14 y todos los que hayan colaborado,de momento solo me ha dado un problema,y esque no puedo hacer tethering,y metiendo la sim en otro terminal si que puedo,pero con este me da conexion limitada en el pc,a alguien le ha pasado?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por j_o_t_a Día 02/07/12 a las 21:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar con el módem que yo llevo está en mi wuala, haz antes un backup, wipe cache y dalvik y lo instalas... Otra cosa no se que decirte... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le das a búsqueda, y en ajustes, elementos de búsqueda tienes todo lo que te puede buscar y aplicaciones me da que no....
Tengo todo todito marcado jotaaa no se que puede ser.. Aunque te salga conexión limitada con wcdm en datos funciona, prueba a abrir el navegador del pc Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningun nandroid ahora y no.puedo sacarlo.m puedes rular la.tuya?gracias de antemano
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alquien sabe como quitar o a alguien mas le pasa que con cuando me mandan una foto por el whasapp que trae la v.6 se me descarga automáticamente? (es decir sin yo darle a descargar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo del whatsapp, pero a mi no me molesta:p
desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
WiFi Tether for Root Users https://play.google.com/store/apps/d...aS50ZXRoZXIiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que sigue sin enterarme en modo avión con el juice defender
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
mi problema es que me vuelve a pasar lo de la v5.1, que cambios algo en ajustes pero al darle atrás y volver a entrar sigue cómo estaba, y solo se modifica cuando reinicias, y para volver a modificarlo hay que volver a reiniciar, así que imaginad lo que me cuesta poner el gps. He probado haciendo fix permissions, haciendo wipe cache y dalvik, reinstalando la rom, pero nada, alguien sabe arreglar esto? Mil gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene instalado el Juice Defender?
esque cuando estoy navegando por wifi hace comprobación cada 15 minutos para ver si hay algo y lo descarga y luego desconecta, si tengo la pantalla activada se mantiene hasta que se apaga. Pero al tener los datos, la conexión se desactiva al instante incluso con la pantalla activada, a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d en mi wuala lo tengo para quien lo quiera desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
| Gracias de parte de: | ||