|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Beats audio y volumen +
Estimados como puedo usar el nod de Beats audio para el xperia con root pero con bootloader bloqueado?
Y lo otro el volume + no me funciona o sea lo cargo, lo pongo en mejora de audio pero no lo modifica. Por favor que alguien me ayude, pero gracias Salu2 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En volumen+ aparte de seleccionar ajustes/sonido/efectos musicales
Tienes que marcar en el programa la segunda casilla, la que pone "custom" después en una de las barras de abajo, la que pone volumen level, poner como máximo 10. No pongas más a cascara el programa, tampoco esperes grandes milagros... Es lo que hay Tal vez tengas que mirar también un gestor de volumen para ver si todos los volumenes estan al maximo. Tapatalkeado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
En volumen+ aparte de seleccionar ajustes/sonido/efectos musicales
Tienes que marcar en el programa la segunda casilla, la que pone "custom" después en una de las barras de abajo, la que pone volumen level, poner como máximo 10. No pongas más a cascara el programa, tampoco esperes grandes milagros... Es lo que hay Tal vez tengas que mirar también un gestor de volumen para ver si todos los volumenes estan al maximo. Tapatalkeado desde mi Xperia S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que CHIP DE AUDIO UTILIZA ESTE XPERIA S, ahora ha salido a la palestra que el empleado por el Samsung Galaxy SIII es la leche: Wolfson.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||