|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que gb y corren todos los juegos bien ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto le he metido el launcher del apex y ahora a comprobar duracion de bateria y demas historias. La he puesto con baseband 72 tengo la 36 preparada por si acaso veo que da fallo de algun tipo, aunque de momento lo poco que he visto no va mal con la 72.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto le he metido el launcher del apex y ahora a comprobar duracion de bateria y demas historias. La he puesto con baseband 72 tengo la 36 preparada por si acaso veo que da fallo de algun tipo, aunque de momento lo poco que he visto no va mal con la 72.
Un saludo ![]() ahora con el pack de apps 2.0 que postee por aqui y el teclado. se disfruta muchisimo mas el launcher stock. una visualizacion muy bonita y el poder poner todos los widgets de sony me han hecho que me quede con el stock launcher. ademas tambien se le puede instalar el rom control patch de la mooded por eso todo esto junto hace un 10 en personalizacion, estilo y fluidez y no me canso en decirlo |
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse con bb72 pero he flasheado la 36 haber como van ya que son las dos que mas destacan.
ahora con el pack de apps 2.0 que postee por aqui y el teclado. se disfruta muchisimo mas el launcher stock. una visualizacion muy bonita y el poder poner todos los widgets de sony me han hecho que me quede con el stock launcher. ademas tambien se le puede instalar el rom control patch de la mooded por eso todo esto junto hace un 10 en personalizacion, estilo y fluidez y no me canso en decirlo ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,segun tengo entendido,esta rom no se puede poner teniendo gingerbread no?Tendria q actualizarlo si no me equivoco...Saludetes!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MEe uno a la pregunta de Vicenmos , ¿para que sirve el rom control patch?
En el foro del Arc lei a cbd que no le funcionaban los lockscreen del 7 parts, a mi si me funcionan y la verad es que estan muy bien, no me gustaria perderlos. Otra cosa tb he leido de cbd que lleva el procesador a 1024 del stock kernel, esto es por ahorrar bateria? Xq con el no frils se le puede subir o con setcpu, porque no lo subes? Y otra cosa comentar como va la bb36 tengo la 72 pero me cueta nada cambiarla, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse con bb72 pero he flasheado la 36 haber como van ya que son las dos que mas destacan.
ahora con el pack de apps 2.0 que postee por aqui y el teclado. se disfruta muchisimo mas el launcher stock. una visualizacion muy bonita y el poder poner todos los widgets de sony me han hecho que me quede con el stock launcher. ademas tambien se le puede instalar el rom control patch de la mooded por eso todo esto junto hace un 10 en personalizacion, estilo y fluidez y no me canso en decirlo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
MEe uno a la pregunta de Vicenmos , ¿para que sirve el rom control patch?
En el foro del Arc lei a cbd que no le funcionaban los lockscreen del 7 parts, a mi si me funcionan y la verad es que estan muy bien, no me gustaria perderlos. Otra cosa tb he leido de cbd que lleva el procesador a 1024 del stock kernel, esto es por ahorrar bateria? Xq con el no frils se le puede subir o con setcpu, porque no lo subes? Y otra cosa comentar como va la bb36 tengo la 72 pero me cueta nada cambiarla, jajaja ![]() Por si acaso no hos gusta por que al instalarlo modifica los ajustes y no deja poner temas haced un backup pero ganas muchisimo mas de lo que pierdes ( aun que a mi me gusta mas los ajustes que pone) Pd: si no tienes un kernel customizado no le puedes cambiar la frecuencia de trabajo es lo que impide y dicta lo que puedes subir o bajar. Enviado desde mi patata usando patatal 2 Última edición por cbd Día 02/07/12 a las 21:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el abierto, tenia el domkernel, pero puse el stock, porque la primera noche se me el setenta por ciento de bateria el sistema androidd. Y con el lebrel si me.deja subirlo a 1400
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que te entendi...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas dudillas, los archivos .zip del teclado y de la actualizacion de las apps 2.0 se intalan desde el cwm verdad?, en install zip from sd o en apply update from sdcard o en otro apartado? :S perdonar mi novated ...
Última edición por losabestuyono Día 02/07/12 a las 23:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia la pantalla de bloqueo por que dice que hay 3 opciones pero no se cambiarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instalan en "install zip from sd" y buscando el archivo, la otra opcion solo funciona si cambias el nombre del archivo a update.zip y esta en la raiz de la SD
|
||||
|
||||
|
Bueno mi impresion ,parece que se comporta bastante bien y el consumo de bateria se nota un poco menos.Lo unico que intente flashear el charger desde el recovery y me daba installation aborted...a alguno mas o ha pasado?
|
||||
|
||||
|
consulta
como borro los botones tactiles del galaxy nexus ya que no me gusta que se vea la pantalla mas chca |
|
|
||||
|
||||
|
El charger lo que tienes que hacer es descomprimirlo y sustituir los archivos con el rot explorer. Al descomprimirlo veras que esta en carpetas es para que sepas la ruta esacta donde hay que sustituir los archivos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||