Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
Roberto_G Roberto_G no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Ayuda actualizar 2.3.6 y liberar

Hola a todos, hace 2 dias mi jefe me sorprendió regalandome un SGS II de Orange "Nuevo" que le acababan de regalar y no lo necesitaba, entonces el problema es que yo soy de Yoigo y con la emocion de tener este pedazo movil no se que será mas sensato si ir a un chino a liberarlo o seguir alguno de los tutoriales que he visto con los cuales me estoy liando porque viene con Gingerbread 2.3.6 y no comprendo que debo hacer primero si rootear, liberar o actualizar. Indicaros que no soy entendido aunque a base de leer y leer conseguí hacer root en mi movil un Huawei U8650. Y una ultima pregunta en el caso de ir a un chino a liberarlo, luego podría actualizarlo a IceCream?. Os agradezco de corazon vuestra ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 23:41:05
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
para liberarlo solo tienes que hacerlo root y con la aplicacion galaxy_s unlock lo liberaras sin problema. una vez que lo liberes podras actualizar sin que se pierda la liberación.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:58:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /