|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda actualizar 2.3.6 y liberar
Hola a todos, hace 2 dias mi jefe me sorprendió regalandome un SGS II de Orange "Nuevo" que le acababan de regalar y no lo necesitaba, entonces el problema es que yo soy de Yoigo y con la emocion de tener este pedazo movil no se que será mas sensato si ir a un chino a liberarlo o seguir alguno de los tutoriales que he visto con los cuales me estoy liando porque viene con Gingerbread 2.3.6 y no comprendo que debo hacer primero si rootear, liberar o actualizar. Indicaros que no soy entendido aunque a base de leer y leer conseguí hacer root en mi movil un Huawei U8650. Y una ultima pregunta en el caso de ir a un chino a liberarlo, luego podría actualizarlo a IceCream?. Os agradezco de corazon vuestra ayuda. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para liberarlo solo tienes que hacerlo root y con la aplicacion galaxy_s unlock lo liberaras sin problema. una vez que lo liberes podras actualizar sin que se pierda la liberación.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||