|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay que montar algo para el build.prop aaiko? o se flashea normal no mas?
|
|
||||
|
||||
|
Pueden confirmar que el flashable funciona? lo pueden hacer simplemente yendo a ajustes>acerca del teléfono si ahora la rom se llama CM7.2-RC3-AA es porque ha cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la google play da forzar cierre, probare de desinstalarla y instalarla manualmente, ahora comento.
Última edición por dllorens Día 02/07/12 a las 23:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh, a mí google play me ha funcionado sin problemas, puedes bajar el zip y sacar manualmente el build.prop y pegarlo en /system luego le otorgas los permisos rw-r--r--
|
|
|
||||
|
||||
|
Checare tanto la opción como los sonidos del SIII (= ah y tmb checar la actualización del build.prop, yuhuuuu mi Ace estara feliz (= gracias
|
||||
|
||||
|
gracias compa, ahora pruebo lo de google play, me huele que es un problema al restaurar todo de golpe con titanium backup...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden que desde ahora la rom se llama CM7.2-RC3-AA, si alguien pudiese hacer un banner para la firma sería genial, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona el flasheable del build.prop
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Aaiko, con los sonidos de SIII me dice que aborta la instalación, algun tip?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el build.prop tweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
joda esta va de maravilla la recomiendo xd ya la postee en taringa a ver si se animan esos wns
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podría inspirarme en photoshop con un banner, pero necesito algo que destaque de la rom como un fondo para poder usarlo y hacer algo tipo miracle v4, si hay un fondo bueno lo otro no cuesta mucho xd.
el que dejo uhcref ta sencillo y bonito me gusta xd, le falta su aaiko por algun lado si haha xd.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2