|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿como se crean carpetas para iconos en xperia s? (ICS)
Hola, pues tengo una duda, llevo rato buscando y no lo encuentro, no sé si es que han quitado esa opción pero no lo veo...
Tenía un ARC S anteriormente, y ahora tengo un Xperia S. Antes podía crear en la pantalla principal carpetas y meter allí los iconos de los programas, y clasificar todo e incluso renombrar las carpetas (Juegos, herramientas, programas, etc y iva de coña), pero ahora no encuentro esa opción en el Xperia S. ¿Alguien sabe como se hace, porfavor? Por cierto, que hace no mucho salió en portada una noticia de que el los leds de la botonera blancos podían configurarse mediante una app para llamadas perdidas, mensajes, sin necesidad de ser root, pero no encuentro ese post. ¿Como se llamaba ese programa? Muchas gracias compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que están esperando al ICS de Orange , en la 1ª pregunta no te puedo ayudar.
La aplicación para iluminar la barra es "illumination bar notification". pero es solo para mensages y llamadas perdidas y solo en diferentes intensidades y parpadeos del blanco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy facil, creas un acceso directo a una aplicacion, creas otro acceso directo de otra aplicacion y en el escritorio las unes y creas la carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por decirme el nombre del programa! A ver si ahora alguien sabe algo sobre lo de las carpetas, no creo que hayan quitado esa función, con lo bien que va para no tener 300 iconos en varias pantallas...
EDITO: Gracias pinxo, cuando había escrito el mensaje no había leído tu post, gracias por la info! Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 02/07/12 a las 22:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el launcher que viene por defecto no estoy del todo seguro ya que nada más tener ICS me puse el Nova launcher, y aquí las carpetas se crean poniendo un icono encima del otro, por lo que será casi seguro también así. A mi me parecía más sencillo tocar el botón de opciones en el escritorio y añadir carpeta, pero tampoco es algo del todo incómodo, en algunas situaciones resulta más rápido.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo, y es así, si!
Si pones un icono encima de otro, se crea una carpeta, y le puedes poner el nombre que quieras. Por cierto, si, tengo el launcher de serie, actualización Y ROM oficial, sin modificar nada de la home ni nada. Gracias por solucionarme las dudas, chicos! Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||