|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Mi desire está Game Over?
Hola a tod@s.
Tengo un problema con mi desire, esta desrooteada y es S-Off. Instalé una room estable y a las 2 o 3 semanas una noche se quedó colgada. No hacía nada de nada y no me quedo más remedio que sacar la batería para reiniciar la desire. Al colocar la batería otra vez no hizo nada, no enciende y si la conecto al cargador de vez en cuando se enciende el led como si cargara y cuando aprieto power o power + vol- la luz del led se apaga y no hace nada. Me tiene desesperado, si la conecto al pc ni lo detecta... ¿Que hago? ¿le prendo fuego o la tiro a la basura directamente? muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se que no es ninguna solucion pero si te vas a deshacer de tu desire te agradeceria que no la tires simplemente a la basura y la lleves a algun punto de reciclaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Tengo un problema con mi desire, esta desrooteada y es S-Off. Instalé una room estable y a las 2 o 3 semanas una noche se quedó colgada. No hacía nada de nada y no me quedo más remedio que sacar la batería para reiniciar la desire. Al colocar la batería otra vez no hizo nada, no enciende y si la conecto al cargador de vez en cuando se enciende el led como si cargara y cuando aprieto power o power + vol- la luz del led se apaga y no hace nada. Me tiene desesperado, si la conecto al pc ni lo detecta... ¿Que hago? ¿le prendo fuego o la tiro a la basura directamente? muchas gracias. ![]() Yamcha por Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||