|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun cocinero de CM9 por aqui?
Hola necesito saber el script para que cuando flashe que me aparezca una carpeta por defecto y dentro de ella que esten las APP que yo quiera por defecto.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira con algun explorador de archivos si en la sdcard tienes una carpeta que se llama app manager ahi tienes debes ternarlas
Enviado desde mi Slc-i9003 tuneado con AkrA_RoM V1
|
||||
|
||||
|
No a lo que me refiero, es que me gustaria hacer que la ROM (.zip) meterle un script o algo para que cuando flashe siempre me aparezca una carpeta con las aplicaiones. O tambien como puedo sacar la ROM que tengo metida en el movil (porque se guardara como la tengo y todo no?).
Me explico? |
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo lo que dices... cuando haces una rom metes la apps que quieras que tenga en una carpeta en /system/apps y ahí dentro dejas las que quieras....
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien como puedo sacar la ROM que tengo metida en el movil (porque se guardara como la tengo y todo no?). pues si te he entendido bien , haz un nandroid y luego desde la carpeta batuckp pasatela al pc , asi tendras la rom completa con aplis en tu pc guardada .
|
||||
|
||||
) en el Movil te aparece una carpeta con unas aplicaciones dentro no? Donde estan BackupsMIUI,Root,etc...Pues quiero hacer lo mismo, cuando instale la ROM que me aparezca una carpeta (que es la que quiero crear) con las aplicaciones que yo quiera dentro. AHORA??? |
|
|
||||
|
||||
|
que quieres algo similar a app manager que es la carpeta donde se me guardan algunas apliss de sytema y de usuario ????
si no es esto ya me pìlla en fuera de juego
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salio sola y se quedo en mi sd , si no recuerdo mal desde cm7
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Pos lo que se me ocurre es
en el updater-script por el final Código:
mount("vfat", "EMMC", "/dev/block/mmcblk1p1", "/sdcard");
package_extract_file("apps.sh", "/tmp/apps.sh");
set_perm(0, 0, 0777, "/tmp/apps.sh");
assert(run_program("/tmp/apps.sh") == 0);
Y el apps.sh que estara en la raiz. Código:
#!/xbin/busybox sh cat /system/app/laquesea.apk > /sdcard/lacarpeta/laquesa.apk .... exit 0
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos lo que se me ocurre es
en el updater-script por el final Código:
package_extract_file("apps.sh", "/tmp/apps.sh");
set_perm(0, 0, 0777, "/tmp/apps.sh");
assert(run_program("/tmp/apps.sh") == 0);
Código:
#!/xbin/busybox sh cat /system/app/laquesea.apk > /sdcard/lacarpeta/laquesa.apk .... exit 0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
package_extract_file("apps.sh", "/tmpapps.sh");
set_perm(0, 0, 0777, "/tmpapps.sh");
assert(run_program("/tmpapps.sh") == 0);
Código:
#!/xbin/busybox sh cat /system/app/laquesea.apk > /sdcardlacarpeta/laquesa.apk .... exit 0 Y en la Carpeta ¿Pongo el nombre que quiero ponerle a la carpeta? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que crear un archivo apps.sh
te lo he medio echo y si la carpeta la que quieras #!/xbin/busybox sh cat /system/app/laquesea.apk > /sdcard/lacarpeta/laquesa.apk .... ... .. exit 0
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tio e creado con Notepad++ el apps.sh he metido esto
Código:
#!/xbin/busybox sh cat /system/app/Calendar.apk > /sdcard/Prueba/Calendar.apk exit 0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||