|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta extras, que voy pa lla!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy fuera de casa, cuando llegue a casa modifico los archivos para que salga. Ya que tengo que cambiar los del tema negro, stock y los softkeys azules.
Con los botones de santoalago y virus no estará ese mod por que hay que modificar todos los systemUI. XD Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no podrías poner el candadito en la navbar? detrás del boton de la multitarea
aún asía gracias por el mod, lo estaba esperando
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo andaba buscando. P.D. Ahora ando con el switch pro para tener todo eso.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 02/07/12 a las 21:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que poder colocar el bloqueo de pantalla en Navbar tb me uno a la petición
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por kasparov Día 02/07/12 a las 21:48:37. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras el mismo que me a dado los códigos para este mod, tiene un mod para eso que dices pero en el otro lado, a ver si me los facilita. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he enviado un correo para informar del fallo con Light Flow y me han contestado esto...
" I'm working on it. I've just got jelly bean installed on my galaxy nexus now. So far I'm finding the interface keeps hanging on occasions and the leds don't sometimes switch on or off. This seems to be from a crash of some sort (I think an ANR - application not responding) If you are familiar with logcats, I would be interested to see if you get any stacks out in the logs regarding lightflow crashing. Cheers Andrew" Enviado desde Galaxy Nexus con JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nenas.
Ya me e puesto a toquetear y e conseguido meter el bloqueo en la barra de botones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os paso imagen, (tengo que hacer mas pequeño el icono claro pero era la prueba)
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo! Eres u makina, esperando con ganas
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que modificar otros codigos para que se mantenga a la izquierda, y cambiar el icono. o dejo ese?
Si quizás hacerlo mas pequeño y acoplado a la izquierda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
macho eres un makina!!!!
pero te sigo preguntando... es posible eliminar el NAVBAR??? es que yo prefiero usar el ButtonSavior... y yo tmb estoy por poner el kernel de serie, por que me parece que ni el popkernel gasta menos.. haber si pronto conseguimos que pilles un RomControl y se pueda modificar todo
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla veloz46, en el updateme no me sale ya nada, como se soluciona el tema de las actualizaciones?? por que no las encuentro por ningun lado, para el tema del kernel stock.
gracias!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia cual es el botón savoir.?.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||