|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es seguro actualizar?
Hola a todoss! hace exactamente una semana que me compré el HOS y la verdad que me iva todo bastante bien menos la cobertura que me va un poco mal porque coje muy poca a veces y toda al poco tiempo. Se me ha reiniciado 1 vez a los 2 días o así de haberlo comprado y estaba en el whatsapp pero no le di importancia y justo ahora que estaba leyendo el foro se me ha reiniciado estando en suspensión. Pensaba actualizarlo para ver si con la última versión del software se me arreglaban estos fallos o por los menos el de los reinicios .El HOS es orange pero está liberado y mi pregunta es ¿es seguro actualizarlo? ¿si lo actulizo puede que se ''deslibere'' ? (se me acaba de ocurrir la palabra , perdón si lo digo mal) ES EL PRIMER MÓVIL CON ANDROID QUE TENGO Y SOY MUY INEXPERTO EN ESTAS COSAS. Graciass y un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno actualizar. Hazlo sin miedo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que he actualizado me dura menos la bateria, y la verdad no he notado ninguna mejora pero vaya.. en cuanto a los reinicios mira aver si tienes marcada la casilla "reinicio rapido" en " energia", a mi se me reiniciaba por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con lá 1.53, estoy indeciso ya que unos dicen que con lá actualizacion dura menos lá bateria, otros que mas o meno lo mismo..
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es verdad que dura menos la batería si se actualiza?
Que vaaa si no lo tengo marcado.... tienes alguna idea o has leido algo de porque se producen? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que cuando encendí el teléfono lo actualicé, así que no se si dura más o menos que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que si que dura menos la bateria con la actualizacion... antes me llegaba a las 4 horas 15 minutos de pantalla encendida, ahora no llega a las 4, se queda en 3 horas y media.
El problema creo que esta en que gasta mas que antes con la pantalla apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a las 5.5 horas de pantalla, brillo automatico pero en niveles altos, pero estoy con los compañeros en que dura menos la bateria.
Por otra parte tienes mas ram, asi que yo de ti actualizaria Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no salga la siguiente actualizacion no creò que actualize, la 1.53 me va perfecta y no me hace gracia que dure menos la bateria con esta actualizacion...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi yo creo que me dura más o menos lo mismo la batería, no he notado esa diferencia, en cambio, me va mucho más estable, me recarga mucho menos el sense, y en general va todo muy bien, así que yo recomiendo la actualización.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||