ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/07/12, 15:11:36
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Solo se puede intalar desde el terminal no se puede hacer con el odin?

gracias, tengo un s2 con la rom oficial de samsung sin rotear, y me gustaria saber si se puede desde el propio odin gracias..

Viejo 02/07/12, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
solo recovery, es un atraso tener que estar conectado a un pc...
Viejo 02/07/12, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
aún queda, fallan muchas cosas.
claro que fallan cosillas aunque no muchas, recuerdo para quien no lo sepa que jelly bean es una actualizacion a ics en la cual se corrigen tambien errores y bugs por lo que es igual mejor trabajar en la base de jb puesto que se supone que es una version con menos fallos
Viejo 02/07/12, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
solo recovery, es un atraso tener que estar conectado a un pc...
Ahi que rootearlo primero o sirve el recovery original.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 02/07/12, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mattshadow Ver Mensaje
Como van esos wallpapers, ya estan listos?
Tengo ganas de ponerle una mascota a esta ROM...

Aun falta pero no se cuando estarán con la escuela y con una PESIMA noticia que tiene mi país ahora mismo no estoy muy de humor. Yo les aviso

Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
chicos se sabe cuando vamos a tener actualizacion a 4.1?
No esperes algo "bueno" por ahora hasta mediados de agosto yo creo abra algo

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Viejo 02/07/12, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
Hola chicos, me he dado cuenta que poniendo el movil en horizontal aparece directamente la barra de busqueda de google solo que un poco distinta...mi pregunta es...¿Puedo poner esa barra en modo vertical sin tenere que tener el widget puesto?

Gracias!!

PD. Tengo ganas de google now
Viejo 02/07/12, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Ahi que rootearlo primero o sirve el recovery original.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
el recovery original no es funcional. tienes que rotear y así cambiar el recovery por el cwm

Cita: Originalmente Escrito por mj.rival Ver Mensaje
Hola chicos, me he dado cuenta que poniendo el movil en horizontal aparece directamente la barra de busqueda de google solo que un poco distinta...mi pregunta es...¿Puedo poner esa barra en modo vertical sin tenere que tener el widget puesto?

Gracias!!

PD. Tengo ganas de google now
esta el widget de busqueda y la barra de busqueda del apex, que se integra en todos los escritorios.
Viejo 02/07/12, 16:30:52
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
vale... es lo de la barra de busqueda del apex, en parte solucionado, lo que ocurre es que esteticamente no me gusta el marquito blanco que tiene en vertical...se puede hacer algo?
Viejo 02/07/12, 17:28:11
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
Hoa amigos.

hablan bien de esta ron, veo k la raido no va pero en principio no me importa (va con el spirit)

lo que queria saber si es segura respecto al bug ese del brick. ( si contiene un kernel vulnerable)

enga, un saludo.
Viejo 02/07/12, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Sigo con problemas con el scroll me va lento al subir y bajar a veces no reacciona bien tengo la sensibilidad al 100 he probado el kernel fluxi beta 10, y nada me da pena tener que quitar esta gran ro, alguna solución que puedo hacer?
Viejo 02/07/12, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
Cr1m1n4l Cr1m1n4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mj.rival Ver Mensaje
vale... es lo de la barra de busqueda del apex, en parte solucionado, lo que ocurre es que esteticamente no me gusta el marquito blanco que tiene en vertical...se puede hacer algo?
Nosé si te entendi bien, pero si lo q queres es sacar la barra de busqueda de apex. Tenes q ir a opciones de apex-->escritorio-->mostrar barra de busqueda fija y ahí le pones en "nunca" y listo.. Te va a quedar asi sin la barra de apex -->

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII. //Hydяa-H²o v1.4.1\\

Viejo 02/07/12, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
Cr1m1n4l Cr1m1n4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
Sigo con problemas con el scroll me va lento al subir y bajar a veces no reacciona bien tengo la sensibilidad al 100 he probado el kernel fluxi beta 10, y nada me da pena tener que quitar esta gran ro, alguna solución que puedo hacer?
Hiciste la instalacion limpia con todos sus wipes y formats desde recovery?..
Como te comente ayer, tambien tenia problemas con el Scroll y al cambiar de kernel se me solucionaron y mejoro tambien la autonomia de la bateria, pero yo tengo el Fluxi xx.01 final. En el hilo de fluxi leí a un user q el scroll le iba mal con las ultimas betas sobre todo. Probá poner otra version! Saludos! ;)

Viejo 02/07/12, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
albertops albertops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

perdonad que pregunte, se que hay un parche para poder comprar por el market (google play) pero no lo encuentro, podría pasarme alguien el link??

gracias!
Viejo 02/07/12, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Ya probé el fluxi 01 final y nada, para instalar esta rom formatee memoria interna hice wipes limpiador de kernel e instale lo que si vengo de una base gb, sera ese el problema o no tiene nada que ver?
Viejo 02/07/12, 18:35:33
Array

[xs_avatar]
oscoreviews
Usuario invitado

Hola chic@s una pregunta tonta,es necesario cambiar el kernel? O ya va dentro de la.misma rom?
Viejo 02/07/12, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Yo la verdad que el scroll y táctil me va de lujo y te recomiendo que lo dejes que lo dejes en 50 predeterminado se siente mejor.

Cita: Originalmente Escrito por albertops Ver Mensaje
perdonad que pregunte, se que hay un parche para poder comprar por el market (google play) pero no lo encuentro, podría pasarme alguien el link??

gracias!
Yo lo tenia no se si aun lo guardo en la PC si lo encuentro lo subo. Pero si tienes la última versión no debes tener problemas para comprar

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Viejo 02/07/12, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
He notado que en esta rom se queda ejecutado en segundo plano el maps,
Alguna forma de evitarlo, tengo desactivados los servicios de ubicación y todo lo relativo a este tema, me fastidia que este ahí jodiendo (consumiendo) sin abrirla yo... Alguna solución?
Calma amigos, haya paz. Somos los mejores... suma y sigue...

Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1
Que se quede activado no quiere decir que gaste nada en linux y por tanto en android a diferencia de windows el lemas es "RAM no usada, RAM malgastada".

Estas se quedan pre-cargadas en la RAM pero no activadas completamente, solo es por si la necesitas arrancar, esta lo hace antes para gastar menos bateria y usar menos tiempo al hacerlo (android elige las app que se supone son las mas propensas a usarse o mas necesarias dependiendo de unas configuraciones marcadas por el desarrollador), siempre y cuando no uses algo que lo necesite y por tanto lo active del todo no consume lo mas mínimo.

Es mas si la cierras esta volverá a arrancar, o lo ara otra app y aquí es cuando consume batería ya que no dejara entrar al procesador en deep sleep mientras hace el proceso de cerrado y arranque de nuevo (como dije ya sea de esta u otra app) y sera una guerra entre tu y android uno cerrando el otro abriendo con el único "herido" de la batería que es la que sufre por las causas que ya te comente.

he metido esta fantastica rom y la verdad es la mejor ics que he probado solo hay una cosa que no me convence es el scroll lo veo lento y hay que pulsar muchas veces para desplazarse hacia abajo, he visto que se puede tocar la configuración con el xxtweaker hay forma de mejorarlo tocando los valores?, y dentro de touchscreen configuration, que hacen los valores de battery properties y change properties?
Algo raro tienes esta precisamente uno de sus puntos fuertes es la velocidad del scroll, mientras el resto de ICS están a años luz del que se vio en ginger esta lo iguala o casi me atrevo a decir que supera a estas.

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
No ahi forma de instalar esta rom por odin? solo se puede por CW
Odin es solo para emergencias, mas cómodo por recovery, te la puedes descargar al móvil directamente e instalarla sin necesidad en ningún momento del PC, mas fácil imposible.

Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
claro que fallan cosillas aunque no muchas, recuerdo para quien no lo sepa que jelly bean es una actualizacion a ics en la cual se corrigen tambien errores y bugs por lo que es igual mejor trabajar en la base de jb puesto que se supone que es una version con menos fallos
Si fuera una actualización seria 4.0.5 o 4.0.6 y esta es 4.1 (vamos seguirá siendo ICS) con lo que es una versión nueva de android y como en todas cambian muchas cosas.

Los driver asta ahora siempre cambian en cada versión, aunque se dice que en esta serán los mismos que en ICS pero si eso fuera cierto ya que para el Nexus existe ya una versión no oficial me imagino que ya tendríamos nosotros también algo funcional de JB.

Si no es asi es por que seguramente no serán realmente los mismos. Ojala me equivoque ya que aceleraría mucho el proceso de la primera versión y encima seria mucho mas funcional que tener que empezar de 0 en todo, reocrdar que CM9 lleva desde diciembre del año pasado (si no era antes) y aun no es funcional al 100% aunque al igual que las AOKP les queda pocos BUG por reparar (si esto fuera cierto nos ahorraríamos algunos meses de alphas)

Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
Hoa amigos.

hablan bien de esta ron, veo k la raido no va pero en principio no me importa (va con el spirit)

lo que queria saber si es segura respecto al bug ese del brick. ( si contiene un kernel vulnerable)

enga, un saludo.
De momento no hemos tenido ningún caso y lleva tiempo, varias versiones, muchos tenemos el chip maldito incluido el cocinero, etc...

Cita: Originalmente Escrito por albertops Ver Mensaje

gracias!
Mas que un parche es el Gplay completo parcheado de otra forma para que sea multi-DPI, pero si as descargado la ROM hace poco a parte del parche Neo la volvió a subir la ROM con este ya corregido, con lo que no hace falta instalarlo de nuevo.
Viejo 02/07/12, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
tengo una duda y antes de cagarla prefiero preguntar... llebo turkbey v12 y me quiero poner esta pedazo rom como lo ago? la pongo encima me pongo una rom base de samsung... todo lo demas lo tengo claro te lo bajas haces full wipe y la instalas por recovery
Viejo 02/07/12, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
los wipes y para dentro

Viejo 02/07/12, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
entonces la pongo encima de la turkbey v12 y ya esta? joe que facil paqrece jeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:21:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /