|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues o no he hecho algo bien o no me he enterado de los pasos que hay que hacer, al meter la b5 y hacer los pasos que pone ahí, tal cual. Reinicio y se me queda la pantalla del móvil negra y no se abre el sistema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el post en XDA...
What Doesn't Works: Video Recording Media Playback H/W Support USB Mass Storage Support(Use this net.bexton.android.UsbMassStorageToggle_1.1.4.apk) What Partially Work Hardware Acceleration - Needs a Driver Upgrade in the Kernel. WIFI - Network Scanning - Signal Strength issues. Está basada en CM9 con lo que tiene los mismos bugs Lo pregunté al principio del tema pero no me respondió nadie pero ya he encontrado la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el post en XDA...
What Doesn't Works: Video Recording Media Playback H/W Support USB Mass Storage Support(Use this net.bexton.android.UsbMassStorageToggle_1.1.4.apk) What Partially Work Hardware Acceleration - Needs a Driver Upgrade in the Kernel. WIFI - Network Scanning - Signal Strength issues. Está basada en CM9 con lo que tiene los mismos bugs Lo pregunté al principio del tema pero no me respondió nadie pero ya he encontrado la respuesta ![]() ![]() jajajaja tampoco nos tienen que dar las cosas resultas
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos les presento la nueva MIUI _V4[2.6.22]
esta en total español tan solo el framework-res por traducir. nuevo kernel de vurrurt USB estorage funciona DSP megabas y para nosotros la comunidad en Español todo en el OP gracias Un saludo Jooode ![]() ![]() ![]() :platano :
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos les presento la nueva MIUI _V4[2.6.22]
esta en total español tan solo el framework-res por traducir. nuevo kernel de vurrurt USB estorage funciona DSP megabas y para nosotros la comunidad en Español todo en el OP gracias Un saludo Jooode ![]() ![]() ![]() :platano :![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotillos de la ROM
Bueno aqui meto unas fotillos para que veis el excelente aspecto que tiene esta rom.
![]() ![]() Ahora esperad cosas grandes que Jooode esta en casa!! ![]() ![]()
Última edición por Stikes Día 28/06/12 a las 20:07:09. |
|
|
||||
|
||||
Felicidades por la ROM, tiene muy buena pinta...vamos a probarla !!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oki gracias, queria saber mas o menos la duracion con el 3g todo el dia para hacerme una idea =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que estoy espesito y no me aclaro, me bajo el .zip del enlace "Jooode Project MIUI_V4_2.6.22_Full_ES" y dentro esta el kernell universal? o una vez instalado copio el zip sin descomprimir en la sd y la cargo desde el recovery como una rom normal?
|