|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si hago full wipe y los datos de las aplicaciones están en la memoria del teléfono me ls borra?
¿Partidas de juegos incluidas o eso se queda y lo unico que hay que volver a instalar las aplicaciones? No quiero perderlo todo jejejejeje ¿El limpiador del kernel no hace falta si ya tengo el siyah 1.3 no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas de GPS y desde ayer dandole caña la ROM va PERFECTA.
No esperaba menos del Turko, es increible, la mejor rom que tube para mi gusto en el S2 y ahora aqui ![]() Ahora a esperar las mejoras de la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una consulta, veo que os sale cosas en inglés y a mí no me sale. Puede ser debido a que la instalé sobre la original sin hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar del siyah 1.3 al 1.3.3 no me conecta el móvil por usb...¿Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y decir que va de maravilla, sólo tengo un problema y es que no me actualiza el maps, como ocurría con el galaxy SII, ¿alguna solución? No he visto que a nadie le pase esto.
Gracias al cocinero y a Ray.. por qel curro
|
||||
|
||||
|
Yo la veo bien pero sobra muchas aplicaciones que no valen para nada...
¿Alguno me podeis decir como hacer limpia? La carroñade smsung, google drive, currents, suggest...etc, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Va reloj digital transpatente y tiempo.
Copiar la app en system app no instalar. Solo reiniciar si pide sustituir decir SI lo he echo y se queda igual no se pone transparente es mas me sale esto porque no me sale el weather como en el del video de la rom y me sale esto. ya lo he echo y se queda igual el que traia opaco osea no transparaente me decia subtituir y le di que si a lo que me dijo que si queria substituir pero se ha quedado igual de echo ahora en el root explorer mirando tengo: AccuWeatherDaemonService.apk 255.64k con un logo de un sol y una nube AccuWeatherDaemon.apk con 257.05k y el logo es una rueda dentada AccuweatherWidget_Main.apk 7.43mb logo sol nube y un 73f AccuweatherWidget.apk 7.24mb logo sol nube y un 73f como si estuvieran duplicados asi que no se que hacer Última edición por dankovppv Día 02/07/12 a las 21:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: No te deja actualizar porque ya lo tienes actualizado entra en maps y mira la versión es la 6.9.0. Es un fallo del Aptoide Última edición por cashacker Día 02/07/12 a las 21:08:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ray, el problema radicaba en poner la resolución en "high", en normal te peta la grabación.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
MUY PRONTO TurkbeyRom XXLAF6 4.0.4 V2 SİYAH KERNEL 1.3.3
update google play market 3.7.13
update open signal maps update google drive new settings mod added fancydormancy apk in setting Added Aroma InstallerApps Adobe Flash Player Polorice Office GoogleCurrents GoogleDrive GooglePlus Maps Navigation + Street OpenSignalMaps Kernels Franco Ninphetamin3 Siyah Stock Lauchers ApexLauncher 1.2.3 GoLaucher 3.0.5 LGHome3 Launcher Nova Launcher TouchWiz S3 6x5 Modems dxle8 dxle9 dxlea xxlef Mods DefaultVolume DSPManager VolumeLoud SamsungApps 37 samsung apks NOT RELAESE YET ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUY PRONTO TurkbeyRom XXLAF6 4.0.4 V2 SİYAH KERNEL 1.3.3
update google play market 3.7.13 update open signal maps update google drive new settings mod added fancydormancy apk in setting Added Aroma InstallerApps Adobe Flash Player Polorice Office GoogleCurrents GoogleDrive GooglePlus Maps Navigation + Street OpenSignalMaps Kernels Franco Ninphetamin3 Siyah Stock Lauchers ApexLauncher 1.2.3 GoLaucher 3.0.5 LGHome3 Launcher Nova Launcher TouchWiz S3 6x5 Modems dxle8 dxle9 dxlea xxlef Mods DefaultVolume DSPManager VolumeLoud SamsungApps 37 samsung apks NOT RELAESE YET ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que me surgen, entro en el root explorer y no me aparece la external sd
, con la app de mis archivos, si. Tengo que marcar alguna opción.
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo metido ya metida en la maquina el 1.3.3 veamos que nos cuenta y luego lanzamos.-
Si alguien lo quiere no tiene porque esperar.- http://www.wuala.com/RaYmunDooo/Sams...3beta-CWM.zip Señor mi Peluquero de donde sacara todo esto