|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros:
No me prodigo mucho por el foro pero hoy tengo una noticia. Acabo de conectar mi SGII a kies y me ha saltado la ventana de que tengo una nueva rom para descargar. pasa de PDA:LPD Phone:LP7 CSC:LP6 a PDA:LPD Phone:LP/ CSC:LP8 Sigue siendo ICS 4.0.3 Ya veremos que novedades trae... Un saludo!!! Jedi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que no pasas mucho... pero NOTICIÓN!! jejeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408512 Si quieres aportar tu experiencia los que vengan detrás lo agradecerán ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es para vodafone esa actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hace unos días salto esta actualización vía OTA era cuestión de tiempo que también estuviera por Kies.
Aun así gracias por el aporte, luego la busco en sammobile que tengo vodafone y me gusta tener a mano la ultima version original en el PC, nunca se sabe cuando se puede necesitar para llevarlo al SAT. EDITO: doy por echo que es la misma que salio por OTA y por lo que se ve solo marcaba como mejoras estaba mas optimizada o mejora de rendimiento, según comentaron los que la probaros de echo decían notar el móvil mas fluido
Última edición por raziel-77 Día 02/07/12 a las 18:42:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||