|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yakandu....me pone lo mismo y entro bien al recovery.
Es que al Vol+ le daba pero desde que encendía hasta precisamente lo de las luces. Justo antes de lo debido. Pero aclarado y funcionando. Por fin Nandroid Backup....ufff. Eso para empezar a hacer desarrollos es primordial. Y el kernel..me marca o mismo. Asi que instaló OK, pero con el wipe. ![]() No habrás hecho todo a la vez? (Desbloqueo de bootloader y acto seguido meter el kernel) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha sido eso seguro .
En tema de abrir/cerrar bootloader no tenía ni idea. Es la segunda vez lo abro, así que ...como la primera fue para meter root y todo eso tras enviar a liberar y lo había mandado limpio, no note el wipe. Y ahora si. No se si es recomendable dejar el Bootloader cerrado o no tras hacer lo que se deba hacer ( ahora veo que mejor abierto para no tener que abrirlo de nuevo y su consiguiente wipe ) por lo que el otro día tras rootearlo lo dejé cerrado y hoy de nuevo a abrirlo... Está bien saberlo. Por cierto...ahora que ya hay recovery, tener el bootloader abierto daría igual no?. Mejor cerrado?. Total...con eso, cualquier mod y rom cocinada ya se puede meter desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
En tema de abrir/cerrar bootloader no tenía ni idea. Es la segunda vez lo abro, así que ...como la primera fue para meter root y todo eso tras enviar a liberar y lo había mandado limpio, no note el wipe. Y ahora si. No se si es recomendable dejar el Bootloader cerrado o no tras hacer lo que se deba hacer ( ahora veo que mejor abierto para no tener que abrirlo de nuevo y su consiguiente wipe ) por lo que el otro día tras rootearlo lo dejé cerrado y hoy de nuevo a abrirlo... Está bien saberlo. Por cierto...ahora que ya hay recovery, tener el bootloader abierto daría igual no?. Mejor cerrado?. Total...con eso, cualquier mod y rom cocinada ya se puede meter desde el recovery. ![]() Aunque en este caso, teniendo en cuenta que el abrir el bootloader se hace con un fastboot... te daría igual. El único tema es el del wipe cada vez que lo abres... pero tampoco me hagas mucho caso que yo estoy aún empezando con este teléfono y puede que haya cosas que se escapan. |
|
|
||||
|
||||
|
En la HTC era más o menos así, aunque el tenerlo abierto era conveniente por si la liabas tan parda tan parda que solo podías recuperar usando fastboot.
Aunque en este caso, teniendo en cuenta que el abrir el bootloader se hace con un fastboot... te daría igual. El único tema es el del wipe cada vez que lo abres... pero tampoco me hagas mucho caso que yo estoy aún empezando con este teléfono y puede que haya cosas que se escapan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ayer instale este kernel y no tube problemas . claro que no he flashee ninguna room y me gustaria probar alguna de las que hay cocinadas. Entonces por lo que entiendo si no he leido mal ,y he entendido bien.Para instalar una room cocinada , no tengo que hacer los wipes ? gracias
|
||||
|
||||
|
el de doomloard no es para ICS, asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
No si si a alguien os a pasado pero yo isntale este kernel y a la noche me consumio toda la boteria.... con cable enchufado al pc se llegaba a pagar el mvl incluso, y cargando con el de pared no subia del 1%.... cmo es logico, volvi al kernel oficial de ics y empezo a cargar bien, a nadie mas le pasa?.
He de decir que tambien instale el titanium backup pero no puse ha hacer copia de seguridad ni nada... Ha alguien le ha pasado esto? o sabe xq pasa esto? Portu |
|
|
||||
|
||||
|
En tema de abrir/cerrar bootloader no tenía ni idea. Es la segunda vez lo abro, así que ...como la primera fue para meter root y todo eso tras enviar a liberar y lo había mandado limpio, no note el wipe. Y ahora si. No se si es recomendable dejar el Bootloader cerrado o no tras hacer lo que se deba hacer ( ahora veo que mejor abierto para no tener que abrirlo de nuevo y su consiguiente wipe ) por lo que el otro día tras rootearlo lo dejé cerrado y hoy de nuevo a abrirlo... Está bien saberlo. Por cierto...ahora que ya hay recovery, tener el bootloader abierto daría igual no?. Mejor cerrado?. Total...con eso, cualquier mod y rom cocinada ya se puede meter desde el recovery. ![]() Hola: Yo tengo que abrirlo ya y me voy a decicir a hacer el root. Hubiera sido perfecto hacerlo todo de tiron cuando me lo trajo la agencia pero tenia prisa y empece a instalarle y hacerle cosas, ahora me da pereza volver a empezar. Cuandlo dices que se te ha borrado todo, es todo, memoria interna incluida o solo los datos y programas.... entiendo que todas las copias hechas en la memoria interna, canciones, fotos y demas no se borran. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tengo que abrirlo ya y me voy a decicir a hacer el root. Hubiera sido perfecto hacerlo todo de tiron cuando me lo trajo la agencia pero tenia prisa y empece a instalarle y hacerle cosas, ahora me da pereza volver a empezar. Cuandlo dices que se te ha borrado todo, es todo, memoria interna incluida o solo los datos y programas.... entiendo que todas las copias hechas en la memoria interna, canciones, fotos y demas no se borran. Saludos y gracias. ![]() Los programas y sus datos. La sdcard no. Esa no la toca. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No si si a alguien os a pasado pero yo isntale este kernel y a la noche me consumio toda la boteria.... con cable enchufado al pc se llegaba a pagar el mvl incluso, y cargando con el de pared no subia del 1%.... cmo es logico, volvi al kernel oficial de ics y empezo a cargar bien, a nadie mas le pasa?.
He de decir que tambien instale el titanium backup pero no puse ha hacer copia de seguridad ni nada... Ha alguien le ha pasado esto? o sabe xq pasa esto? Portu ![]() Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cuál es el mejor kernel de xperia S??
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento ninguno trae nada especial, estoy probando uno de KA pero ya os diré que tal va antes de postearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incredicontrol trae las funciones de setcpu y añade el control de voltajes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||