HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Mi historia de despedida.

Pues nada gente, migro de foro, no se si al del S3, Note, Xperia S, o al del hermano del HOS.

La cosa empezó en abril cuando recibí mi primer HOS, estaba maravillado y es que el terminal no es para menos, fluidez, pantalla, cámara... y no tenia descascarillado por ningún lado al menos durante la primera semana y media. Pues bien, un día bajándome del coche con un poco de prisas no me di cuenta que llevaba el teléfono en la mano junto con unos libros (es muy fino el jodido ) y ZAS! contra el asfalto, y menos mal que una buena persona que había cerca me avisó porque sino me hubiera quedado sin el. La caída no causo desperfecto ninguno en el terminal, nada de nada, pero como me gusta tener los móviles muy bien cuidados y ese ya contaba con una gran leche contra el asfalto, tiré de garantía de origen por parte de Orange diciendo que sufría reinicios. A la semana siguiente tenia mi nuevo y flamante HOS.

Seguimos con el segundo HOS, lo recibí el 25 de abril, el día 27 ya sufría descascarillado e hice lo propio, llamadita a Orange para garantía de origen, garantía aceptada y me dijeron que a la semana siguiente me llegaría el nuevo terminal. Pues yo no se la forma que tienen en Orange de medir el tiempo, pero después de dos meses aquí no me ha llegado terminal ninguno.

Ya hace un par de semanas me cansé de la situación. Estaba todo el día pegado al teléfono con operadores de Orange, unos me decían que la garantía estaba anulada, otros que estaba en tramites, otros que no existía... Pregunte el precio de la penalización, y puse el móvil a la venta por el mismo precio.

He dicho adiós a mi HTC One S esta mañana, se lo lleva un compañero del foro. Yo voy a tener mis 250€ euros que me cuesta la penalización en el bolsillo. Lo que no se si irme de Orange, o seguir haciéndome la victima y que me sigan descontando la tarifa plana todos los meses. Con Junio ya van dos meses que la factura me viene a coste 0.

MMM... CREO QUE VOY A SEGUIR ROBANDOLES MIENTRAS ME SEA POSIBLE, PARA UNA VEZ QUE PUEDO...

Y QUE QUEDE CLARO QUE ME VOY DE ESTE SUBFORO POR CULPA DE ORANGE, NO DEL TERMINAL, QUE YO ESTABA MUY CONTENTO CON LA 1.84 DE TMOUS.

Un saludo a todos compañeros
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David39 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/07/12, 15:45:49
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
nada compañero, da pena que abandones por culpa de Orange, pero es lo que hay así que a disfrutar de la nueva maquina que te pilles.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Una lástima que las operas nos maltraten así y acabemos aborrecidos....

Un saludo y más suerte para la próxima!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Que tengas mucha suerte con el nuevo movil compañero, que asco de las compañias..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Pues de esos 3....no te aconsejo ninguno XD.

Saludoss que vaya bien ! Una pena.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Que tengas suerte con tu nuevo móvil.
Viejo 02/07/12, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
MacroCato MacroCato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16Gb
Tu operador: Jazztel
Algo parecido me paso con Vodafone.......Suerte en tu peregrinaje....... Y elijas el terminal que elijas,manque sea este mismo,que te vaya muuuuu bien con el.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Pues de esos 3....no te aconsejo ninguno XD. Saludoss que vaya bien ! Una pena.
¿Cual me aconsejarías? Estaba pensando en esos porq son lo mas alto ahora mismo, estoy abierto a todo, hasta el iPhone me pica...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
stonyk
Usuario invitado

Es curioso como exiges o te quejas del servicio de la compañía con el teléfono cuando de primeras has actuado de mala fe utilizando la garantía para solucionar un problema que ha sido responsabilidad tuya. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero desde el momento en el que tu no cumples con tu parte del contrato creo que se debería anular la libertad de expresar que la otra parte no cumple con la suya.

Y quiero dejar claro que no trabajo ni tengo ningún tipo de relación con Orange mas alla que la de cliente pero no me parece ético engañar y usar un derecho que tenemos los consumidores con mala fe, así estamos luego que en los ST no se creen nada.

Un saludo y siento que tu aventura con el One S te haya salido tan mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/12, 17:11:24
Array

[xs_avatar]
escarp escarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XPERIA Z3 DUOS
Tu operador: Movistar
No te pilles el Xperia S, los demas el que prefieras.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 17:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stonyk Ver Mensaje
Es curioso como exiges o te quejas del servicio de la compañía con el teléfono cuando de primeras has actuado de mala fe utilizando la garantía para solucionar un problema que ha sido responsabilidad tuya. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero desde el momento en el que tu no cumples con tu parte del contrato creo que se debería anular la libertad de expresar que la otra parte no cumple con la suya.

Y quiero dejar claro que no trabajo ni tengo ningún tipo de relación con Orange mas alla que la de cliente pero no me parece ético engañar y usar un derecho que tenemos los consumidores con mala fe, así estamos luego que en los ST no se creen nada.

Un saludo y siento que tu aventura con el One S te haya salido tan mal.
Yo se que he actuado mal, a lo mejor si no llego a cambiarlo no me pasa eso, o me hubiera pasado mas adelante quien sabe. En fin...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 17:47:40
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por David39 Ver Mensaje
Pues nada gente, migro de foro, no se si al del S3, Note, Xperia S, o al del hermano del HOS.

La cosa empezó en abril cuando recibí mi primer HOS, estaba maravillado y es que el terminal no es para menos, fluidez, pantalla, cámara... y no tenia descascarillado por ningún lado al menos durante la primera semana y media. Pues bien, un día bajándome del coche con un poco de prisas no me di cuenta que llevaba el teléfono en la mano junto con unos libros (es muy fino el jodido ) y ZAS! contra el asfalto, y menos mal que una buena persona que había cerca me avisó porque sino me hubiera quedado sin el. La caída no causo desperfecto ninguno en el terminal, nada de nada, pero como me gusta tener los móviles muy bien cuidados y ese ya contaba con una gran leche contra el asfalto, tiré de garantía de origen por parte de Orange diciendo que sufría reinicios. A la semana siguiente tenia mi nuevo y flamante HOS.

Seguimos con el segundo HOS, lo recibí el 25 de abril, el día 27 ya sufría descascarillado e hice lo propio, llamadita a Orange para garantía de origen, garantía aceptada y me dijeron que a la semana siguiente me llegaría el nuevo terminal. Pues yo no se la forma que tienen en Orange de medir el tiempo, pero después de dos meses aquí no me ha llegado terminal ninguno.

Ya hace un par de semanas me cansé de la situación. Estaba todo el día pegado al teléfono con operadores de Orange, unos me decían que la garantía estaba anulada, otros que estaba en tramites, otros que no existía... Pregunte el precio de la penalización, y puse el móvil a la venta por el mismo precio.

He dicho adiós a mi HTC One S esta mañana, se lo lleva un compañero del foro. Yo voy a tener mis 250€ euros que me cuesta la penalización en el bolsillo. Lo que no se si irme de Orange, o seguir haciéndome la victima y que me sigan descontando la tarifa plana todos los meses. Con Junio ya van dos meses que la factura me viene a coste 0.

MMM... CREO QUE VOY A SEGUIR ROBANDOLES MIENTRAS ME SEA POSIBLE, PARA UNA VEZ QUE PUEDO...

Y QUE QUEDE CLARO QUE ME VOY DE ESTE SUBFORO POR CULPA DE ORANGE, NO DEL TERMINAL, QUE YO ESTABA MUY CONTENTO CON LA 1.84 DE TMOUS.

Un saludo a todos compañeros
Perdona pero ¿me puede dar alguien el enlace de esa ROM 1.84 de Tmous?

Me he hartado de buscarla en la web, y no doy con ella...

Gracias, un saludo.
Viejo 02/07/12, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Acabo de quedar con HTC para mi primer cambio de carcasa, la verdad es que de un roce se ha pelado más y no quiero que vaya a mayores, así que el jueves me quedo sin teléfono!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 18:07:35
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
 Cita: Originalmente Escrito por David39 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos

¿Cual me aconsejarías? Estaba pensando en esos porq son lo mas alto ahora mismo, estoy abierto a todo, hasta el iPhone me pica...
Si puedes tráete un HOX americano o el HOXL australiano que vienen con S4.

Tengo entendido que también llegaría a Alemania el HOXL (no sé si ya lo tienen, creo que no).

Desde dentro de Europa resultaría mucho más sencilla la importación.

Incluso podrías mirar un SGS3 LTE también con S4.

Otra opción sería esperar a despues de verano que me da que saldrán buenos pepinos.

Es que encontrar algo mejor que el HOS sin irse a buscar a mercados internacionales hoy en día es imposible porque no existe.

No te aconsejo los 5 núcleos del HOX ni los 4 del Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 18:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que busco es algo sencillo de conseguir con algun operador de españa ahora que no tengo permanencia y de momento gana por goleada el S3 con yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por escarp Ver Mensaje
No te pilles el Xperia S, los demas el que prefieras.
Suerte
podrías explicarme tus razones por las que le dices que no se pille el Xperia S es que ando dudando si cogermelo y te veo muy seguro en tu afirmación... gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Bueno David! Que tengas suerte con tu nuevo bicho!

Pd: Yo me tiraría a por un HOX libre con una omv...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 19:54:54
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Lastima que no te haya salido bien. Yo creo que si te hubieses quedado con el primer HOS no te habria pasado nada, porque el mio es de vodafone midad de junio y la verdad es que no tengo problemas de nada....

Yo tiraria a por el S3 o el HOX y si te sale bien un Xperia S, pero siendo justos ya que vas a pagar, pagas por un HOX o S3 que tienen mejores procesadores y el S3 por lo menos tiene la SD que a lo mejor te puede venir bien... El problema va a ser la pantalla el HOX y el S3 son gigantes , para eso preferiria el Xperia S. A mi personalmente me encanta el Galaxy Nexus y ahora que tiene 4.1 y teniendo el plus de ser "ultra-actualizable" siempre tiene papeletas para mi...

Saludos y suerte

EDIT: iPhone NOO POR DIOS!!

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
 Cita: Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje
Lastima que no te haya salido bien. Yo creo que si te hubieses quedado con el primer HOS no te habria pasado nada, porque el mio es de vodafone midad de junio y la verdad es que no tengo problemas de nada....

Yo tiraria a por el S3 o el HOX y si te sale bien un Xperia S, pero siendo justos ya que vas a pagar, pagas por un HOX o S3 que tienen mejores procesadores y el S3 por lo menos tiene la SD que a lo mejor te puede venir bien... El problema va a ser la pantalla el HOX y el S3 son gigantes , para eso preferiria el Xperia S. A mi personalmente me encanta el Galaxy Nexus y ahora que tiene 4.1 y teniendo el plus de ser "ultra-actualizable" siempre tiene papeletas para mi...

Saludos y suerte

EDIT: iPhone NOO POR DIOS!!
Cierto, el nexus en blanco esta genial también

Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Acabo de quedar con HTC para mi primer cambio de carcasa, la verdad es que de un roce se ha pelado más y no quiero que vaya a mayores, así que el jueves me quedo sin teléfono!!!
Yo me esperaria, lo envie por lo mismo y me han dado otro hos pero con lá carcasa antigua, ningun descarillado pero porque lo llevo con funda..algunos compañeros los han devuelto, yo depende de la solucion que les den lo enviare otra vez o no..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 11:27:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /