|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se canvia el color de texto blanco que siempre me sale, cuando escribo, he toqueteado todo y nada, cuando escribo sale blanco que no se ve mucho con el fondo prederminado, y cuando le doy a enter se vuelve negro en la pantalla del chat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los bocadillos sirven para diferenciar el texto que tu escribes y el que recibes...Los bocadillos son los "recuadros" que contienen el texto de los mensajes tanto enviados como recibidos, a la izquierda los recibidos y a la derecha los enviados. No se si es eso a lo que te refieres...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa si no me equivoco e encontrado un bug en la notificacion de estado va todo perfecto pero si le das en la conversasion a la foto del contacto para verla hay se emparranoya ese MOD, acer si lo arreglas que muchas veces es molesto que salga tantas veces y tanto tiempo! Nose si me entenderas!
Si dios no hizo feliz a todo el mundo, como lo voy a hacer yo...
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Tengo la version v1.72 de whatsapp plus y cuando le doy a actualizaciones para actualizar a la v1.80 me dice q no hay actualizaciones disponibles. Esq solo ha salio para la version Holo??
Para cuando la version plus?? Gracias y saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Zeniteron a mi me pasa igual que ati creo que Rafalense todavia no ha liberado la version 1.80 plus esperemos que no tarde mucho a lo mejor anda un poco liado seguro que pronto tendremos novedades de el un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
rafa te quiero dar las gracias por este gran trabajo te esta que dando de lujo quisiera poner el fodo de pantalla de la euro 2012 pero en la carpeta del whatsa no esta la carpeta de restore se la creo yo y cuando lo tenga si le doy a ajuste restaurar se meban todos los cambios que le e echo yo o solo se pone el fondo de pantalla muchas gracias y en nora buena esta chulisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estaria buena la opcion de una línea que separe las conversaciones (Para cuando le das el mismo color de fondo a las impares y pares) y si ya esta no la vi jaj
De todas formas gracias por la app Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version 1.80 sin problemas
Y asi llevo yo el whatsapp: ![]() ![]() ELZAFIRA46 patatalkeando |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la 1.80 y no se si es normal o no, es que cuando te llega un WhatsApp el icono de la esquina segun llega no se ve casi, sale todo recortado, luego el que queda no, pero el que te llega nada mas recibirlo es como si fuera muy grande para la esquina no se si me explico jajaja
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la 1.80 y no se si es normal o no, es que cuando te llega un WhatsApp el icono de la esquina segun llega no se ve casi, sale todo recortado, luego el que queda no, pero el que te llega nada mas recibirlo es como si fuera muy grande para la esquina no se si me explico jajaja
Saludos y gracias ![]() Captura en el momento del delito: ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonio1475 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafaelense o alguien que lo sepa, he instalado 1.80 Holo y cuando estoy en el chat escribiendo una palabra cuando acabo de escribirla y empiezo a escribir la otra cambia de color negro a blanco las letras antes de enviarlo, hay alguna manera de cambiar ese color blanco por otro, ya que con mi fondo algunas veces no se ve lo que escribes por ser de color blanco.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
como poner un fodo en la pantalla de escribir del chats gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero te sirva Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias sergi24 no lo abia visto si me a servido muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo es lo que me pasa jejeje por una parte me alegro de no ser sólo yo pero bueno esperamos Que nos dice.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rafaelense o alguien que lo sepa, he instalado 1.80 Holo y cuando estoy en el chat escribiendo una palabra cuando acabo de escribirla y empiezo a escribir la otra cambia de color negro a blanco las letras antes de enviarlo, hay alguna manera de cambiar ese color blanco por otro, ya que con mi fondo algunas veces no se ve lo que escribes por ser de color blanco.
Gracias de antemano ![]() Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|