Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanml1985 Ver Mensaje
Probé un teclado inalámbrico
¿que rom tienes puesta?
¿puedes indicarme los pasos para conectar el teclado inalambrico? ¿fue por bluethoot? yo estoy un poco desesperado
Perdona que suene un poco tontas mis preguntas, pero es mi primera tablet

Última edición por link5 Día 28/06/12 a las 02:40:35.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 08:30:23
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por link5 Ver Mensaje
Hola, hoy por fin me ha llegado mi Eken A90, y de momento estoy muy contento, la pedi a pandawill y por singapour airmail, pedida el día 6, entró en shipping el día 12, el día 19 llegó a España, y hoy me llego la carta de correos de que podia ir a recogerla.

Me costó un mundo meterle la rom pwn3d-1.3.zip, porque nadie me dijo que habia que copiar los archivos a la sd interna de la tablet

Lo que no conseguí aun fue meterle la rom oficial actualizada de eken, claro que al meter la otra desistí, pues voy a probarla unos días y a ver.

La tablet carga bien, va mas lenta que mi optimus sol, pero pienso que es algo lógico
Tambien he probado la conexion hdmi, y aunque al principio costó, también fue bien, la unica pega es que la emision de internet donde estaba viendo el partido de Nadal en wimblendon no era emision en HD

Ahora ando peleandome con una funda con teclado que no va ni a tiros, ¿alguna sugerencia?

¿Y para que trae la opcion de poner una micro sd si para los archivos es necesario pasarlos a la memoria interna de la tablet?

Gracias a todos los que posteasteis en este hilo pues me fue de mucha ayuda tanto para la compra, como para la modificacion.
Podrías poner el cable exacto que has comprado en Pandawill?

Con lo de la memoria micro sd, a que te refiereis? Yo copio los archivos de mi pc directamente a la tarjeta sd, y ahí los mantengo (películas, música, etc...)

Por cierto, aunque te haya costado, si te animaras a instalar la CyanogenMod (Del mismo autor que las Pwn3d) verás que mejora bastante:

http://www.slatedroid.com/topic/3337...cm9-nightlies

Saludos.

Última edición por Espmodro Día 28/06/12 a las 08:34:37.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Espmodro Ver Mensaje
Podrías poner el cable exacto que has comprado en Pandawill?

Con lo de la memoria micro sd, a que te refiereis? Yo copio los archivos de mi pc directamente a la tarjeta sd, y ahí los mantengo (películas, música, etc...)

Por cierto, aunque te haya costado, si te animaras a instalar la CyanogenMod (Del mismo autor que las Pwn3d) verás que mejora bastante:

http://www.slatedroid.com/topic/3337...cm9-nightlies

Saludos.
El cable lo ves si entras en la pagina de pandawill buscas por la eken, y ahí ves que tienes para ampliar la cesta de compra con alguna tarjeta micro sd, algún protector de pantalla o el cable Hdmi.

Con lo de la tarjeta sd digo que no la usa inicialmente, por ejemplo si pasas una app a la sd te la pasa a la memoria de la tablet, no a la micro sd, o al menos a mi, que tuve que copiar el recovery.img, el pwn3d.Zip etc desde la microsd a la sd virtual de la eken

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk

Última edición por link5 Día 28/06/12 a las 21:17:54.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 22:13:31
Array

[xs_avatar]
juanml1985 juanml1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

¿que rom tienes puesta?
¿puedes indicarme los pasos para conectar el teclado inalambrico? ¿fue por bluethoot? yo estoy un poco desesperado
Perdona que suene un poco tontas mis preguntas, pero es mi primera tablet
El teclado es el Logitech K750 solar que viene con un receptor Unifying. Lo único que hice fue conectar el receptor con el adaptador a micro USB y salió andando.

Con un dongle bluetooth no probé todavía si lo reconoce. Alguien probó?

La rom que tiene es la original, todavía no le cambié nada. Si alguien tiene alguna guía que explique los pasos a seguir para actualizarla les estaré agradecidos!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 03:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar
Intenté instalar Cyanomodgen en la Eken.

Ahora mismo no me va la pantalla tactil, no puedo avanzar del inicio de la cyano donde se elige el idioma y start, y no me va el livesuit (igual es porque ando en windows vista) e intenté ponerle un ratón usb pero tampoco no me lo reconoce la tablet

¿Alguna sugerencia para salir de esto?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 07:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar
Intenté instalar Cyanomodgen en la Eken.

Ahora mismo no me va la pantalla tactil, no puedo avanzar del inicio de la cyano donde se elige el idioma y start, y no me va el livesuit (igual es porque ando en windows vista) e intenté ponerle un ratón usb pero tampoco no me lo reconoce la tablet

¿Alguna sugerencia para salir de esto?
Si, necesitas aplicar el parche v3_compatibility_1.1.0.zip en la carpeta "misc" para que te funcione.

Me paso exáctamente lo mismo, mismo que a tí. El problema es que para poder flashear y meter otra rom (aunque sea momentánea para entrar al recovery) yo usé el Livesuit y sin ningún problema, pero dices que a tí no te la reconoce...

Desde luego no desesperes porque sí tiene solución, con el livesuit. Tienes que conseguir que te funcione. Yo lo usaba con Windows 7, siguiendo este manual:

http://www.forotablets.com/showthrea...s-con-LiveSuit
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

livesuit
Probado con windows vista ----> no va
Probado con windows XP ------> no va
El domingo probaré con windows 7, pero antes (hoy a la noche) probaré con otro raton usb, por si por un casual me lo reconoce y puedo hacer funcional mi eken.
Bueno conseguí arreglarlo, ya tengo la cyano, lo conseguí con el ratón USB.
Ahora descubrí que en la entrada USB, no va tan bien como debiera

Última edición por link5 Día 30/06/12 a las 00:35:04.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 03:00:32
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Hola, hoy por fin me ha llegado mi Eken A90, y de momento estoy muy contento, la pedi a pandawill y por singapour airmail, pedida el día 6, entró en shipping el día 12, el día 19 llegó a España, y hoy me llego la carta de correos de que podia ir a recogerla.

Me costó un mundo meterle la rom pwn3d-1.3.zip, porque nadie me dijo que habia que copiar los archivos a la sd interna de la tablet ......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363575&page=12

Yo lo dije en mi post, echale un vistazo, aunque entiendo que leerse mas de 30 paginas del mismo hilo es muy pesado, pero lo dije en la pagina 12 de este hilo.
"3.ponemos todo en la raiz de la sdcard interna junto al resto de carpetas amarillas".

(1234)

Última edición por ttorresp Día 01/07/12 a las 03:03:31.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

livesuit
Probado con windows vista ----> no va
Probado con windows XP ------> no va
El domingo probaré con windows 7, pero antes (hoy a la noche) probaré con otro raton usb, por si por un casual me lo reconoce y puedo hacer funcional mi eken.
Bueno conseguí arreglarlo, ya tengo la cyano, lo conseguí con el ratón USB.
Ahora descubrí que en la entrada USB, no va tan bien como debiera
Que archivo de compatibilidad has usado?

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363575&page=12

Yo lo dije en mi post, echale un vistazo, aunque entiendo que leerse mas de 30 paginas del mismo hilo es muy pesado, pero lo dije en la pagina 12 de este hilo.
"3.ponemos todo en la raiz de la sdcard interna junto al resto de carpetas amarillas".

(1234)
perdon
je,je he seguido tu hilo para poner la rom, pero he de reconocer que se me paso por alto lo de "interna"

Cita: Originalmente Escrito por magnet Ver Mensaje
Que archivo de compatibilidad has usado?

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
Yo le puse uno de la MP907C 1.1 que vi por el foro de la cyano, pero luego me peto la tablet y quedo con el muñequito de android cuando arranca, y no pasaba de ahí.

Despues de poder poner el raton usb vi que la clavija del usb de la tablet no va muy bien, por lo que tampoco me iba el livesuit, y lo solucione poniendo la tablet acostada en una superficie firme, enchufando el cable para el usb y metiendole por debajo un mechero, si un triste mechero que me pinza el cable lo suficiente como para que haga buen contacto.
Ahora mismo estoy con la 2axis de eken, y ya tengo miedo de cambiarla
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 16:44:58
Array

[xs_avatar]
kocoliso kocoliso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

En mp4nation tienen la tablet en oferta desde hace unos días a 139$, unos 112€ al cambio actual, portes incluídos y pago por paypal. ¿Estáis satisfechos los usuarios con las roms 2axis y cyanogen? ¿os parece buena compra?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo diría que depende de para qué la quieras, estarás satisfecho o no. Lo cual no quiere decir que por ese precio es una compra excelente.

En mi opinión, si la quieres para (sobre todo) ver películas/series, jugar algún que otro juego, leer libros en pdf/epub, ver tu correo y utilizar google reader (este sería mi resumen), estarás muy contento con ella.

Si lo que buscas con ella es sustituir a tu ordenador cuando estés en casa para navegación por internet mientras estás agusto en el sofá, será mala compra. Mala, porque el navegador es bastane lento (ojo, como cualquier tablet en este rango de precios), yo sólo lo uso esporádicamente. No obstante hay trucos, como utilizar Google reader para noticias/blogs, Tapatalk para foros, y aplicaciones dedicadas.

Saludos, aún así yo creo que no te defraudará. Ah, e instalalé CM9 (Lo mejor que he hecho para esta tablet jeje).

P.D: Yo sí estoy satisfecho con su compra. Otra cosa es que te plantees comprar la Nexus 7, aunque para los usos que he mencionado 9.7 pulgadas vienen muy pero que muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, lo del navegador me deja un poco así, así. Es uno de los usos que querría darle y concretamente en el sofá . El resto de usos serían precisamente los que comentas. ¿no mejora la experiencia con otros navegadores como Opera, Dolphin...? ¿el CM9 es un firm tan claramente superior? ¿no tiene ninguna desventaja respecto al 2axis?

Muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reconozco que no puedo decirte mucho sobre la 2Axis porque la tuve sólamente unos minutos puesta. He tenido la que venía anteriormente de fábrica, la Pwn3d 1.3, la 2Axis (Unos minutos porque hice mal un flasheo) y la CM9. Estoy muy contento con esta última, por eso animo a ponerla, pero no quiere decir que sea necesariamente la mejor. También la tengo en mi SGSII, y me gusta el hecho de llevar la misma en las dos .

Con respecto a los navegadores, sólo he probado el de por defecto y el Chrome, tienes razón y debería probar alguno más (Opera y Dolphin HD). Ya lo haré y te doy mi impresión, pero no creo que cambie de la noche al día.

También de digo que, la mitad de los accesos web que hago pueden ser suplantados por Google Reader + Tapatalk, no se si será tu caso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo ahora puesto la 2axis, igual mi opinion no es la mejor, pues es mi primera tablet.
A mi el navegador me va "bien" no es super rapido pero si me abre todas las webs y sin cierres forzados ni bloqueos.
Yo la tablet la veo muy bien y muy comleta, pero no tiene ni usb ni gps.
Eso si, haciendo prueba con "multituch test" disponible en play store me da 10 puntos.

Enviado desde mi T05A usando Tapatalk
Viejo 03/07/12, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Espmodro Ver Mensaje

Con respecto a los navegadores, sólo he probado el de por defecto y el Chrome, tienes razón y debería probar alguno más (Opera y Dolphin HD). Ya lo haré y te doy mi impresión, pero no creo que cambie de la noche al día.

También de digo que, la mitad de los accesos web que hago pueden ser suplantados por Google Reader + Tapatalk, no se si será tu caso.

Saludos.
Mi caso es que soy novato 100% en Android. Mi móvil es un Alcatel de 5€ , y la Eken será mi primera tablet. Por lo que he leido parece que el Opera va bastante bien. ¿has tenido algún problema con la wifi?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
bernuilli bernuilli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
No la compres

Cita: Originalmente Escrito por kocoliso Ver Mensaje
En mp4nation tienen la tablet en oferta desde hace unos días a 139$, unos 112€ al cambio actual, portes incluídos y pago por paypal. ¿Estáis satisfechos los usuarios con las roms 2axis y cyanogen? ¿os parece buena compra?
No te la compres. Si te toca una como la mia que se reinicia sola, o te tira de la aplicación en la que estás acabarás por odiarla. He probado todos los navegadores y no hay ninguno que vaya bien: Dolphin, Opera, Boat, Firefox, el de serie, otros que no me acuerdo ni del nombre...

He cambiado de roms y nada: va igual de mal. Como la mia desde el recovery no accede a la SD no he podido ponerle CM9 ni pwn3d.

Excepto para ver videos no he conseguido que ninguna aplicación funcione sin reiniciarse o sin que se cierre forzosamente.

Si te sale mala es tirar el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

En mp4nation compre una dropad al que se le reventó el chip pcb de la placa (que gestiona la carga de la batería), tiene arreglo pero parece que venden las defectuosas
En esa página sólo se puede comprar auriculares y amplis

Última edición por Frank_T Día 05/07/12 a las 15:33:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero no tener mala suerte ni con la Eken, ni con MP4nation. Si sale mala la tablet es seguro que no me gustará, pero el riesgo siempre existe en este tipo de dispositivos como en cualquier otro modelo. No pudiendo adquirirlos en una tienda cercana a casa quedas a la expectativa de que llegue bien, y en caso contrario, que paypal defienda los intereses de uno.

En mp4nation compré hace unos años un MP3 Meizu que a día de hoy sigue funcionando.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bernuilli Ver Mensaje

He cambiado de roms y nada: va igual de mal. Como la mia desde el recovery no accede a la SD no he podido ponerle CM9 ni pwn3d.
¿No te reconoce ni la sd interna?
Es decir, copias los archivos de la rom a la microsd y luego en la tablet, desde file manager o es explorer pasas los archivos a la particion de la tablet que se llama sd, y buscar desde el recovery ahí los archivos, a la sd interna

Enviado desde mi T05A usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 23:53:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /