|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un "proglema"... no se me instala el abyss!!! cuando tiro a reiniciar en recovery, intento instalar el abyss desde el zip pero se queda frito en "installing update package"... luego tengo que apretar power para que reinicie, y arranca perfecto pero claro... como hago para que me vaya ahora el abyss? al instalar la v3 salió todo perfecto...
Por cierto, desde la V3, he de decirle que haga wipes? mejor, no...??? Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descárgatelo de nuevo a ver.....
Yo hago full wipe si cambio de base, como es tu caso. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.1♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La memoria del systema pega un cierre y no se puede sobre escribir Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por LtsRacer Día 02/07/12 a las 10:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.1♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviat des de la vitronote. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, tengo una preguntilla
Me encuentro con ICS oficial, sin rootear ni nada, hace un par de meses actualice desde GB (tambien oficial) a ICS... vamos que mi note nunca ha entrado en una cocina, y ahora que tengo tiempo libre estoy planteandome ponerme esta ROM... alguien podria explicarme brevemente los pasos a seguir, o mandarme algun post en el que lo pongan TODO?? Gracias por la respuesta y perdon si el post no está donde debería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, tengo una preguntilla
Me encuentro con ICS oficial, sin rootear ni nada, hace un par de meses actualice desde GB (tambien oficial) a ICS... vamos que mi note nunca ha entrado en una cocina, y ahora que tengo tiempo libre estoy planteandome ponerme esta ROM... alguien podria explicarme brevemente los pasos a seguir, o mandarme algun post en el que lo pongan TODO?? Gracias por la respuesta y perdon si el post no está donde debería. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno! Al final hice la instalacion de abyss desee mobile odin y desde ahi pude arrancar en recovery de abyss e instalar... La 4.0.
De momento muy bien... Probando andamos!!! Gracias al equipo! Sois los megacracks... Mas que la seleccion y todo ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hazte root, sigue los pasos de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 y una vez seas root, sigue las instrucciones de instalación del primer post
![]() ![]() otra duda, tendria que bajar antes a GB con cualquier stock rom y luego instalar la N7000XXLQ3 para despues hacer el proceso descrito en el primer post? o simplemente y conforme estoy con ICS oficial meto por odin la N7000XXLQ3 ?? Gracias y saludos EDITO: en el primer post hay dos procesos, uno para ics y otro para gb o cm9... si rooteo mi stock rom de ics, podria directamente seguir con el tutorial? dicho de otra forma, al rootear el teléfono con cf-root, me instala un recovery? Última edición por daloto27 Día 02/07/12 a las 16:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note nunca ha sido rooteado todavía. Me gustaría rootear y ponerle esta ROM pero tengo unas dudas.
Estoy en ICS lpy, es necesario que antes de rootear me pase a lq3? Me gustaría no aumentar el contador de flasheos... El hecho de cambiar el Kernel aumenta el contador de flasheos? Me parece haber leído que siendo root se puede utilizar Odin Mobile y des de allí se puede flashear sin que aumentar el contador de flasheos. Estoy en lo cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
he leido el post y me queda claro, menos una duda, en el primer post, en "metodo de instalacion si vienes de GB o CM9" el primer paso dice "instalar N7000XXLQ3" pero en el post de stock roms que me has puesto, la N7000XXLQ3 tiene entre parentesis "no wipe" por lo que entiendo que es una rom con el kernel que tiene el famoso bug que brickea el terminal... esto es así o es otra la stock rom que hay que poner?
otra duda, tendria que bajar antes a GB con cualquier stock rom y luego instalar la N7000XXLQ3 para despues hacer el proceso descrito en el primer post? o simplemente y conforme estoy con ICS oficial meto por odin la N7000XXLQ3 ?? Gracias y saludos EDITO: en el primer post hay dos procesos, uno para ics y otro para gb o cm9... si rooteo mi stock rom de ics, podria directamente seguir con el tutorial? dicho de otra forma, al rootear el teléfono con cf-root, me instala un recovery? ![]() ![]() Si ya estas en ics, solo busca tu cfroot, el que corresponda a tu versión y ya puedes instalar la v4 directamente. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.1.1♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi Note nunca ha sido rooteado todavía. Me gustaría rootear y ponerle esta ROM pero tengo unas dudas.
Estoy en ICS lpy, es necesario que antes de rootear me pase a lq3? Me gustaría no aumentar el contador de flasheos... El hecho de cambiar el Kernel aumenta el contador de flasheos? Me parece haber leído que siendo root se puede utilizar Odin Mobile y des de allí se puede flashear sin que aumentar el contador de flasheos. Estoy en lo cierto? ![]() Después ejecuta la app triangle away y te quitará el contador y triángulo ![]() Ya después usa el odin mobile o el recovery y no te subirá el contador. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.1.1♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para que es el archivo "initialcfrootflasher" que anda por ahi??? gracias esther por las respuestas saludos Última edición por daloto27 Día 02/07/12 a las 17:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el riesgo siempre existe, por eso se usa el kernel abyss para la instalación porque es seguro
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.1.1♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! k tal va???
Bueno de todas manera bajandooooooooooooo!!!!! SAludos
|
|
||||
|
||||
|
*Changelog* v4.1.1-FULL ROM OPCIONAL USER EXPERIENCE:
-Fix MOD Dialer MultiDPI que se seleccionaba solo al pulsarotro mod -Restaurado Beats Audio eliminado por un malentendido del TEAM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s!!!
Recién recuperé mi NOTE y le puse la rom v4, que por cierto va de lujo!! mis felicitaciones al gran equipo que nos hace disfrutar cada día más de nuestro grandullón.. No quiero volver a configurar todo y como la base no se ha cambiado...deduzco que puedo flashear encima de la v.4 simplemente haciendo wipe de dalvik y chaché, es así? Le pongo la v.4.1 o me espero a la 4.1.1 de la que se habla ahora por aquí? Saludos |