![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Linceiberico con esta captura significa que has tenido un 35% mas de bateria...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mi me pone x1.90 y no se lo cree ni loco Jajaja, así que no me convence!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese resultado es habiendo tenido el programa 48 horas activo. Cuanto te duraba antes y cuanto te dura ahora? Ponos una captura a ver porque yo creo que es demasiado. Yo he llegado al 1,55 es decir 55% como maximo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
logio77, cuanto te duraba antes? y ahora? llegas al doble...
|
|
|
|
Pues me dura un poco más. La info tiene que estar mal, no es el doble ni de coña.
A parte comentar que instale el juice ano he modificado nada... no se! Edito para poner que antes me duraba una media de 14h con 5h de pantalla. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por logio77 Día 02/07/12 a las 16:40:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual se te ha vuelto loco, porque yo para llegar a un 50% de ahorro tengo que configurar todos los datos y bien. Pruebalo otros dias y si sigue loco reinstalalo a ver si te va bien. Ademas puede ser que se te haya configurado en la pantalla " Estado " en " ajustes predefinidos " en el valor " extremo " y te ha calculado una media de ahorro por las horas que llevas con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
36 horas con el telefono a pelo, sin apps optimmizadoras , nnguna y ME DURA MAS LA BATERIA.
he desinstalado todo lo que no usaba y todas esas apps chuparecursos que se suponen que ahorran batt. Haced la prueba. Lo que mas me ahooraa es estar en GSM en vez de 3g. Con un simple widget cambio a gusto cuando necesito 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es desde system/app o desde data/app |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
desde ahí se desinstalan las aplicaciones que tu instalas pero no las que vienen ya por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas yo uso el 3g continuo por el tema de los datos y navegacion... Última edición por garlinx Día 02/07/12 a las 18:39:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con el root explorer o solid, System/app, mantienes pinchado sobre la aplicación y se despliega un menú, dale a borrar o eliminar.........en data/app se eliminan las que instalas..... sarciorlux gracias por el aviso.
|
|
|
|
[quote=Lince ibérico;5073925]
![]() lince keria saber si sabes como configurar el juiced para ke este mejor porke soy nuevo en esto y lo tengo instalado y esta en modo equilibrado |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wooh_123456;5079245]
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
a mi ayer me ponía x2.18 ahora me pone 2.04... no esta nada mal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo esto esta mu bien para el que no quiera el movil para trabajar , pero para que tener un movil con todo desconectado ? si es que eso no tiene sentido todo el mundo se queja del x one de que viene autoprograado para que de las 12 asta las 8 este todo desconectado y ahora con esto es mas de lo mismo , prefiero llevar el movil como dice un compañero , rom de casa y 2g puesto cuando me hace falta poner 3g y atacando , unas 30 a 38 horas dando el uso que le doy me parece aceptable .
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
añadir solo que si eres root puedes quitar morrallita que no uses de la rom original y por su puesto no instalar mas que lo imprescindible y los widgets justos. con estos simples consejos (avtivar y desactivar 3g a antojo) el movil dura 2 dias con uso normal de llamas, wasap, correo , facebook y navegar. Con juegos y musica te llega bien sobrado al dia entero. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|