|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja pasar apps a la SD...!
Hola!
Pues eso, tengo mi S3 con todas las apps en la memoria interna. Uso el ZDbox, que entre otras utilidades, sirve para pasar apps a la SD. Lo cierto es que las detecta y te notifica que se puede pasar, y cuando entras aparecen todas las que pueden pasarse a la SD, pero cuando pulsas en alguna y va a la "página" donde se confirma para pasarla, no aparece la opción. En la SD tengo fotos y música y los reproduzco sin problemas... Alguna idea? Gracias!!! EDIT: Al instalar App2SD, por intentarlo con esta app, aparece un cartel que dice: "La memoria externa primaria de este dispositivo no es real o está emulada. Este dispositivo no admite la función de mover aplicaciones a la memoria SD."
Última edición por articuloquatro Día 02/07/12 a las 16:42:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa app to sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo problema de la app? La que uso funcionaba bien en mi Xperia S...
Creo que he encontrado el problema. Al instalar App2SD me aparece este cartel... ![]() (He editado 30 veces, pero sigue sin verse la foto. en fin, el cartel dice: "La memoria externa primaria de este dispositivo no es real o está emulada. Este dispositivo no admite la función de mover aplicaciones a la memoria SD." Última edición por articuloquatro Día 02/07/12 a las 16:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
en el note, otro gama alta se podia sin problemas. Los root podemos de alguna forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo de pasar a la sd solo tiene sentido si la memoria interna es pequeña. Y aquí tenemos 1,58gb para instalar aplicaciones y 12gb para los datos... No tiene sentido la opción pasar a la sd.
Por ejemplo el S1 tenia de memoria total 8gb, pero sólo 200mb para la instalación de aplicaciones. Con lo cual, para que no se llenase esa partición se podía mover a la sd, pero no quiere decir a la sd externa, sino a otra partición de la sd interna con 5gb de espacio. En ICS las particiones están de otra manera, no haciendo falta mover apps a la sd puesto que automáticamente, ya mueve los datos a la partición de 12gb. No se si me explico. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo de pasar a la sd solo tiene sentido si la memoria interna es pequeña. Y aquí tenemos 1,58gb para instalar aplicaciones y 12gb para los datos... No tiene sentido la opción pasar a la sd.
Por ejemplo el S1 tenia de memoria total 8gb, pero sólo 200mb para la instalación de aplicaciones. Con lo cual, para que no se llenase esa partición se podía mover a la sd, pero no quiere decir a la sd externa, sino a otra partición de la sd interna con 5gb de espacio. En ICS las particiones están de otra manera, no haciendo falta mover apps a la sd puesto que automáticamente, ya mueve los datos a la partición de 12gb. No se si me explico. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() en el Galaxy note se pueden pasar programas a la SD , es un enorme error que en el s3 n se pueda !!! no se que necesidad tendrás tu pero 12 gigas es nada !!! si con 4 juegos y 4 apps tienes mas de la mitad llena . Increible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te explicas pero no deja de ser incomprensible. Para que queremos ranura de micro sd ?? solo para musica y fotos ??
en el Galaxy note se pueden pasar programas a la SD , es un enorme error que en el s3 n se pueda !!! no se que necesidad tendrás tu pero 12 gigas es nada !!! si con 4 juegos y 4 apps tienes mas de la mitad llena . Increible. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Pasa con todas las roms stock ? cocinadas incluso ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa de Samsung, es cosa de ICS,que no permite pasar apps a la SD, en la Asus Transformer pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Jelly Bean esto esta reparado?o se va a continuar sin esta funcion?Porque si es asi solo se me ocurren dos soluciones
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1445720 http://onsoftware.softonic.com/como-...-la-tarjeta-sd Bueno y una tercera que es mandar a la mierda a los de Google y Android con ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con mi NOTE 2 me dice q este dispositivo no permite pasar app a la sd.... alguna solucion q se halla encontrado.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de encontrar con el mismo problema con mi note 2 esto es de tontos vamos, tiene huevos que pagues una pasta por un telefono y nunca seas el dueño del mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
La única solución es ser root y crear vínculos simbólicos de la memoria interna a la sd externa, pero he encontrado q puede dar errores con el tiempo si se llega a tardar en montar la sd externa, y no aparecen instaladas las apps.
Ni modo, así es, se me hace una estupidez, pero así está la cosa, ya no hay para pasar apps a la sd, ésta sólo sirve para almacenamiento. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||