|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ebedav
Resuelto soft reset y ya ta
![]() Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por cjgosalbez
Desde que instalé la última ROM no puedo enviar nada por BlueTooth, a pesar de tener añadido el dispositivo mediante contraseña.
Por otra parte me funciona sin problemas con el Parrot 3000 del coche. Podeis ayudarme? Mañana me traen la tarjeta de 6GB, ya contaré como me va. Saludos ![]() Inicio>configuracion>conexiones>transferir y ahi confirma que tienes la opcion habilitada. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he de agradecer muchísimo a todos los que cocinaron esta rom, pq ya tengo el Touch, y me gusta mucho más el look del HOY.
Pero no sólo eso, sino que ahora la PDA y el Parrot CK3100-LCD funcionan juntos de maravilla. Donde antes, con la ROM original apenas me decía Cobertura OK, ahora me dice Orange y me sale a la dcha. la cantidad de cobertura en palitos. Lo mismo con la batería, que antes ni salía, y ahora sale la cantidad de batería restante. Según vaya probando cosas, os comentaré por aquí. Muchas gracias por todo, como siempre. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
He hecho todo lo que me habeis dicho pero no hay manera. Al arrancar con los dos botones apretados sale durante un segundo SD searchind pero se va a la pantalla tricolor y no me deja comunicarme con el pc
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lledorut
He hecho todo lo que me habeis dicho pero no hay manera. Al arrancar con los dos botones apretados sale durante un segundo SD searchind pero se va a la pantalla tricolor y no me deja comunicarme con el pc
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por epl
Prueba en:
Inicio>configuracion>conexiones>transferir y ahi confirma que tienes la opcion habilitada. Saludos ![]() Gracias por la respuesta Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
rom
Pues muchas gracias compañeros.
He probado la rom desde hace unos dias y deciros que es de pm. Yo particularmente comunico la pda con el paroot del coche como manos libres y va de cine, mando y recibo fotos por bloutooh desdel ordenador o desde otra htc p3300 con el wm5 original, me conecto en casa y en el curro por wifi al messenger y al explorer. Todos los juegos metidos me funcionan. Me funcionan tanto el tomtom, mio, gps turne y varios programas de gps sin ningun tipo de problema. mi htc es de vomistar y la rom la he metido directamente desde el windows vista y sin upl, solo ella directamente (antes tenia la version de la rom la 1 en espanis). La foto con gps me funciona siempre que las fotos las guarde en la memoria dela pda, las notoas funcionan de cine, vamos todo de pm... El cube y tf funcionan de cine rapido y sin ningun problema, solo hay que configurarlo. Por eso os felicito y doy gracias por el trabajo tambien hecho. MUUUUUCHAS GRACIAAAAAS a estos genios. Un saludo desde Bilbo Agur Jose |
|
|
||||
|
||||
Pues no arranca tampoco, salta rapidamente a la pantalla tricolor y desde ahí no puedo hacer nada
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, edito porque me equivoqué de hilo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he hecho lo que me has dicho de la SD pero no funciona, he probado con 4 archivos diferentes y siempre me sale Checking SD contents Invalid certificate. Me puedes pasar tu un archivo válido o no es problema de archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar una ROM Artemis_TouchFlo y quiero volver a tener el tomtom 6, ¿cómo lo hago? porque una vez que instale la ROM me quedaré sin tomtom. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por cromo72
Hola, quiero instalar una ROM Artemis_TouchFlo y quiero volver a tener el tomtom 6, ¿cómo lo hago? porque una vez que instale la ROM me quedaré sin tomtom. Gracias.
![]() Una vez que se ha leido se preguntan las dudas. cromo72, no te sientas ofendido, no es solamente para ti la respuesta, es en general, porque me da lastima ver que la gente se pone a cargar una Rom nueva si haberse leido como tiene que hacerlo y ver luego los problemas que surgen. Un saludo y por favor que nadie se ofenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Alberto, lo siento, aunque me pueden mas las ganas. Ahora mismo lo busco. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes para todos
creo q tienes bastante razon en decir q hay q leer,yo he preguntado algo en este foro y sobre este mismo tema y me he dado cuenta de q hya q leer,ya sabemos q son unas cuantas pagina pero....... a la larga es mejor ademas si no tenemos ninguna prisa y asi nos enteramos bien de todo y de todos los pasos q hay q ir dando. esta rom es la leche,la he instalado y todo perfecto,simplemente es MARAVILLOSO gracias a todos por eta maginica rom y gracias x tener tanta paciencia de como se instala y demas gracias no me cansaria de darlas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola he hecho lo que me has dicho de la SD pero no funciona, he probado con 4 archivos diferentes y siempre me sale Checking SD contents Invalid certificate. Me puedes pasar tu un archivo válido o no es problema de archivo?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IPL 1.36.0001 SPL 1.36.0000 estos con arranque USB, con arranque noramal sale la pantalla de movistar (que de ahí no pasa) y los dos numeros que te he puesto anteriormente y GSM 03.07.90 os 3.7.0.0 ¿te refieres a eso? no aparecen mas numeros
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el ROM Artemis_TouchFlo 3.1 y ya tengo el tomtom instalado. No me funciona el cubo o no sé activarlo, ¿cómo lo puedo activar?
Última edición por cromo72 Día 20/11/07 a las 21:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
cromo72 lee la hija 16 de este mismo tema,ya esta hablado
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
IPL 1.36.0001 SPL 1.36.0000 estos con arranque USB, con arranque noramal sale la pantalla de movistar (que de ahí no pasa) y los dos numeros que te he puesto anteriormente y GSM 03.07.90 os 3.7.0.0 ¿te refieres a eso? no aparecen mas numeros
![]() |