|
||
|
|
||||
|
||||
|
Molaría que las 40 primeras llegasen esta semana al menos :p
Ánimo que ya queda menos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Geniales los vídeos. Que ganas de meterle mano a la tablet y a esos juegos.
Gacias Carlos por hacernos la espera más amena! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo de los juegos está bien, aunque no se si es por la grabación, en el shadowgun al mover se nota un poco "tosco"
Carlos, te voy a mandar un PM que tiene que ver en parte con el Cube 30, más no con la conjunta, ya cuando tengas tiempo me dices que te parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esto le da una alegria a mas de uno
![]() Cita: Originalmente Escrito por http://www.cube-tablet.com/cube-u30g...l?limit=50&p=3
Hello, P&J
Yes. U30GT Maybe will upgrade to Android 4,1 Jelly Bean soon. We will have to wait a bit more. Thank you! ![]() Por supuesto, llegara mas tarde que nuestras tabletas, y una custom rom con JB tardara aun mas, con lo cual yo al menos durante un tiempo estare con ICS, pero bueno, para los que quieran cacharrear parece que pronto estara la opcion de Jelly Bean, que dicen que es mas fluido que ICS
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Chafi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece que sea actualizable, yo a este tablet le veo capacidad para aguantar casi todo lo que aguante el Nexus 7, concretamente a una versión más de donde llegue el galaxy nexus (siempre que no existan problemas de drivers)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Carlos una preguntilla ¿has instalado el washapp y te funcionaba con la rom cocinada? Es que a mi en la dragón que tuve con la rom cyanogenmod me lo instalaba pero me decía no sé que leches de que era una rom modificada y no me dejaba hacer ni lo de meter el numero de teléfono para la confirmación pero si lo instalaba en la oficial sin problemas y luego actualizaba a cyanogenmod todo iba como la seda. Lo digo por que no tengo Smartphone y lo quiero aprovechar también el washapp en la Tablet. Un saludo
PD. Si me envias a mi una funda gris marfil no me importa. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Amigos, vaya dos dias llevo, ayer campeones de europa y hoy ME HA LLEGADO MI CUBE!!!! OEOEOEOE. (a traves de otra web, no os asusteis, jeje). No es por dar envidia, de hecho estoy desando que os lleguen para que termineis con este hilo y nos pongamos todos a trastear.
Se agradecería que las noticias importantes que afecten al tablet (como la actualización a Jelly Bean), no se pierdan en este hilo y vayamos apliando el foro de U30gt con nuevos hilos, y este se centre en vuestra compra conjunta. Bueno señores, la primera impresión es muy pero que muy buena para ser china. Ale que es lleguen pronto y podamos disfrutarlas. Por cierto, gracias a Carlos. Aunque no soy participe de la conjunta, me ha servido de mucho toda su información y trabajo. Mucho animo para tu proyecto. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, si quiero que me incluyas en mi pedido una tarjeta MicroSD ¿que tengo que hacer?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ignora ese precio y paga solo la Tarjeta, es decir los 27,14 €, debereis pagar por transferencia o ingreso Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Carlos una preguntilla ¿has instalado el washapp y te funcionaba con la rom cocinada? Es que a mi en la dragón que tuve con la rom cyanogenmod me lo instalaba pero me decía no sé que leches de que era una rom modificada y no me dejaba hacer ni lo de meter el numero de teléfono para la confirmación pero si lo instalaba en la oficial sin problemas y luego actualizaba a cyanogenmod todo iba como la seda. Lo digo por que no tengo Smartphone y lo quiero aprovechar también el washapp en la Tablet. Un saludo
PD. Si me envias a mi una funda gris marfil no me importa. ![]() Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos , yo tambien quiero una microsd. Me puedes indicar cual admite la cube una de 32 o tiene que ser de 16 gb. Indicame los precios y por favor indicame la cuenta y lo que tengo que poner en el concepto de la transferencia. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a las MicroSD: http://www.technospain.es/es/7-tarjetas-microsd El proceso es igual que antes, ademas ya teneis cuenta en mi tienda 1.-Comprais las que querais 2.-Marcais pago por transferencia 3.-Ingresais el total restando los gastos de envio. 4.-Enviais un correo diciendome que el pedido #000 y el pedido #000 son vuestroos y que los envie juntos (para no despistarme) OJO ESTO ES SOLO A LOS QUE YA COMPRARON UNA CUBE, LOS NUEVOS CLIENTES DEBEN PAGAR EL ENVIO.... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo.... no hago más que pasarme varias veces al día por este hilo.... Y NO ME LLEGA LA TABLET!!!!
¿Que estoy haciendo mal? ¿es que no soy ROOT? ¿tengo el firmware en chino? ¿me he equivocado con el amperiaje de mi colacao??? estoy que no vivo en mi... Carlos, por piedad, acaba con esto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|