|
||
|
|
||||
|
||||
|
"El hombre odia aquello de que se ríe."
Baltasar Gracián
|
||||
|
||||
|
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo...
|
||||
|
||||
|
si doy a la ruina voy
si fio me quedo sil lo mio si presto me devuelven con mal gesto para evitar todo esto ni doy ni fio ni presto
|
|
||||
|
||||
|
allar una aguja en un pajar es facil,pero allarla en una costureria eso es dificil
|
|
||||
|
||||
|
El hombre puede creer en lo imposible, pero no creerá nunca en lo improbable.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los hombres que se bastan a sí mismos son inservibles a la verdadera amistad.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he leido todo el hilo asi que si repito frases pido perdon por adelantado. Todas son de Les Luthiers:
-Todo tiempo pasado fue anterior. -Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria. -Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado. -Si la montaña viene hacia ti, Corre!!! Es un derrumbe!!!. -No soy un completo inutil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo. -La inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido. (sin duda mi favorita) -Estudiar es desconfiar de la intelegencia del compañero de al lado. -De cada 10 personas que miran television, cinco son la mitad. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y muy ciertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he leido todo el hilo asi que si repito frases pido perdon por adelantado. Todas son de Les Luthiers:
-Todo tiempo pasado fue anterior. -Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria. -Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado. -Si la montaña viene hacia ti, Corre!!! Es un derrumbe!!!. -No soy un completo inutil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo. -La inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido. (sin duda mi favorita) -Estudiar es desconfiar de la intelegencia del compañero de al lado. -De cada 10 personas que miran television, cinco son la mitad. ![]() "Cada cual es cada cual, y seis, media docena" Muy grandes, Les Luthiers, con sus historias de Mastropiero. Tienen un humor muy particular que no a todo el mundo le gusta. ------------------------- - Mis alumnos me preguntan si esta afisia contrapuntistica en la temática de Mastropiero imbrica la totalidad intrínseca de su producción en tanto causa efecto en la consecuencia posteriores causa efecto anterior o mas bien como consecuencia posterior en una causa efecto anterior epónima inmarcesible factica o utsupra. Y yo le contesto siempre que no. - Que no... ¿qué? - Que no sé ----------------------------- (es mejor verles en directo) |
|
|
||||
|
||||
|
La televisión nos proporciona temas sobre los que pensar, pero no nos deja tiempo para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale pájaro en mano, que gorda en ala delta.
Pedro Reyes Pez que nada contracorriente.... muere electrocutado
|
|
|
||||
|
||||
|
El dinero se llora con un pesar más profundo que a los amigos o a los parientes.
Juvenal
|
|
|
||||
|
||||
|
La libertad de amar no es menos sagrada que la libertad de pensar. Lo que hoy se llama adulterio, antaño se llamó herejía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna época ha sabido tantas y tan diversas cosas del hombre como la nuestra. Pero en verdad, nunca se ha sabido menos qué es el hombre.
Martin Heidegger
|