|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he quitado pero sigue igual.
Al final le hago root y le pongo otra rom veas. No soporto el lag. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djCheko;5073269]Si, siempre, menos cuando cierro todas las aplicaciones, entonces puedo entrar al menú y salir bien, pero en cuanto entro en una app ya vuelve a pasarme lo mismo.
En opciones de desarrollador no habrás seleccionado que se cierren las app cuando salgas de ellas, no? De todas formas como actualizaste, por ota, por kies, por odin? Por último, has probado a hacer un wipe data? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Banville0 Día 02/07/12 a las 13:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configura en ajustes ,no.dejar aplicaciones en segundo plano o.sólo dejar una u dos.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
[quote=Banville0;5073328]
Si, siempre, menos cuando cierro todas las aplicaciones, entonces puedo entrar al menú y salir bien, pero en cuanto entro en una app ya vuelve a pasarme lo mismo.
En opciones de desarrollador no habrás seleccionado que se cierren las app cuando salgas de ellas, no? De todas formas como actualizaste, por ota, por kies, por odin? Por último, has probado a hacer un wipe data? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djCheko;5073460]
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Banville0 Día 02/07/12 a las 14:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Banville0;5073693]
Pero a lo mejor no se ha actualizado del todo bien. Yo personalmente lo que haría de no querer hacer wipe es meter desde odin la rom entera, es decir, bajar la versión de rom que llevas y flashearla por encima. Yo llevo la última y va muy bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos..ya lo he encontrado...no son las actualizaciones...a ver...prueba con esto:
en ajustes activa la casilla "no mantener actividades" eso hace que cuando salgas de la aplicacion la cierre no te la deje abierta....jejeje eso es lo que buscaba. Perfecto. Es que por defecto te la deja abierta. Lo puedes comprobar al darle al boton central... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djCheko;5073836]
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos..ya lo he encontrado...no son las actualizaciones...a ver...prueba con esto:
en ajustes activa la casilla "no mantener actividades" eso hace que cuando salgas de la aplicacion la cierre no te la deje abierta....jejeje eso es lo que buscaba. Perfecto. Es que por defecto te la deja abierta. Lo puedes comprobar al darle al boton central... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |