|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, resumen de acciones:
-El sábado desbloqueé el bootloader con Omnius. -El domingo instalé el DooMkernel v5 con sus módulos -Esta mañana he pasado de la DooMed 90.1 a la Arcses, instalando también las Xperia S ICS Apps V 2.0.zip Por el momento estoy contentísimo, salvo por tener que volver a poner las cosas en su sitio. El terminal va fluido, tiene todo lo que echaba de menos en la DooMed (que tampoco iba nada mal) y he recuperado mi querido Timescape En cuanto vea fallos os diré, porque solo la llevo usando una hora, pero por el momento, la veo muy muy bien. Gracias al autor y a los que han difundido esta rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, resumen de acciones:
-El sábado desbloqueé el bootloader con Omnius. -El domingo instalé el DooMkernel v5 con sus módulos -Esta mañana he pasado de la DooMed 90.1 a la Arcses, instalando también las Xperia S ICS Apps V 2.0.zip Por el momento estoy contentísimo, salvo por tener que volver a poner las cosas en su sitio. El terminal va fluido, tiene todo lo que echaba de menos en la DooMed (que tampoco iba nada mal) y he recuperado mi querido Timescape En cuanto vea fallos os diré, porque solo la llevo usando una hora, pero por el momento, la veo muy muy bien. Gracias al autor y a los que han difundido esta rom!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias a todos, EDITO: tengo una copia de seguridad hecha con TB pero he leido que con nandroid es mas rapido a la hora de restaurar verdad? Última edición por losabestuyono Día 02/07/12 a las 15:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja porque no tengo duff si no... va a ser una mahou pero vamos que estaba rica rica, y mas fresquita ;), una dudilla, he leido por el foro algo de hacer un nandroid y que luego se puede restaurar cuando quieras, tengo ahora la 90.2 y por si no me gusta esta que es lo que tendria que hacer exactamente para guardarmela, porque he leido que es posible, (perdonar mi novated)
![]() muchas gracias a todos, EDITO: tengo una copia de seguridad hecha con TB pero he leido que con nandroid es mas rapido a la hora de restaurar verdad? ![]() Cuando acabe reinicias y listo. Si despues quieres volver a la copia vas al mismo sitio y le das a restore. A La copia se le asigna la fecha y hora en que se ha hecho. Te quedara todo igual que como lo dejaste. Tienes que tener como minimo 600 o 700 mb libres en la sd Pd: me parece que he pagado mas por la etiquta que por lo de dentro. No vale naaaaa... Enviado desde mi patata usando patatal 2 Última edición por cbd Día 02/07/12 a las 15:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves al cwm y entras a backup y restore y le das a backup y comenzara la copia.
Cuando acabe reinicias y listo. Si despues quieres volver a la copia vas al mismo sitio y le das a restore. A La copia se le asigna la fecha y hora en que se ha hecho. Te quedara todo igual que como lo dejaste. Tienes que tener como minimo 600 o 700 mb libres en la sd Pd: me parece que he pagado mas por la etiquta que por lo de dentro. No vale naaaaa... Enviado desde mi patata usando patatal 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no creo que te vallas a gb no???? Y tambien se hace copia de las apps. Al hacer un restore el movil se queda igual exactamente igual que al momento de hacer el backup. Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si da igual. Lo que no es si pasas de gb y haces retore de una ics por las particiones y demas.
Pero no creo que te vallas a gb no???? Y tambien se hace copia de las apps. Al hacer un restore el movil se queda igual exactamente igual que al momento de hacer el backup. Enviado desde mi patata usando patatal 2 ![]() ![]() PD: lo de la duff enserio que es un timo? porq ya estaba mirando para pillarme una jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va mejor la 36 eso sera segun cada uno yo he probado otras y la que mejor me funciona es esta en el foro he visto a otros que les funciona muy bien la 72 todo es probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es americana y no es muy buena que digamos Mas que por la cerveza la he comprado por ser duff y para conservar las botellas Enviado desde mi patata usando patatal 2 Última edición por cbd Día 02/07/12 a las 16:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento post duplicado.
Ya lo utiliza vamos con otras de coleccion. ![]() Otras mas de importacion. Jejejejejej Enviado desde mi patata usando patatal 2 Última edición por cbd Día 02/07/12 a las 16:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ya veo ya, pues nada me la compraré para probarla y tal pero no esperare nada grande ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada, me he dado cuenta de que en acerca del telefono lo detecta como arc y no como arc S... pero por lo demas esta currada, tengo una dudilla para hacer la actualizacion de las apps a la 2.0 como hay que hacerlo por cwm o como?
![]() muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada, me he dado cuenta de que en acerca del telefono lo detecta como arc y no como arc S... pero por lo demas esta currada, tengo una dudilla para hacer la actualizacion de las apps a la 2.0 como hay que hacerlo por cwm o como?
![]() muchas gracias, ![]() Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() muchas gracias, ![]()
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||