|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo la he recibido hoy, os dejo una foto, le hice un agujero justito para el Led.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guapa, a mi me gusta quedarme con el móvil en la mano sin ningún tipo de fundas o protecciones, y a esta solo le falta un tirador para facilitar sacarlo, pero seguro que cae, estoy pensando donde pillarla de todos los enlaces que habéis puesto jejeje, alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he comprado en unlockmovil, en 24 horas en casa, y una sorpresa. Con la tapa trasera compatible que se vende en ebay (aunque es ligeramente más gruesa) "corre mejor" que la tapa original a la hora de sacar y meter el movil del pouch. Aparte del truqui de presionar abajo para que se vaya deslizando, en lugar de cogerlo con los dedos desde arriba.
Hablo de esta tapa: http://www.ebay.es/itm/Plata-Metal-A...item4ab92bba60 mas baratas desde china. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también se la he comprado a un tío alemán en ebay, la pedí el 26 y me acaba de llegar. Todo perfecto al verdad, un poco justita (pero ya lo sabia) y después de usarla unos días seguro que queda perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la mia llevo ya muchos dias y continua costando muchisimo sacar el S3
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues tras usarla dos veces, ahora le he puesto un protector full body skinomi que protege pantalla, trasera y los laterales, y ya no se desliza como antes, dificultando mucho sacarlo por el plastico del protector, así que lo vendo, privado y llegamos a un acuerdo, pouch azul original en su caja impoluta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que al final voy a optar por ésta.
Tanto la "Flip cover" como la que llaman "Slim" (ambas igualmente oficiales de Samsung) no terminan de convencerme (la primera por un error de diseño inexplicable) y la segunda porque estéticamente todo lo que quieras, pero cuando hablamos de protección es casi lo mismo que llevar el móvil desnudo. A ver si encuentro un sitio barato donde la vendan. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||