|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 días y por ahora nada pero no quiero decirlo muy fuerte.
Suerte amigo seguro que todo te sale bien Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que me llegó el pasado martes (soy de los que me cambiaron de móvil en el SAT cuando le iban a cambiar sólo la carcasa) y por ahora bien...aunque en el USB se notan marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta en el sat desde la semana pasada pero no tengo ni idea del estado, hay algun sitio donde mirarlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que fui pionero con el SAT desde hace ya caso un mes y me cambiaron la carcasa con el borde en el usb para entendernos...tengo que decir qie NO tengo ningun problema.
Todo todo PERFECTO. un saludo Enviado desde mi HTC One S
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado y mañana me lo recogen de nuevo. Intentaré apretar al servicio técnico por el gris. Los que lo mandasteis por segunda vez, alguna novedad?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas de los de la carcasa con USB biselado, y de momento inmaculado, ni marca en el hueco (solo 2 rallitas superiores del conector, inevitables).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El gris va de lujo también, y es muy bonito, pensé que echaría de menos el negro, pero este me gusta igual!!Si no quereis arriesgaros a que os lo vuelvan a enviar mal, pedid el cambio de carcasa gris!!
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar por el chat en línea de htc y el tio es retrasado, me empieza a contar unas historias que no tienen nada que ver, que si me cambian la carcasa me tienen que enviar un presupuesto o no se que... venga ya, menudo tio mas empanado. Alguien tiene algún teléfono de contacto de Arvatos? en HTC siempre te dicen lo mismo "Acá me pone que se recibió tal dia" y nada mas. Ni se comunican con Arvato ni hacen nada mas. Como tenga que enviarlo otra vez por culpa de los vagos estos que no me quieren asegurar nada, ya les montaré el pollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo mando por privado que no se si se podrá poner por aquí!
|
||||
|
||||
|
Desde Tapatalk...
|
||||
|
||||
|
Llevo con el desde el miércoles pasado, gris, libre y nuevo!!contento es poco!!estoy que lo flipo con el, eso sí, me ha costado mucho sufrimiento!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Desde Tapatalk...
|
||||
|
||||
|
Pues yo os leo a todos y sigo sin entender porque mi HOS parece tener carcasa nueva ya que es más gordo y redondeado,más feo por cierto,y a la vez no tengo viselado el usb!!!:mad:
Ah,y contaros que ahora resulta que debo de tener un pixel muerto.que va y viene.lo extraño es que sólo lo veo con la pantalla apagada,ya que queda iluminado. No se puede estar más cansada ya. Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Última edición por ross26 Día 02/07/12 a las 22:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os leo a todos y sigo sin entender porque mi HOS parece tener carcasa nueva ya que es más gordo y redondeado,más feo por cierto,y a la vez no tengo viselado el usb!!!:mad:
Ah,y contaros que ahora resulta que debo de tener un pixel muerto.que va y viene.lo extraño es que sólo lo veo con la pantalla apagada,ya que queda iluminado. No se puede estar más cansada ya. Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te creo,yo ya me duermo del aburrimiento.hoy llame y los muy perros me colgaron,mañana llamaré,este lo tengo desde el jueves.no se lo que voy hacer,me van a mandar otro hos,deL stock que tienen y será otra porquería.lo mismo les mando ya a la porra.
O les pido cambio de terminal,que es lo que me ofrecieron la última vez.o me lo quedo y lo observó hasta el jueves que cumplo los 7 días,porque el punto de luz apareció el sábado a la mañana,a la tarde lo busque y no fui capaz de ver,y hoy zas,otra vez estaba,y ahora de nuevo no lo veo.no se que pensar,si afecta a algo o estando así me lo puedo quedar estoy tan arta Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2