|
||
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, estoy utilizando tu ROM 2.3.6, ya que pone KlusoruMOD al desplegar las notificaciones, sobre fondo azul fuerte.
A mí me va todo muy bien, no tengo más que felicitarte por el buen resultado. No quiero ser mosca cojonera, pero me surgen un par de "tonterías": 1- Al ir a apagar o reiniciar el cacharro, entre que le das a la opción en la ventana y se apaga o reinicia realmente hay un par de segundos en que parece que en la pantalla se activa o desactiva algo en sucesión rápida, esto es, se ve que se oscurece y vuelve a aparecer algo así como un par de veces. No tiene mayor importancia funcionalmente, me pasa siempre pero siempre vuelve el sistema a funcionar bien. 2- La otra cosilla es el color azul de fondo en las notificaciones. Habría algún fichero de configuración o algo donde cacharrear para cambiar quizá un valor RGB que permitiera personalizar el color del fondo? Ya te digo, me va todo fenomenal, pero no consigo acostumbrarme a ese fondo azul después de tanto tiempo con el "verde androide". Un saludo y muchas gracias por tus esfuerzos. Última edición por jotapal Día 30/06/12 a las 17:03:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, estoy utilizando tu ROM 2.3.6, ya que pone KlusoruMOD al desplegar las notificaciones, sobre fondo azul fuerte.
A mí me va todo muy bien, no tengo más que felicitarte por el buen resultado. No quiero ser mosca cojonera, pero me surgen un par de "tonterías": 1- Al ir a apagar o reiniciar el cacharro, entre que le das a la opción en la ventana y se apaga o reinicia realmente hay un par de segundos en que parece que en la pantalla se activa o desactiva algo en sucesión rápida, esto es, se ve que se oscurece y vuelve a aparecer algo así como un par de veces. No tiene mayor importancia funcionalmente, me pasa siempre pero siempre vuelve el sistema a funcionar bien. 2- La otra cosilla es el color azul de fondo en las notificaciones. Habría algún fichero de configuración o algo donde cacharrear para cambiar quizá un valor RGB que permitiera personalizar el color del fondo? Ya te digo, me va todo fenomenal, pero no consigo acostumbrarme a ese fondo azul después de tanto tiempo con el "verde androide". Un saludo y muchas gracias por tus esfuerzos. ![]() Me temo que tienes una version anterior a la que hay en el primer post. Actualiza (si quieres) ya que tiene muchas mejoras, no tiene el parpadeo, etc... Un abrazo y gracias por el comentario
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,la rom es cojonuda y muy rápida pero. . . .se oyen flojo los tonos a comparación de la cyanogen de Benru incluso habiéndole instalado el Volume+, ¿alguna solución ?
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyano puede usar ciertos codigos que la ROM original no (por desgracia). Es un mal menor. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora sí está el correcto: http://www.mediafire.com/?2okmf4z6nw58l2z salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que resultado de bateria os esta dando? He leido que unas 52 horas nevagando, con aplis, etc. A mi no me llega ni 24 horas, y casi todo es whatsapp. Como habra una pagina, la bateria parece una cuenta atras. Calibre la bateria despues de instalar la rom. No se hay algo que no va.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar sin necesidad de hacerlo a través de el cable, metiendola en la sd y luego hacer wipe cache, wipe data,wipe boot, wipe system y instalarla.?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom anterior de klu, me duraba dos días la bateria sin problemas, con esta, con las mismas apps y mismo uso 1 día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la tuya ya que la de Veloz tiene aun algunos fallos.
Ya te comentare. PD: Espero que sigas sacando versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalada la versión 2.3.5 para actualizarla a la 6 ¿que tengo que hacer?, será más sencillo que instalar una nueva. ¿vale la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Son ROMs diferentes, tienes que hacerlo con lois Formats/Wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo palabras para decir lo bien que va, es alucinante.
Espero que sigas sacando actualizaciones ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por Tutos14 Día 03/07/12 a las 23:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Klurosito de mi alma, ¿con tu Rom recomiendas utilizar Swap independientemente de la calidad de la SD? , ¿o según que clase sea sería mejor no usarlo?
Es que para la semana que viene es probable que le instale la ROM a la novia, y después de habersela puesto por las nubes, quiero asegurarme de que le va a funcionar tan bien como a mi Gracias por tu ayuda, un beso en el cogote
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosito de mi alma, ¿con tu Rom recomiendas utilizar Swap independientemente de la calidad de la SD? , ¿o según que clase sea sería mejor no usarlo?
Es que para la semana que viene es probable que le instale la ROM a la novia, y después de habersela puesto por las nubes, quiero asegurarme de que le va a funcionar tan bien como a mi Gracias por tu ayuda, un beso en el cogote ![]() ![]() ![]() P.D Funcionará de lujo, no te preocupes. Un abriiizo
|
||||
|
||||
|
@forsaikn : tambien te cito a Benru89 para que tengas una mejor vision de la respuesta :
Cita:De acuerdo con maneswaith , con clases bajas no te recomiendo que pongas ninguna particion swap. Si te sirve de ayuda hoy he escrito un pequeño post en mi blog que explica como funcionan y como crear las particiones ext y swap. De todas maneras las particiones swap no son la panacea, no os comais mucho el coco , porque quitando algunos casos puntuales no notareis mejora, o incluso lo que es peor, os empeorara el rendimiento.
![]()
|
||||
|
||||
|
Klurosu, ¿Tu que opinas de lo que dice Benru?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner swap,es la panacea,maravilloso,el movil va como un pepino,je,je,je,ah...y mañana viene Santa Claus,jo,jo,jo.jo....
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |