|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la cranium7 desde hace mucho tiempo, pero últimamente me esta dando fallos de reinicios y también se queda muchas veces bloqueado el movíl, por lo que vi muy buenos comentarios de la BlazR 7.1, así que he decidido instalarla, pero cual es mi sorpresa?, tengo instalado el feamod recovery v.1.3, por lo que no debería tener problemas para instalarla, pero cuando accedo al recovery, para hacer los wipes e instalar la rom, no hace nada, sale la pantalla con el sombrero y ya está, de hay no pasa, a que puede ser debido?, a ver si me podéis echar un cable de como instalar esta rom.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que botón le das para aceptar, al botón central o al de menú? Prueba con el otro.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es lo que dice suke, simplemente estás ocultando el menú del recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar; una vez estoy en el recovery, me muevo por el menu con el + - de volumen y luego para confirmar acción he provado con el boton de abajo central y con el de encender y apagar pero, sale el sombrero y hay se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a darle al botón "menú" táctil que está a la izquierda del central?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias monchou2, después de meses de haber instalado todo ya estaba un poco pez; ahora ya va el recovery, en cuanto tenga un poco de tiempo, le pongo la rom, que ya tengo el zip cargado y los dos kernel, probaré haber cual va mejor, ya contaré como me ha ido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
suke lo que me has dicho he intentado hacerlo pero no se mueve nada de nada, estan 5 fijas y no se desliza no se que puedes ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la 8.3 con los bugs arreglados...?
Aunque la 7.1 me va muy bien empiezo a tener ganas de probar alguna nueva, estoy planteándome poner la cyanogenmod 7 a ver qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
![]() dale al boton que está marcado como 2 en la imagen, asi se ejecutará bien. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy super agusto con la 7.1 pero tambien tengo ganas de movimiento, al principio esta rom fué un "no parar" y ahora hay largas esperas, aunque cada espera con mas ansias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Última edición por genis1304 Día 02/07/12 a las 11:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ¿alguien usa gtalk?, esque en esta rom no viene instalada por defecto y no consigo instalarlo, ¿alguien lo a conseguido o sabe como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si os servirá o podeis anclarlo en la ficha principal: Bugs de RC 7.1 Stok Kernel, no se puede instalar: memo.apk (notas), voicerecoder.apk (grabadora), infoalarm.apk (tiempo), myfiles.apk (mis archivos, gtalk.apk (gtalk)
no puedes grabar con la aplicación de camara de video de fabrica Última edición por Jimg Día 02/07/12 a las 22:31:52. Razón: aclarar detalles |
|
|
||||
|
||||
|
no se si os servirá o podeis anclarlo en la ficha principal: Bugs de RC 7.1 Stok Kernel, no se puede instalar: memo.apk (notas), voicerecoder.apk (grabadora), infoalarm.apk (tiempo), myfiles.apk (mis archivos, gtalk.apk (gtalk)
no puedes grabar con la camara de video ![]() Y por cierto, a mi sí me graba vídeo perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A la 7.1 ics con la camara de serie, si me graba pero lo hace en 3gp, la app de la.camara ics si me graba en mp4. saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias a todos por vuestras respuestas; ya he instalado la rom BlazR 7.1 Ultimate y va de fabula, comparada con la que yo tenía Cranium 7, le he puesto el kernel vitality, de momento a espera que salga algo mejor me quedo con esta, gracias por vuestra ayuda.
La CPU a cuanto la estáis haciendo trabajar?, yo de momento la llevo a 1018GHz. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La 7.1 ultimate trae kernel vitality por defecto, no hacia falta que lo instalases de nuevo.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias a todos por vuestras respuestas; ya he instalado la rom BlazR 7.1 Ultimate y va de fabula, comparada con la que yo tenía Cranium 7, le he puesto el kernel vitality, de momento a espera que salga algo mejor me quedo con esta, gracias por vuestra ayuda.
La CPU a cuanto la estáis haciendo trabajar?, yo de momento la llevo a 1018GHz. Saludos. ![]() Ni un solo lag, nada de retardos, la duración de la batería esta dentro de lo normal.... No se le puede pedir más a una rom.. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear esta rom pero al intentar descargar algunas apps del google apps no me deja....
no se si sea cosa de la rom o algo asi...el caso es que le doy instalar...hace la descarga normal y al finalizarla no pasa NADA...sigue moviendoce la barrita sin parar....no se que hacer.. Ando sin apps....hice el back up y al darle restaurar el data...me sale mismatch...algo asi...no se que hacer... que me recomiendan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo te recomiendo que antes de instalar una rom nueva, leas bien todo lo publicado, por que eso que comentas es un bug conocido de esa version, y se ha reportado varias veces en este tema. Sibquieres esta rom, instala la version 7.1 que es la ultima estable. Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |