|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Franjabar, por la atención y las aclaraciones realizadas.
De momento lo dejo como te indico en el post de arriba, aunque con esa explicacion de que al ser root puedes pasar cualquier aplicacion a la SD me has puesto los dientes largos. Tengo un galaxy ACE y eso de que no todas las aplicaciones se instalen en la SD es una porquería por que enseguida se llena la memoria interna del móvil y no puedes tener todo lo que quieres; al final toca desinstalar aplicaciones. Me repito, Muchas Gracias y a ver si tenemos suerte y sale esto palante!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que mis sensaciones no son muy optimistas, espero equivocarme y que nos llevemos una buena sorpresa mañana.
Enviado desde mi cerebro usando mis dedos |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar me gustaria cambiar mi opcion de compra por la siguiente .....
negro , precintado con codigo de operadora ...en vez de desbloqueado por la tienda y flasheado ... muchas gracias ...y como dicen los toreros ... que dios reparta suerte ..un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente espero queañana nos levantemos y nos llevemos una alegría, pero si el proveedor se vuelve a reír de nosotros podríamos contemplar la 2 opción a quienes le interese...... Aunque no os veo muy motivados xdd Enviado desde mi cerebro usando mis dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
veo que no hay novedades al respecto, supongo que eso significa que hoy se cancela la conjunta. Aunque me moleste quedarme sin el móvil, creo que sería lo más coherente, así igual nos toman un poco más en serio la próxima vez. No soy partidario de dejar que nos den largas. Así que si hoy no hay noticias de que ya están los terminales y se pueden ir a recoger, abandono la conjunta. No obstante, quiero agradecer el esfuerzo que habéis hecho para intentar que ésto saliera adelante. Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, si no es demasiado tarde y sigue adelante la cosa yo me apunto para un terminal del modeloGALAXY S II I9100 en negro.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya como que no, no? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de llamar pero no estaba. Han quedado en que cuando llegase me llamaba, pero como de costumbre, seré yo el que le vuelva a llamar.
Lo haré a última hora de la tarde (21:00), ya que es la hora que cierra la tienda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, si finalmente la primera opción no resulta, sinceramente no veo por qué no podemos tener en cuenta la segunda opción o incluso esperar a que salga otra oportunidad, con el color blanco disponible. acercarse a los 310 euros lo veo realmente complicado en otro proveedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, salga o no salga la conjunta gracias por tu esfuerzo ;)
Pd: Lo de la segunda opción, como queráis, por mí vale pero si es ya, si no yo posiblemente me salga. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, si finalmente la primera opción no resulta, sinceramente no veo por qué no podemos tener en cuenta la segunda opción o incluso esperar a que salga otra oportunidad, con el color blanco disponible. acercarse a los 310 euros lo veo realmente complicado en otro proveedor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Información de interés...
yo al final me descuelgo de la conjunta porque esto era ya mucho esperar...
por favor borrarme 3 unidades en negro que había solicitado, me acabo de comprar el mío recién calentito jeje... Por cierto si os parece os comunico lo que he hablado con la tienda en la que lo he comprado en Madrid capital por si os parece bien y os interesa, eso sí sólo lo tienen el modelo en negro y eso sí es el modelo sin g, y no tienen más colores. Le he comentado lo de nuestra tienda conjunta, sin decirle exactamente el foro, en previsión de que no saliese la nuestra y os comento en resumen lo hablado por si os puede interesar, ya que yo como os digo me he cogido ya uno para mí. Le he dicho que podrían ser entre 20 y 30 unds. pero sólo del negro como os he dicho y me comentan que son de vodafone, liberalizados por imei, nuevos claro, y por un precio aprx. de 320 € ya liberalizados. La forma de pago para los que hagan una transferencia sería los 320 € e incluyen los gastos de envío y para los que quieran contrareembolso sería 320 € más entre 10 y 12 € de envío (aprox. según me ha dicho entre el 3 y 4% del valor del terminal que según dice se lleva íntegro el transportista) Le he dicho que si le importa que comente el nombre de la tienda y dice que no le importa que claro que sí, pero quizás mejor espero a que os pronuncies y si hay algún interesado por el tema ya os lo cumunico si queréis. En resumen: 320 € si se paga por transferencia. 320 + 12 = 332 aprox. contrareembolso. Disponibilidad no me lo ha podido confirmar pero aprox. como máx. pueden ser una semana pero habría que hablarlo con él. Un saludo a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido forma de poder contactar con la tienda, ya que en varias ocasiones que he llamado no me cogen el teléfono, por lo que por mi parte, tal y como acordamos en su momento doy por cerrada la conjunta. No obstante, si alguien quiere continuar lo ya iniciado con la segunda opción o cualquier otra, estaré encantado de facilitarle por mp todos los datos que necesite, así como la lista actual con los códigos. Deciros que la relación de accesorios nunca ha llegado a mis manos, a pesar de las distintas veces que la solicité y otras tantas que se me dijo me las enviaba ese mismo día.
Siento mucho que esto no haya llegado al puerto deseado, yo he puesto de mi parte todo lo que he sabido para que así fuera. Con relación a la tienda que os comenté, como muy bien se ha dicho aquí, los precios del negro lo han subido a cuatrocientos y pico euros, manteniendo en 360 con envío e iva incluidoel coral pink y no teniendo en stock del blanco. No obstante, ya he visto en otras ocasiones esas variaciones del precio, por lo que no me extrañaría que en breve volviese a ponerse en el anterior, por lo que si algun@ queréis tenerla controlada, comunicármelo por mp y os paso el enlace. Un saludo a tod@s. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a franjabar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Para cerrar la conjunta y nocomprar nadie crep que sería mejor el aprovechar la segunda opción y. Almenos que alguien tenga móvil.