Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/09, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
elreymon elreymon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC-DREAM (Movistar-Spain)

Manejar varias cuentas GMAIL a la vez (multicuenta)

Muy buenas a todos.
Me he pasado al mundo HTC con ANDROID, y estoy bastante contento. El problema es que yo de siempre manejaba varias cuentas de Gmail segun el entorno en el que estaba (una para el trabajo y otra para los amigos y familia). Ahora me encuentro que tengo que sincronizar esas dos cuentas con mi dispositivo, en especial el tema correo y contactos. [Calendario solo uso el de una].

¿A alguien se le ocurre como hacerlo? ¿Existe alguna aplicación que me pueda ayudar? ¿Se pueden ejecutar dos instancias paralelas de la aplicacion GMail del S.O.?
RECOVERY= ClockworkMod v3.0.2.5
SPL= Original
KERNEL= Original from CM
Responder Con Cita

Viejo 10/08/09, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
erchuso erchuso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

No se si desde el móvil podrás hacerlo. Igual con este post me salgo un poco del tema del hilo...

Te ofrezco otra opción, impórtate una de las cuentas en otra (con pop3), y luego con un par de filtros, y algún google lab (multiples recibidos, pa empezar) lo tendrás todo junto, pero suficientemente separado para no volverte loco. Gmail permite envíar correos desde una cuenta en nombre de otra, asi que no tendrás problemas para enviar correos con una o con otra (y si te instalas el blank canvas, firefox addon, podrás crearte diferentes firmas para cada una de ellas). Exportas los correos de una, y los importas en la otra... y ya lo tienes todo juntito...

Gmail ofrece mucho más potencial del que el usuario standard le saca, debo tener casi 2000 conversaciones perfectamente etiquetadas con muy muy poco esfuerzo.

En mi opinión (humilde desarrollador de I+D+i), el webclient de gmail + delicious es la mejor combinación para ganar productividad... y comodidad...

Un saludo a todos...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
Super_Coco Super_Coco no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo tengo todas mis cuentas importadas en Gmail, y la verdad es que desde el ordenador es un gustazo: todos los correos unificados y disponibles en cualquier sitio. Como bien dice erchuso te permite elegir la cuenta desde la que envías el correo.

Sin embargo, con el Magic únicamente me permite enviar los correos con la cuenta principal que está configurada. Ni desde la aplicación de gmail ni desde el navegador del móvil me permite seleccionar la cuenta.

No sé si habrá alguna alternativa, pero desde luego es algo que podrían añadir nuestros amigos de google.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/09, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
elreymon elreymon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC-DREAM (Movistar-Spain)

Cita: Originalmente Escrito por Super_Coco Ver Mensaje
Sin embargo, con el Magic únicamente me permite enviar los correos con la cuenta principal que está configurada. Ni desde la aplicación de gmail ni desde el navegador del móvil me permite seleccionar la cuenta.
Equilicuá, ahí está el asunto. El tema de unificar las cuentas sería para poder manejarlas desde el HTC (lo que incluye enviar correo de una en nombre de otra), y si no voy a poder hacer eso, entonces no hago nada y lo hago todo desde el PC (*). Es decir, la solución de erchuso está bien, pero no termina de ser 100% infalible.

(*) Esto me recuerda que a ANDROID le queda todavía por madurar.... como por ejemplo incluir el mandar SMSs o correos a grupos
RECOVERY= ClockworkMod v3.0.2.5
SPL= Original
KERNEL= Original from CM
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
hola a todos, he leido lo que habeis puesto, pero lo que a mi me gustaría es diferente.

Tengo cuatro cuentas de gmail para varias cosas, pero a mi no me gustaría unificarlas todas en una porque solo me interesa ver las cosas de cada cuenta en determinados momentos, ya sea trabajo, y varios.

He probado algunos programitas de correos en la magic, sacados del market, pero la verdad que ninguno como el que trae Android por defecto de gmail.

A mi me gustaría poder ver esas cuentas en el programa que trae de gmail y poder recibir los correos ahí pero en cuentas separadas.

¿se puede hacer eso de alguna manera?

Un saludo a todos y muchas gracias.

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 09:21:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /