|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poca fluidez SGS 3
Buenas, pues os podéis creer que mi S3 no vaya fluido. Siempre que entro a alguna aplicación, de la más pesada a la más liviana, al volver al launcher tarda entre uno y dos segundos en cargar los iconos. Porque me ocurrirá eso? No puede ser que este teléfono vaya así.
Tengo casi toda la memoria consumida, por los juegos básicamente, pero no creo que eso influya en la fluidez. Como podría solucionarlo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
famoso lag. Tienes alguna app que se queda en memoria llenandola .... localizala y desinstalala o busca una mas actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo consegui resolver el problema ese dandole al boton central y cerrando las aplicaciones. Lo hago de vez en cuando...porque no se porq ue se me quedan abiertas.
Al darle al boton de salir cuando estamos dentro de una applicacion no sale, la deja abierta, eso ocupa ram y recursos, es como un pc. Borras esas tareas que quedan activas y te va mejor. Lo que no se es qcomo cerrar lasaplicaciones que no utilizo para que no tenga qeu eestar dandole a cerrar aplicaciones manual. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba tambien, reinicie el movil y mejoro...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues os podéis creer que mi S3 no vaya fluido. Siempre que entro a alguna aplicación, de la más pesada a la más liviana, al volver al launcher tarda entre uno y dos segundos en cargar los iconos. Porque me ocurrirá eso? No puede ser que este teléfono vaya así.
Tengo casi toda la memoria consumida, por los juegos básicamente, pero no creo que eso influya en la fluidez. Como podría solucionarlo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea de actualizar....es mas....a mi al actualizar google maps me dio problemas el gps y no funcionaba....y me relentizaba el movil, tuve que desinstalar...yo creo que se trata de cerrar aplicaciones que se le quedan abiertas consumiendo recursos...no de actualizacion!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea de actualizar....es mas....a mi al actualizar google maps me dio problemas el gps y no funcionaba....y me relentizaba el movil, tuve que desinstalar...yo creo que se trata de cerrar aplicaciones que se le quedan abiertas consumiendo recursos...no de actualizacion!!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo consegui resolver el problema ese dandole al boton central y cerrando las aplicaciones. Lo hago de vez en cuando...porque no se porq ue se me quedan abiertas.
Al darle al boton de salir cuando estamos dentro de una applicacion no sale, la deja abierta, eso ocupa ram y recursos, es como un pc. Borras esas tareas que quedan activas y te va mejor. Lo que no se es qcomo cerrar lasaplicaciones que no utilizo para que no tenga qeu eestar dandole a cerrar aplicaciones manual. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido eso es más bueno que malo, porque eso hace que las apps abran más rápidamente y cuando una app que estes usando necesita más memoria la libera, vamos que el sistema gestiona el sólo la memoria. He desinstalado varias De las últimas aplicaciones que había instalado y algunos juegos que ocupaban bastante y sigue igual, pero vamos que no creo que tenga que estar así con esta máquina.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la actualizacion de software!? |
|
|
||||
|
||||
|
Se mira en ajustes/acerca del dispositivo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo sobre todo lo noto al salir de la galeria de imagenes, un compañero mio en el curro tambien le pasa el tenia el tlf una semana antes que yo , yo lo tengo desde hace unos 5 dias al principio no me lo hacia, a mi compañero si y me preguntaba y haciamos las mismas acciones para comparar ahora que he instalado mas aplicaciones empieza a hacermelo a mi, asi que deduzco que cuantas mas aplicaciones vayamos instalando ira siendo mas notable el problema del lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes quitado lo del "Abrir Voz S" pulsando dos veces la tecla de inicio?
Última edición por IndignoS3 Día 02/07/12 a las 13:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
como te hago la captura de pantalla con esa informacion???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|