Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ytuque Ver Mensaje
He llamado y despues de 20 minutos en espera, me han confirmado que ya tengo asignado un terminal!!! Me acaban de mandar el esperado sms y el miércoles ya lo tendré...

En fin,espero no ser el único afortunado...
Pues ahora mismo llamo yo a ver, porque todavía no me ha llegado nada.

PD: Juanricky, no te preocupes, si contra ti yo no tengo nada, es más, si fuese yo en tu sitio, estaría contento de tenerlo antes que el resto, disfrútalo y comenta cuando te llegue, envidia sana que tengo!!! ojalá el mío llegue esta semana también!!! :P

Viejo 02/07/12, 11:43:08
Array

[xs_avatar]
ytuque ytuque no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Pepephone
Hombre, yo he vendido el iphone 4S, para hacerme con un S3, pero sinceramente mas que nada por la pantalla, ya que la del iphone me parece ridícula de tamaño, pero lo que si te puedo garantizar es que el iphone va muy muy bien y es súper rápido, muy estable y con muchas aplicaciones de gran valor, como por ejemplo el Tomtom, que me he llevado un palo al ver q no estaba en android.
Aunque me muevo desde hace muchos años con equipos macs y he tenido 3 iphones, siempre busco lo mejor, tal y como no he tenido ningún reparo en pasarme a android, tb para experimentar un poco el SO.

Lo que si tengo claro que como no me convenza vuelvo al iphone 5, aunque lo que he visto del S3, promete mucho...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llama llama, pq aunque a mí me dijeron que ya lo tenía asignado, hasta que no he llamado no me han enviado el sms...

Cita: Originalmente Escrito por kcuestag Ver Mensaje
Pues ahora mismo llamo yo a ver, porque todavía no me ha llegado nada.

PD: Juanricky, no te preocupes, si contra ti yo no tengo nada, es más, si fuese yo en tu sitio, estaría contento de tenerlo antes que el resto, disfrútalo y comenta cuando te llegue, envidia sana que tengo!!! ojalá el mío llegue esta semana también!!! :P
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
narfy_one narfy_one no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 3GS
Hola,

Saludos de otro que está esperando al S3 con ThePhoneHouse. Lo pedí el día 20, llamé la semana pasada (varias veces, por fin me lo cogieron) y me dijeron que en un par de días estaba, pero nada...

El viernes me enviaron un mail pidiendo disculpas por el retraso y diciendo que a mediados de esta semana llegaría. También decían en el mail que me regalaban una carcasa por las molestias (supongo que será cutre pero bueno).

Volvería a llamar, pero estoy hasta los huev... de la cancioncita de espera, así que a tener paciencia toca.

Por cierto, vengo de un Iphone 3GS con el que he estado encantado. Me cambio sobre todo porque he visto funcionar el S3 y el GPS es la bomba (engancha a los 2 segundos), la pantalla comodísima y la batería mejora también considerablemente la de mi iphone. A parte estoy un poco harto de iTunes, iCloud, etc etc... muy bonito pero es incomodísimo. Supongo que me costará el cambio porque llevo acostumbrado al iPhone más de 2 años, en fin, pronto lo veremos (espero!).
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy al teléfono y la chica ha ido a ver si me podía asignar un terminal, y me ha puesto en espera y no oigo NADA, pero el teléfono sigue contando el tiempo que llevo con la llamada, ¿Cuelgo y vuelvo a llamar o espero a que me lo descuelgue de nuevo la chica?
Viejo 02/07/12, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
nahemoth nahemoth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Esto es un cachondeo... sabe alguien si a estas alturas se puede anular el pedido sin sufrir la penalizacion? En teoria no han hecho nada, excepto cobrar....
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 12:20:44
Array

[xs_avatar]
kalocr kalocr no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Yoigo
Buenos días chicos!

Yo llamé a las 11:20 y me pusieron con, la ya conocida, Patricia. Esta muy amablemente me dijo que iba a comprobar si se me había asignado un terminal (mientras lo comprobaba, que yo creo que lo estaba haciendo en ese momento) me dijo que si, que ya lo tenía asignado. Son las 12:26 y aún no me llegado el famoso SMS. ¿Es normal que tarden una hora o asi? ¿Suelen tardar más? ¿Vuelvo a llamar? Informadme por favor!!

Animoooo que todo saldrá bien!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 12:34:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí me dijo que se me había asignado un teléfono y me preguntó que si me había llegado un sms, le dije que No, así que se puso "hacer algo en el ordenador" y me llegó al minuto.

Esperate hasta las 14:00 y si no, llama otra vez

Cita: Originalmente Escrito por kalocr Ver Mensaje
Buenos días chicos!

Yo llamé a las 11:20 y me pusieron con, la ya conocida, Patricia. Esta muy amablemente me dijo que iba a comprobar si se me había asignado un terminal (mientras lo comprobaba, que yo creo que lo estaba haciendo en ese momento) me dijo que si, que ya lo tenía asignado. Son las 12:26 y aún no me llegado el famoso SMS. ¿Es normal que tarden una hora o asi? ¿Suelen tardar más? ¿Vuelvo a llamar? Informadme por favor!!

Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te han asignado un terminal, no puedes echarte para atrás, en caso cntrario si que puedes, a mí me lo han ofrecido varias veces..jejeje

Cita: Originalmente Escrito por nahemoth Ver Mensaje
Esto es un cachondeo... sabe alguien si a estas alturas se puede anular el pedido sin sufrir la penalizacion? En teoria no han hecho nada, excepto cobrar....
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 12:35:45
Array

[xs_avatar]
nahemoth nahemoth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Una vez que te asignan un movil deberia cambiar el estado del pedido de la pagina de TPH?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ytuque Ver Mensaje
A mí me dijo que se me había asignado un teléfono y me preguntó que si me había llegado un sms, le dije que No, así que se puso "hacer algo en el ordenador" y me llegó al minuto.

Esperate hasta las 14:00 y si no, llama otra vez

Gracias compi, así lo haré. Otra cosilla, el número de TPH es un fijo normal y corriente no? Lo digo porque sino me van a clavar en la factura la vida!!!

PD: no he podido esperar hasta las 14 y he vuelto a llamar por telefono. Me he quedado FLIPANDO!! Me lo ha cogido una operadora que no tenía ganas de vivir, por la voz que tenía. No me ha dicho su nombre, no me ha pedido mi dni, no ha mirado mi pedido, no ha mirado NADA DE NADA!! Simplemente me ha dicho toda borde: "Si el pedido lo hiciste la semana pasada se tramitará a lo largo de hoy o de mañana, ya que esta semana se está tramitando los pedidos de la semana pasada" y acto seguido me ha dicho un "Algo más?, si no necesita nada más, que tenga buenos días" y me he quedado.....pfffffffffffffffffffffffffff

Última edición por kalocr Día 02/07/12 a las 12:49:07.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a tener que llamar de nuevo porque creo que la chica colgó sin querer.
Viejo 02/07/12, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kcuestag Ver Mensaje
Voy a tener que llamar de nuevo porque creo que la chica colgó sin querer.
Me dan ganas de darte mi DNI y ya que llamas preguntes por mi pedido y les digas que no he recibido ningún SMS aunque tengo un telefono asignado. Ya he llamado 4 veces a lo largo de esta mañana y estoy hasta los huevos!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Buenos días chicos!

te llegará a partir de las 14:00, estarás como yo estaba....mirando cada segundo a partir de esa hora...pero me llegó como a las 16:00, así que tranquilo que te llegará.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanricky Ver Mensaje
te llegará a partir de las 14:00, estarás como yo estaba....mirando cada segundo a partir de esa hora...pero me llegó como a las 16:00, así que tranquilo que te llegará.
OJALÁ sea asi compi!!! Muchas gracias por tus ánimos!!

PD: no veas como desgasta esto...apuff!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Sabéis si ahora mismo cogen el teléfono o paran para comer? Llevo ya 26 minutos de espera.

Edit:

Ya he hablado con una señorita muy maja, y me ha dicho que ya tengo asignados los dos S3 que pedí!!

Me llegará hoy el mensaje? La chica me ha dicho que lo normal hoy pero que podría incluso llegarme mañana el SMS, espero que hoy!!

Última edición por kcuestag Día 02/07/12 a las 13:29:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OJALÁ sea asi compi!!! Muchas gracias por tus ánimos!!

PD: no veas como desgasta esto...apuff!!

si, tranqui que te llegará seguro, piensa que te tiene que llegar antes de las 18:00, y así te llevas la alegría antes!

yo estoy encantado, importando todos los contactos que tenía del S sincronizados con el Outlook en el pc, me los he exportado al Gmail, y directamente se sincroniza el movil....y ya los tienes todos cargados en el movil, realmente muy efectivo!!!
y también está genial el desbloqueo facial, es mucho más rápido y cómodo que cualquier otro, te reconoce el rostro al instante y es muy muy rápido. Increible!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que es como todo, y desgraciadamente, en este pais, la atención tanto personal como por teléfono, deja mucho que desear.

De hecho, hasta nos sorprendemos cuando nos toca un camarero sonriente…amable…rápido….vamos, que hace bien su trabajo, y lo mismo cuando vas a un punto de información, o en la simple recepción del centro médico, la gente que te atiende, parece que sufra de gonorrea o hemorroides, te sientes como que les estás jodiendo el día y encima les estás molestando…..Es increible la mala atención que por norma general y en la gran mayoría de los sitios te encuentas.

Deberíamos sorprendernos cuando nos atienden mal, o sin interés, y en cambio, nos sorprende cuando nos toca a alguien simpático y que te resuelve las dudas y problemas.

Eso es lo que creo que me pasó, que topé primero con Patricia, y todo un encanto, luego con Juani, y más encanto todavía, sintiéndolo mucho, su nombre no va unido a su personalidad, es mucho más agradable su tono de voz y su eficiente manera de trabajar que su nombre. Y lo dice uno que se llama Juan! jajajajjajajaPero supongo que es como llamarse Gonzalo o Gonzala, o ponerle a un niño Antonio….o a su hermana Antonia…son nombres anticuados……( y perdón a las Gonzalas y Antonias que haya por aquí….)

Lo dicho, que supongo que tuve suerte y di con dos personas muy eficientes, aunque no creo que la culpa sea de ellas por haberme colado, sino por el sistema, CRM, software o lo que quiera que tengan, que les deja hacer y deshacer cuanto quieran.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me han asignado dos S3 de mis dos pedidos ésta mañana, a ver si me llega el SMS, a qué hora debe llegarme?

Viejo 02/07/12, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
higi higi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Después de dejarlo todo firmado el pasado jueves 28 parece que ya les han llegado los móviles porque esta mañana me ha llegado un sms de yoigo diciéndome que el dia 4 ya soy de ellos así que en dos días tendré mi s3.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:34:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /