Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 01:53:42
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Musica con auriculares

Hola peña!
haber si me podéis aclarar unas dudas..
Auriculares jack 3.5 ¿De que sirve que la clavija sea universal si luego no sirven ningunos de los auriculares que tengo en casa? Los pongo y no se oye correctamente, ¿Hay solución?

Y otra duda..

De serie: me viene un tipo de auricular que ha día de hoy aún no había visto, es el modelo este que se mete dento del tímpano y no el típico de toda la vida con esponjillas negras clasicas.
¿a vosotros se os oye bien la música? Tengo como unos altibajos raros, en este aspecto no estoy muy contento porque mi htc wildfire creo que emite sonido con más calidad que con el sgs2..

No se si son los altavoces estos, el reproductor o yo que se.. He puesto otro reproductor y se por igual..

Y me gusta mucho escuchar música con el móvil

Gracias de antemano

Redactado desde mi Samsung Galaxi SII con Tapatalk 2

Viejo 02/07/12, 02:40:20
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues estarán defectuosos tus auriculares porque yo tengo 3 de diferente marca, una es china y bien que se escuchan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 05:06:03
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

yo tengo los que venian con el s2, los del Ace, unos Genius HS-05A que los uso solo en casa, son para pc pero se escuchan increible con el Poweramp, y unos auriculares genericos que no estan nada mal, es solo mi opinion

Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???)
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 09:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues... Tengo unos auriculares Sony ericsson , otros nokia, unos del samsung galaxy 3 (no del S3), todos jack 3,5...
Y ninguno sirve...la clavija entra pero ninguno se oye bien, sólo en los que vienen de serie, y aún así tengo los sonidos un poco raros..

De que marca son los vuestros?

Viejo 02/07/12, 09:54:43
Array

[xs_avatar]
corton corton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Los auriculares que vienen con un movil, solo suelen funcionar con ese movil (te lo digo por experiencia, al menos con los de un samsung wave y una wildfire me paso)
Creo que lo mejor es que compres unos cascos aunque sean chinorris, veras como se soluciona

Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por corton Ver Mensaje
Los auriculares que vienen con un movil, solo suelen funcionar con ese movil (te lo digo por experiencia, al menos con los de un samsung wave y una wildfire me paso)
Creo que lo mejor es que compres unos cascos aunque sean chinorris, veras como se soluciona

No es asi,a menos que el movil tenga una entrada especial.Si es como dice el compañero la universal 3,5,vale para todos los que tengan esa entrada.De echo los del s2 los uso en el pc para jugar,ya que te aislan del ruido exterior.Y para correr uso unos comprados en los chinos de los que se enganchan en las orejas y van de lujo.Yo casi diria que es mas problema del movil que de los auriculares.Igual tiene la clavija tocada o es problema de la rom
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 11:01:19
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Con respecto a la otra duda,como dije uso esos auriculares para jugar en el pc, al crosfire europe,y te puedo asegurar que se oye de lujo(por lo menos a mi).Las pocas veces que los use con el s2 también se escuchaban perfecto
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, conclusiones..
En el S2, los Nokia no son compatibles en audio..he pillado los de BlackBerry y si valen, al ser auriculares exteriores, de estos de esponja, no se oyen esos altibajos que me causan los que se meten dentro del tímpano..lo mismo no estoy acostumbrado ese tipo de aislamiento... Aparte he instalado el Double tuist y así si que lo oigo todo como siempre,
Menos mal, estaba acojonao..jij

Lo mismo me compro uno de esos que se enganchan en la oreja cómo dice el compy.

Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:48:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /