|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Musica con auriculares
Hola peña!
haber si me podéis aclarar unas dudas.. Auriculares jack 3.5 ¿De que sirve que la clavija sea universal si luego no sirven ningunos de los auriculares que tengo en casa? Los pongo y no se oye correctamente, ¿Hay solución? Y otra duda.. De serie: me viene un tipo de auricular que ha día de hoy aún no había visto, es el modelo este que se mete dento del tímpano y no el típico de toda la vida con esponjillas negras clasicas. ¿a vosotros se os oye bien la música? Tengo como unos altibajos raros, en este aspecto no estoy muy contento porque mi htc wildfire creo que emite sonido con más calidad que con el sgs2.. No se si son los altavoces estos, el reproductor o yo que se.. He puesto otro reproductor y se por igual.. Y me gusta mucho escuchar música con el móvil Gracias de antemano Redactado desde mi Samsung Galaxi SII con Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estarán defectuosos tus auriculares porque yo tengo 3 de diferente marca, una es china y bien que se escuchan.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los que venian con el s2, los del Ace, unos Genius HS-05A que los uso solo en casa, son para pc pero se escuchan increible con el Poweramp, y unos auriculares genericos que no estan nada mal, es solo mi opinion
![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???) |
|
|
||||
|
||||
|
pues... Tengo unos auriculares Sony ericsson , otros nokia, unos del samsung galaxy 3 (no del S3), todos jack 3,5...
Y ninguno sirve...la clavija entra pero ninguno se oye bien, sólo en los que vienen de serie, y aún así tengo los sonidos un poco raros.. De que marca son los vuestros? Redactado desde mi Samsung Galaxi SII con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los auriculares que vienen con un movil, solo suelen funcionar con ese movil (te lo digo por experiencia, al menos con los de un samsung wave y una wildfire me paso)
Creo que lo mejor es que compres unos cascos aunque sean chinorris, veras como se soluciona ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares que vienen con un movil, solo suelen funcionar con ese movil (te lo digo por experiencia, al menos con los de un samsung wave y una wildfire me paso)
Creo que lo mejor es que compres unos cascos aunque sean chinorris, veras como se soluciona ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la otra duda,como dije uso esos auriculares para jugar en el pc, al crosfire europe,y te puedo asegurar que se oye de lujo(por lo menos a mi).Las pocas veces que los use con el s2 también se escuchaban perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, conclusiones..
En el S2, los Nokia no son compatibles en audio..he pillado los de BlackBerry y si valen, al ser auriculares exteriores, de estos de esponja, no se oyen esos altibajos que me causan los que se meten dentro del tímpano..lo mismo no estoy acostumbrado ese tipo de aislamiento... Aparte he instalado el Double tuist y así si que lo oigo todo como siempre, Menos mal, estaba acojonao..jij Lo mismo me compro uno de esos que se enganchan en la oreja cómo dice el compy. Gracias Redactado desde mi Samsung Galaxi SII con Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||