Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/12, 03:00:34
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
SAT en Madrid

Buenas,

Soy uno de los afectados por las "obras de arte" negras en la pantalla... aka manchas negras

Quiero llevar el telefono a un SAT y que me cambien alli mismo la pantalla, pues llevarlo a la tienda supone estar 1 semana sin telefono. ¿Alguien ha llevado el suyo en alguno en Madrid que se lo hagan en el momento? O en su defecto que pidas cita y te lo hagan ese dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/12, 10:01:46
Array

[xs_avatar]
Davidlgoptimus Davidlgoptimus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: p-970
Tienes uno en el the phone house de serrano alli lleve mi sgs2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 10:06:18
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Hay un SAT oficial de Samsung Mobile(el único en españa) en Guzman el Bueno.
Viejo 02/07/12, 10:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Hay un SAT oficial de Samsung Mobile(el único en españa) en Guzman el Bueno.
Pues me pasare para ver si pueden cambiarla en el momento sino que me den cita, a un phonehouse lo lleve y me dijeron que tienen que quedarse el tlf y de eso nada, que lleve un s2 de mi padre y estuvo 20 dias sin tlf...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
al mio sin comermelo y bebermelo de repende le a salido una pequeña rajita en el marco en la parte superior arriba alado del microfono reductor de ruido. Nunca se me a caido y la raja es curbada no recta, ya estoy en contacto con samsungs para el uso de la garantia, al menos me reconocen que es un defecto en el material y que me lo cambiarian por uno mas fuerte como porcelana nuevo, que no se descacarilla ni se raja, man dicho que es el marco que usaron en las primeras unidades y que les perdone. Ahora me cambiaran hasta la pantalla entera, por que va todo junto, eso si a mi me lo hacen en mi ciudad en un dia, en la tienda que me lo hacen ya esperan les llege la pantaña junto con el marco, cuando llege lo llevo por la mañana y antes las dos la tarde lo tengo

Última edición por zadkyn Día 02/07/12 a las 11:00:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/12, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
En Nassica (Getafe) phone house te la cambian en el acto, si la tienen en stock claro, en 10 minutos te la cambian.
Viejo 02/07/12, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
al mio sin comermelo y bebermelo de repende le a salido una pequeña rajita en el marco en la parte superior arriba alado del microfono reductor de ruido. Nunca se me a caido y la raja es curbada no recta, ya estoy en contacto con samsungs para el uso de la garantia, al menos me reconocen que es un defecto en el material y que me lo cambiarian por uno mas fuerte como porcelana nuevo, que no se descacarilla ni se raja, man dicho que es el marco que usaron en las primeras unidades y que les perdone. Ahora me cambiaran hasta la pantalla entera, por que va todo junto, eso si a mi me lo hacen en mi ciudad en un dia, en la tienda que me lo hacen ya esperan les llege la pantaña junto con el marco, cuando llege lo llevo por la mañana y antes las dos la tarde lo tengo
Y como te pusiste en contacto con ellos? Porque a mi me pasa lo mismo y les envíe un email a sat y no me han respondido.
Pero me da una alegría si te han reconocido el defecto de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Frantastik Ver Mensaje
Y como te pusiste en contacto con ellos? Porque a mi me pasa lo mismo y les envíe un email a sat y no me han respondido.
Pero me da una alegría si te han reconocido el defecto de fábrica.
atraves del chat online de samsung, aqui registras tu telefono movil y luego te saldra solicitar servicio tecnico

http://cybersvc1.samsungcsportal.com...oduct/list.jsp

busca en ese apartado en soporte tecnico un sat para tu ciudad y los llamas despues de solicitar soporte tecnico, te daran un numero de incidencia.

te saldra algo a si:

Tipo de Producto : Teléfono móvil
Número de serie : RFxxxxxxxxxx
Modelo : GT-I9300
Fecha de compra : 08.06.2012
Estado de reparación
Número de Solicitud : 2xxxxxxx00
Estado de reparación : Esperando respuesta
Fecha de solicitud : 02.07.2012
Garantía
En Garantía
Piezas: (08.06.2014) 24 Meses
Trabajo: (08.06.2014) 24 Meses
Extensión de garantía
Fecha de inicio : - -
Fecha de finalización : - -

Última edición por zadkyn Día 02/07/12 a las 12:30:12.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Y ese "pequeño defecto" no será la causa de las "rajitas" de todos los afectados con las pantallas no?
Viejo 02/07/12, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Y ese "pequeño defecto" no será la causa de las "rajitas" de todos los afectados con las pantallas no?
no lose, a mi me aparecio la raja en la parte superior en el marco cerca del puntito del microfono reductor de ruido
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He solicitado la reparacion por la web, a ver si me dicen algo, y me pasare por nassica a ver si con suerte me ponen una pantalla "virgen" de manchas
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo tambien tengo esas manchas(lo demás está perfecto) y estaba pensando en mandarlo al SAT. ¿Creeis que realmente detectarán el problema y pondrán pantallas nuevas?
Yo lo he pensado bastante, y tras descubrir preguntando a otros compañeros/amigos si tenian manchas(la respuesta fue si,en algunos casos muchas mas manchas que el mio) decidí no enviarlo, primero porque estoy casi seguro que se harían los locos diciendo que ellos no ven nada anormal, y segundo diciendo que en todo caso eso sería un funcionamiento normal....
A mi me dijeron que enviarlo sería estar entre 10 y 15 dias sin teléfono, y eso no me importa, lo que no quisiera es enviarlo para que me lo devuelvan tal cual se fué.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
He solicitado la reparacion por la web, a ver si me dicen algo, y me pasare por nassica a ver si con suerte me ponen una pantalla "virgen" de manchas
suerte, te van a quedar el tlf como nuevo, con marcos nuevos y todo, y con mejor material que los primeros que salieron ;), esto deveria hacerlo samsung por que por ejemplo el problema de que el marco se raja ya ha sucedido mucho
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 05:09:47
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Yo también tengo las manchitas negras que se ven en la oscuridad con fondo negro!! pero yo vivo en canarias...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 15:25:10
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
Pues si reconocen lo del descascarillamiento, dpm.
Estaré atento a ver que os dicen, porque tengo 1 amigo que la semana que viene está en Madrid, asi que no tendria traumatizarme con mierdas de si me llega tal o cual dia aqui a sevilla y mas aun porque el 14 me voy de viaje de vacaciones y no me voy a quedar sin el mvl todo ese tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:31:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /